basculitis 22/06/2007:
-
- Cocinera/o
Bueno me voy a lanzar la primera ya que no sale nadie. Esta semana estoy muy contenta porque me he quitado lo que puse el fin de semana en Salamanca (1,700kgs) y 100 gramillos mas, en total 1,800. Supongo que el 1,700 seria mas de hinchada que otra cosa porque si no no me explico tanta perdida, pero de todas maneras la bascula cuenta y ya estoy en 72,9 ?ya queda menosí. Suerte a todas.
-
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena nazarena y a todas la que pierdan. A las demás, ya sab?is, constancia y paciencia, que es la f?rmula mígica...
Yo esta semana no me pes? porque, c**o tuve que llevar a mi madre al médico, llegu? tarde a la reunión y ya se habían pesado. Al final tambiénme tuve que marchar corriendo, así que fue imposible. Me pes? yo en casa y algún gramillo si que adelgacá, pero prefiero esperar a la semana que viene, a la pesada oficial, para ponerlo

Yo esta semana no me pes? porque, c**o tuve que llevar a mi madre al médico, llegu? tarde a la reunión y ya se habían pesado. Al final tambiénme tuve que marchar corriendo, así que fue imposible. Me pes? yo en casa y algún gramillo si que adelgacá, pero prefiero esperar a la semana que viene, a la pesada oficial, para ponerlo

-
- Cocinera/o
Pues yo -200g desde el lunes, pero estoy convencida de que han de ser más, porque hace ya 5 días que no voy al baño
y me siento hinchada e incómoda.
Tendr? que pedir cita al médico, porque lo mío es alternar los episodios de estre?imiento con los de "ligereza", y la verdad, esto es un incordio.
c**o siempre, felicidades a las perdedoras, y ?nimo al resto.
jejejeje
?Os fij?is? En todas las cosas, se felicita a los ganadroes, en cambio aquí a los perdedores.

Tendr? que pedir cita al médico, porque lo mío es alternar los episodios de estre?imiento con los de "ligereza", y la verdad, esto es un incordio.
c**o siempre, felicidades a las perdedoras, y ?nimo al resto.
jejejeje
?Os fij?is? En todas las cosas, se felicita a los ganadroes, en cambio aquí a los perdedores.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues felicidades a todas. Picara, tranquila. Yo si bajaba poquillo, durante unos dias tomaba de proteina pescado (si,por la cimiday por la cena) y eso(creo yo) me ayudo. Tambien las cenas de 3 puntos. Pero,insisto (c**o haces para perder volumen y no kilosí. Yo estoy al reves que tu, que los kilos bien, pero de volumen fatal
Yo estoy ahora en la fase de mantenimiento y me mantengo, asi que bien
Suerte a todas y a por los kilates

Yo estoy ahora en la fase de mantenimiento y me mantengo, asi que bien

Suerte a todas y a por los kilates

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Hola, yo me he pesado esta mañana pero sabia que no iba a ser una gran perdida, todavia me siento hinchadisima con la cena de anoche, que fue monty pero que las judias blancas de Sant Pau me destrozaron el estomago y no ayudo mucho a mi hinchaz?n la coca-cola ligt que me tome en la kedada con Pitu...( ya os expliare...) pero es que ahora no tengo tiempo.
c**o me enrrollo...que esta semana -200 grs. pero yo creo que entre mañana y pasado pesare menos...me volverá a pesar a ver si puedo cambiar un poquito mas el ticker...
En resumen: En 15 semanas de dieta Monty....casi 13 kilos
Un beso a todas...
Felicidades a las perdedores y animo al resto..
YA ES VERANO!!!!!!!!!!!!!

c**o me enrrollo...que esta semana -200 grs. pero yo creo que entre mañana y pasado pesare menos...me volverá a pesar a ver si puedo cambiar un poquito mas el ticker...
En resumen: En 15 semanas de dieta Monty....casi 13 kilos

Un beso a todas...
Felicidades a las perdedores y animo al resto..
YA ES VERANO!!!!!!!!!!!!!
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o