Donde est?n punteras?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Marcela550
Novata/o
Donde están punteras?

Mensaje por Marcela550 » 19 Jun 2007 02:30

Chicas quisiera apuntarme con ustedes cada día en la dieta de los puntos porque me han dicho mucha gente que gracias a esta dieta han bajado de peso y sobre todo se han mantenido en el peso.
Por eso quisiera estar entre ustedes para mostrarles cada día mis menues y presentarles mis dudas si las hubiera. :lol: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Jun 2007 07:28

Pues bienvenida Marcela!
Yo soy wachi, y normalmente me paso cuente y cuente pero ahora estoy tomóndome una pausa de 9 meses... de cualquier modo si puedo ayudarte o animarte solamente avisa.

:beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Jun 2007 11:38

marcela HOLAAAA!!!! que bien que te nos unas al foro, ya te has leido el post fijo que te explica la dieta?? has calculado los puntos que te tocan cada día? pues si la respuesta es afirmativa sólo te falta crearte un ticker que te guste y adelaaaante ya eres una wachi oficial :plas: :plas: :plas: pregunta todo lo que necesites que seguro, seguro que alguien contesta BIENVENIDAAAAA!!! :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 19 Jun 2007 12:55

Welcomeeee!!!!

:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Jun 2007 13:47

bienvenida???? aqui estamos para ayudarte.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Jun 2007 14:05

Bienvenida y cualquier duda pregunta :beso:

Marcela550
Novata/o

HOLA CHICAS

Mensaje por Marcela550 » 19 Jun 2007 15:29

Les cuento: Tengo que comer 22 puntos porque peso 88 kilos. Pero les cuento donde está mi ensalada de puntos.
De lunes a viernes es una maravilla, el problema es cuando tengo que cerrar los puntos el domingo suponganse que cierro puntos y me quedan del sábado y el domingo en total de esos 2 días 40 puntos por ej: c**o hago el domingo para comerme 40 puntos que a lo mejor me c**o 30 y justamente el domingo cierro puntos? Que hago con los 10 restantes?

Por eso de lunes a viernes una maravilla pero sábados y sobre todo domingos la gran ensalada que no se para donde disparar.

La duda la tengo con el queso de míquina. Cuando voy a la fiambreria le pido que me corten 100 gramos de queso y me lo cortan con míquina. 2 fetas de ese queso cuantos puntos equivalen?

Esta noche les paso mi día de dieta con puntos para que sepan cuantos puntos consumi hoy.

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 19 Jun 2007 15:55

Lo suyo es que gastes todos los puntos semanales, supongo que si te han sobrado 10 puntos al final de la semana es por que a diario te quedas con algun punto sin comer no?? intenta comer fruta que puntue, c**o los platanos, ciruelas, chirimoya, frutos secos, si te haces ensalada ponle atun, maiz, surimi, nueces, queso fresco, pollo picado, algun aderezo que te guste y que sea un poco mas caro de puntos, etc...

por ejemplo a mi me gusta mucho la ensalada de pollo, le pongo lechuga 0, manzana 0, atun (1 lata natural 1 pto en aceite 2 ptos), queso fresco (1 tarrina 0% 0.5 pto pero si se lo pones normal 1 tarrina son 3 ptos), 100 gr de pechuga de pollo (2 ptos+1 ct aceite para hacerlo=3 ptos), maiz (50 gr 1 pto, tambien depende de la marca) y le hecho una cd de salsa rosa 2.5 ptos, en total tienes una ensalada por 8 puntos si la haces con queso 0% y atun natural, si le pones atun en aceite y queso fresco normal pues sube a 11.5 ptos, a mi me parece una ensalada sana con bastantes puntos, eso si, he de decir que no me la c**o entera... y si lo hago me la zampo c**o plato unico

tambien si has sido buena toda la semana puedes aprovechar esos puntos que tienes para darte un capricho c**o un helado, o un trocito de bizcocho, unas galletas ricas, no se... si te gustan los bocatas pues hazte uno hermoso de lo que mas te guste

En cuanto al queso, pues si le pides 100 gr, cuenta cuantas lonchas salen y dividelo, asi sabras cuantos gr tiene cada loncha y con una regla de 3 simple calculas cuantos puntos cada loncha

espero haberte ayudado
:beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 19 Jun 2007 16:35

Bienvenida marcela!! Aqui estamos todas a una :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 19 Jun 2007 20:52

bienvenida Marcela a este foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: