Ay Ay Ay, el sábado pasado acud? a mi cita gastron?mica bimensual y por supuesto minimalista con mis amiguetes.
Os cuento: se nos ocurrió un día dejar a los niños en casa y salir a cenar por el mundo, comimos fatal y nos pegaron una clavada del 10, así que decidimos montarnos las cenitas en casa con un presupuesto fijo y cada dos o tres meses cada vez en casa de uno.
c**o empez? el 1 de mayo con los WW pues todavía no había tenido ninguna cena, la primera (en realidad última de la primera vuelta) fue el sábado pasado. Así que yo, corazón de buen alma, buena chica y aplicada, me pasó toda la semana ahorrando puntitos ?esosí! con un esfuerzo tremendo, ya que practico deportes varios y siempre me c**o TODOS mis puntos. Pero bueno, ahí estaba yo, con 6 puntitos por 2 horas de Tenis de ese mismo día, y 11 puntos por consumir más unos pocos ahorrados.
¿Que desastre! los ahumados de entrantes estaban o bien troceaditos con aceite o en cubos con quesito en plan montadito, ¿c**o calcular cuanto eran dos lonchas y así conocer el equivalente en puntos? MISI?N IMPOSIBLE, y el paté y los quesos fundidos? el marisco lo afrontú con decisi?n, no era muy caro, pero para colofin había un arroz con bogavante....¿c**o calcular los puntos! jajajaja así que bueno ¿Me lanc? al ruedo! tratú de comer con sentido com?n, y evitú el postre.
Hoy viene lo peor: la b?scula está tarde, ahora ya no tiene soluci?n, jajaja no tengo ni idea de cuantos puntos me comi, pero al menos lo intentú, que le vamos a hacer.
Relato de mi primer "acontecimiento social gastr?nomico:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Guapa,
a lo mejor esos 600 gramos sólo son la "resaca" del día anterior, no te preocupes, y a ser buena.
Has leído la lista de restaurantes? Yo lo tengo en el librito oficial (que es pequeno y puedes llevar en el bolso) y a veces me ha sido más fácil calcular los puntos de una cena.
Otra cosa: el compromiso de estar a régimen incluye informarlo a quien sea necesario para lograr la meta y si tienes que llamarle a una de tus amigas y preguntarle qué va a cocinar, se tiene que hacer... bueno así lo veo yo... que no crean que esos kilos menos han sido obra de la naturaleza sino de tu esfuerzo.
La verdad veo que lo llevas de maravilla:
Besos!
a lo mejor esos 600 gramos sólo son la "resaca" del día anterior, no te preocupes, y a ser buena.
Has leído la lista de restaurantes? Yo lo tengo en el librito oficial (que es pequeno y puedes llevar en el bolso) y a veces me ha sido más fácil calcular los puntos de una cena.
Otra cosa: el compromiso de estar a régimen incluye informarlo a quien sea necesario para lograr la meta y si tienes que llamarle a una de tus amigas y preguntarle qué va a cocinar, se tiene que hacer... bueno así lo veo yo... que no crean que esos kilos menos han sido obra de la naturaleza sino de tu esfuerzo.
La verdad veo que lo llevas de maravilla:

Besos!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
SI
NO SI YA, TIENES RAZ?N jajajaja, pero es que esto de las cenas bimensuales tiene su historia, y es el secreto mejor guardado de cada anfitri?n jajaja.- De todas formas, c**o soy muy obediente y sigo siempre todas las instrucci?nes por supuesto mis amigos lo saben y me agasajan con Cola light, Gaseosa Casera y Font Vella Sensaci?n sin azúcar jajajaja. Pero descubrir la cena ?NUNCA!. Bueno ahora sí que no lo hice mal del todo cuando he perdido peso,estoy contenta y espero no verme en apuros hasta dentro de dos meses.
El finde me voy fuera pero creo que se podrá controlar. Gracias por los ?nimos stoy f?liz. un beso.
El finde me voy fuera pero creo que se podrá controlar. Gracias por los ?nimos stoy f?liz. un beso.