SOS PIOJOS:
-
- Cocinera/o
No estoy segura pero creo que mi hija tiene piojos, le pica la cabeza y tiene c**o unas caspillas blancas , no muchas , ?que hago? Por favor decidme algun producto eficaz para ponerle antes de que nos lo pegue a toda la familia.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
es que no se puede ir tranquila ni al cine,,los piojos son un ascopero la verdad estamos expuestos a ellos en cualquier lugar,siempre hay alguien por ahi qie no se preocupa del aseo personal,o llevan a sus hojos sin lavar ,ni aseados la verdad que es una pena ,asi que cuidado en el cine,en el mercado,y sobre todo con los peques emn el cole
besiños,ahora es facil acabar con ellos pero en mis tiempos uuuuuuuFF!!
a mi madre le costo cuando los pille en casa de una amiga casi me da una paliza,juer y yo que culpa tenia de la suciedad de los demas si era una cria, en fin con ZZ los elimino jaja menos mal q no me corto el pelo al cero c**o me dijo jaaja
bsi?os
besiños,ahora es facil acabar con ellos pero en mis tiempos uuuuuuuFF!!
a mi madre le costo cuando los pille en casa de una amiga casi me da una paliza,juer y yo que culpa tenia de la suciedad de los demas si era una cria, en fin con ZZ los elimino jaja menos mal q no me corto el pelo al cero c**o me dijo jaaja
bsi?os
-
- Repostera-pastelera/o
Re: SOS PIOJOS
Si sólo es una caspilla blanca, podría no ser liendres, sino caspa. Mejor asegurate consultando con el dermatúlogo si tenés dudas. Si querés, para estar segura, enjuagale con un poco de vinagre blanco en la cabeza, la envolvís con una toalla y al ratito le pasós el peine fino varias veces, hasta que te asegures que no quedé nada. El vinagre los desmaya y te permite sacarlos con mayor facilidad.nazarena escribió:No estoy segura pero creo que mi hija tiene piojos, le pica la cabeza y tiene c**o unas caspillas blancas , no muchas , ?que hago? Por favor decidme algun producto eficaz para ponerle antes de que nos lo pegue a toda la familia.
Andu, hoy en día los piojos no tienen nada que ver con el aseo personal. Las empresas que hacen piojicidas ir?an a la ruina si acabaran con los piojos. Así que, según supe, los siembran desde aviones. Si los chicos van a la plaza o a la playa, por más aseados que están, tambiénse los pueden agarrar, pues la arena es un lugar propicio para la cr?a de piojos. Los piojos no distinguen una cabeza limpia de una sucia, ellos van donde hay pelo donde agarrarse

P.D.: aunque hace rato que no ejerzo, soy maestra y hablo por experiencia

-
- Repostera-pastelera/o
Uy, Andu!!!!!!!!! Si supieras la pelea que tuve una vez con mi suegra por ese tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ella no quería entender que yo me ocupara de sacarles a los chicos los piojos, que los chicos iban a la escuela sin piojos y volvían que parec?an un criadero
Te aseguro que más de una vez tuve mis agarradas con ella
A la fuerza tuve que estar bien informada

-
- Subjefa/e de cocina
Re: SOS PIOJOS
¡Los tiran desde aviones?Nahariense escribió:Las empresas que hacen piojicidas ir?an a la ruina si acabaran con los piojos. Así que, según supe, los siembran desde aviones.

-
- Jefa de cocina
Yo cuando era peluquera tambien me encontre con muchos casos
nazarena mira el lugar donde mas pones huevos los piojos es detras de las orejas justo donde nace el pelo y el el hueco de la nuca, si la caspilla se cae no es liendre, la liendre no es plana, coje una y aplastala con las uñas de los dedos gordos si suena, el una liendre
coje una toalla empapada en vinagre caliente, lo mas posible y enrollala en la cabeza, despues tendras q comprar una liendrera y quitarlas, ves a la farmacia y que te den champu y colonia
nazarena mira el lugar donde mas pones huevos los piojos es detras de las orejas justo donde nace el pelo y el el hueco de la nuca, si la caspilla se cae no es liendre, la liendre no es plana, coje una y aplastala con las uñas de los dedos gordos si suena, el una liendre
coje una toalla empapada en vinagre caliente, lo mas posible y enrollala en la cabeza, despues tendras q comprar una liendrera y quitarlas, ves a la farmacia y que te den champu y colonia