Ayuda con WW, soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Heli
Novata/o
Ayuda con WW, soy nueva

Mensaje por Heli » 20 Jun 2007 17:44

Hola, mi mejor amiga y yo estamos pensando en hacer la dieta ww, y aunque hay mucha información en el foro, me gustaria que pudierais compartir un poco vuestras experiencias. :nodigona: :nodigona:
Por que mi amiga a probado decenas de dietas, y no quisiera que se llevara otra decepci?n.
gracias de antemano

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Jun 2007 17:57

Bueno, ante todo Bienvenidas a las dos! :) aqui encontraras bastante informacion acerca de la dieta, no se si te has pasado ya por el post fijo de la ww. (Resumen de la dieta ww) pero si no, echale un vistazo.

Para cualquier otra cosa pregunta y cualquiera de las chicas respondera encantada.

En cuanto a que si funciona? yo creo que si... ya somos unas cuantas las que hemos terminado la dieta y otras que siguen al pie del cañon.
Se baja pero no esperes una dieta estilo pierda 10 kg en 7 dias porque no es asi. Yo he bajado 10 kg a razon de 500 gramos por semana asi que fijate. Lo normal esta entre 500 gramos y 1 kg asi que tomalo con paciencia.

Y ya sabes para lo que quieras aqui estamos. :D

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Jun 2007 18:03

Bienvenidass a las dos!!!, la dieta ww funciona muy bien, tan solo tienes q echarle un vistazo a las firmas de las chicas y ver sus bajadas, animaros a poner los menus q ayuda a revisar los fallos, y animo q esta dieta es genial :up: :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Jun 2007 18:43

estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen las chicas, esta dieta de verdad que funciona, es la única que he podido llevarla a través del tiempo sin agobios y espero que me dure para toooooda la vida, animaros que seguro que no vais a arrepentiros :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Jun 2007 18:50

bienvenidas!!!!!
os digo c**o las compis!!! si lo haceis bien y sis constantes funciona

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Jun 2007 23:21

Desde luego, para mí es la dieta ideal :dientes: c**o casi de todo y en cantidad. No sí lo que es el hambre y es una dieta equilibrada y sana. Eso s?, c**o ya te dijeron las chicas, no pidas bajadas rápidas. La dieta es lenta, y a veces se sufren estancamientos e incluso pequeñas subidas de peso, pero al final, si eres paciente y constante, siempre consigues bajar de peso. Además, es que con la ayuda de este foro se puede conseguir todo lo que te propongas. :lol:

:beso: :beso: :beso:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 21 Jun 2007 11:51

la dieta funciona muy bien pero tiene un pequeño sacrificio:"HAY QUE SER CONSTANTE", os lo digo yo q habre hecho c**o diez o quince dietas mas o menos, por aqui os ayudan mucho y se anima muchisimo todo el personal q ronda el foro, yo tampoco voy a las reuniones pero la estaba haciendo una amiga (gracias picara) y me anime llevo dos meses y hasta lo de hoy ni he pasado hambre y he ido perdiendo mas o menos, yo os la recomiendo totalmente, asi que ya sabeis chicas animo y a leer post para aclarar dudas. BIENVENIDAS :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Jun 2007 12:03

Bienvenidas, chicas!
Yo era una de las que había alcanzado su meta aunque ahora estoy en una hermos?sima pausa.
También soy de las que, antes de WW, hizo todas las dietas habidas y por haber... hasta que conoc? ésta y ya no la cambio!

:up: :up: :up:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 21 Jun 2007 12:19

bienvenida!

c**o ya te han dicho las wachis, no es una dieta para correr, bajas de peso a un ritmo tranquilo pero bajas que es lo importante, lo mejor de esta dieta es que no hay alimentos prohibidos, para mi la mejor dieta, no la cambio por ninguna del mundo!! :D

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 21 Jun 2007 12:32

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho mis compis de dieta y yo puedo hablar por experiencia y la clave esta en constancia y paciencia sin renunciar a ningun alimento, segun la esteis haciendo os daréis cuenta de que esto funciona, os animo sin ninguna duda a hacerla.
8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder