Lo suyo es que gastes todos los puntos semanales, supongo que si te han sobrado 10 puntos al final de la semana es por que a diario te quedas con algun punto sin comer no?? intenta comer fruta que puntue, c**o los platanos, ciruelas, chirimoya, frutos secos, si te haces ensalada ponle atun, maiz, surimi, nueces, queso fresco, pollo picado, algun aderezo que te guste y que sea un poco mas caro de puntos, etc...
por ejemplo a mi me gusta mucho la ensalada de pollo, le pongo lechuga 0, manzana 0, atun (1 lata natural 1 pto en aceite 2 ptos), queso fresco (1 tarrina 0% 0.5 pto pero si se lo pones normal 1 tarrina son 3 ptos), 100 gr de pechuga de pollo (2 ptos+1 ct aceite para hacerlo=3 ptos), maiz (50 gr 1 pto, tambien depende de la marca) y le hecho una cd de salsa rosa 2.5 ptos, en total tienes una ensalada por 8 puntos si la haces con queso 0% y atun natural, si le pones atun en aceite y queso fresco normal pues sube a 11.5 ptos, a mi me parece una ensalada sana con bastantes puntos, eso si, he de decir que no me la c**o entera... y si lo hago me la zampo c**o plato unico
tambien si has sido buena toda la semana puedes aprovechar esos puntos que tienes para darte un capricho c**o un helado, o un trocito de bizcocho, unas galletas ricas, no se... si te gustan los bocatas pues hazte uno hermoso de lo que mas te guste
En cuanto al queso, pues si le pides 100 gr, cuenta cuantas lonchas salen y dividelo, asi sabras cuantos gr tiene cada loncha y con una regla de 3 simple calculas cuantos puntos cada loncha
espero haberte ayudado