NOVATA EN MONTIGNAC, AYUDAAAAA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
NOVATA EN MONTIGNAC, AYUDAAAAA!!!

Mensaje por Pik » 18 Jun 2007 16:03

Hola compa?er@s!!!

Llevo una semana con el mítodo Montignac y me asaltan unas dudas (soy nueva tambiénen el foro):

- ?a partir de cuándo (más o menos) se pueden empezar a ver los resultados?
- no sé si os ocurre pero nada más comer (pese a comer buena cantidad y de forma pausada) siento una gran sensaci?n de vacío. ?Os pasa o ha pasado? ?A qué se deber??

Mil gracias por todo!!!

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 18 Jun 2007 16:09

Hola Pik!!!!!!!!!!!!!! No puedo responderte, porque yo hago la WW, pero quería darte la bienvenida. Espero que te sientas muy cómoda con nosotras :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NOVATA EN MONTIGNAC, AYUDAAAAA!!!

Mensaje por maribelrivera » 18 Jun 2007 16:09

Pik escribió:Hola compa?er@s!!!

Llevo una semana con el mítodo Montignac y me asaltan unas dudas (soy nueva tambiénen el foro):

- ?a partir de cuándo (más o menos) se pueden empezar a ver los resultados?
- no sé si os ocurre pero nada más comer (pese a comer buena cantidad y de forma pausada) siento una gran sensaci?n de vacío. ?Os pasa o ha pasado? ?A qué se deber??

Mil gracias por todo!!!
hola, pik, bienvenida....yo no se si te voy a ser de mucha ayuda, porque llevo poco tiempo con el monty (este miercoles hara dos semanas) , pero ya llevo casi dos kilos perdidos, bueno, sin el casi...esto no es regla fija, depende de cada uno, pero yo estoy contenta...e incluso antes que notarlo en la bascula lo note en la ropa, se pierde mucho volumen...de todas formas, no es un metodo para adelgazar deprisa, es una manera diferente de comer y de combinar la comida, y es para siempre (aunque logicamente, cuando ya hayas perdido lo que quieres perder, la cosa se relaja)...no entiendo eso de la sensacion de vacio que comentas, yo me quedo bien llena, la verdad...pero vamos, si no puedes aguantar de comida a cena, por ejemplo, intenta merendar (siempre cosas aptas para la dieta)...si te vas al post de recetas, o al de la dieta diaria, alli veras lo que comemos cada una, y te orientaras....tb veras que es durillo para todas,jejejeje, alli nos quejamos, nos desesperamos, y tb nos alegramos cuando la bascula te da una alegria....si en algo te puedo ser de mas ayuda, pues ya sabes, silba.... :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Jun 2007 16:16

Hola chicas!!!

Muchas gracias a las 2!!! La verdad es que no me está costando especialmente seguir el mítodo porque lo veo equilibrado y muy llevadero. Yo siempre he comido equilibrado y me encantan las verduras lo que pasa es que soy golosa y con caprichito por aquí y por allí me he puesto unos kilos ademas de volumen que no quierooo!!! Son pocos y hago deporte, por lo que, unido a que el mítodo me encanta, espero que se note pronto jeje.

Gracias otra vez!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

???M?S DUDAS!!!

Mensaje por Pik » 18 Jun 2007 16:35

He leído c**o parte negativa de este mítodo alimenticio que puede producir fatiga (o al menos dicha sensaci?n). A mí por ahora no me ha ocurrido, ?y a vosotr@s?

Y otra cosilla... yo tengo odiosa celulitiiiiiiis!!! ¿Este mítodo la rebaja?

Graciaaaaas!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 Jun 2007 16:45

yo tampoco entiendo lo del vacio en el estomago :nodigona: si eres golosa puedes hacerte tus postres monty aptos. La fatiga yo no la he tenido se come de todo asi q si has leido eso estas esquivocada :nodigona:
Los resultados pues cada persona es un mundo, pero no hay q tener prisas no son buenas para nada.
Celulitis para eso no hay nada milagroso :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Jun 2007 17:00

Lo del vacio en el estémago es una cosa muy rara de explicar. Me siento llena y me alimento estupendamente pero los siguientes 5 - 10 minutos después de comer noto c**o un vacío, no s?, c**o si ya lo hubiese digerido o algo así... no s?, una cosa muy rara, jeje. Pero no es hambre, vamos!

Soy golosa pero me controlo y este mítodo me gusta porque c**o muy bien. El tema de los dulces y tal me lo quería dejar porque todo lo que tomaba (tampoco diariamente, ni mucho menos) era pues lo típico de panadería demasiado aceitoso o con harina y azúcares refinados y eso se nota en el pandero, jaja.

Lo de la fatiga lo he leído en webs nutricionistas o dietúticas que desaconsejaban el mítodo por ese motivo y por aumentar el colesterol. ?Vosotras hab?is mirado si os ha aumentado?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 Jun 2007 17:12

:wink: ahora entiendo lo del vacio, lo q puedes hacer es comer mas despacio, la sensacion de saciedad no llega al cerebro hasta q no pasan 20 minutos, come tranquila despacio y para de comer cuando te sientas satisfecha no cuando estes a punto de reventar :lol:
El colesterol es imposible q te suba, hay webs q critican esta dieta sin leer los fundamentos en q se basa, si tu comes de todo, tu pasta, arroz, verduras, legumbres, carnes, etcc nunca te va a subir el colesterol, el colesterol te subiria si te alimentaras basicamente de carne, si llevaras una dieta alta en proteinas, pero esta dieta no es asi, asi q tranquila :wink:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 18 Jun 2007 17:12

bienvenida pik!! yo no se si te sere de gran ayuda ya que c**o maribel solo llevo un par de semanas con monty y la verdad que estoy muy contenta, c**o ya te han comentado cada persona es un mundo y unas tienen mas facilidades que otras para la perdida de peso pero al final si lo haces bien todo tiene su recompensa! :)

uf! a mi tambien me gusta demasiado el dulce pero lo cierto que con esta dieta lo estoy llevando bastante bien ya que si adaptas las recetas puedes hacer unos postres dulces buenisimos, es bastante permisivo y eso se agradece porque no sientes la carencia del dulce.

colesterol? no estaras confundida con la dieta atkins? creo que monty es bueno para eso sino voy equivocada... pero c**o ya te he dicho yo aun no estoy muy puesta en el tema y si tienes dudas pregunta que aqui la gente es super maja! :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Jun 2007 17:20

Lo del colesterol de la de Atkins sí lo he leído en muchas partes, pero de la de Montignac también, cosa que a mí es la primera a la que me extraña pues la veo totalmente equilibrada. Hoy por ejemplo he tomado para comer ensalada de lechuga con queso roquefort y un filete de pechuga de pollo con repollo (jeje). Además de estar buenísimo no veo que algo tan equilibrado pueda subir el colesterol. Supongo que serán detractores de Montignac que o bien no se han informado c**o toca, o bien lo tiran por tierra porque no interesa que funcione. Yo por ahora me siento bien y noto que todo lo que c**o me sienta estupendamente.

Merci a todas!!!

Responder