basculitis 22/06/2007:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
basculitis 22/06/2007

Mensaje por nazarena » 22 Jun 2007 09:34

Bueno me voy a lanzar la primera ya que no sale nadie. Esta semana estoy muy contenta porque me he quitado lo que puse el fin de semana en Salamanca (1,700kgs) y 100 gramillos mas, en total 1,800. Supongo que el 1,700 seria mas de hinchada que otra cosa porque si no no me explico tanta perdida, pero de todas maneras la bascula cuenta y ya estoy en 72,9 ?ya queda menosí. Suerte a todas.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Jun 2007 09:39

Enhorabuena nazarena y a todas la que pierdan. A las demás, ya sab?is, constancia y paciencia, que es la f?rmula mígica... :up:

Yo esta semana no me pes? porque, c**o tuve que llevar a mi madre al médico, llegu? tarde a la reunión y ya se habían pesado. Al final tambiénme tuve que marchar corriendo, así que fue imposible. Me pes? yo en casa y algún gramillo si que adelgacá, pero prefiero esperar a la semana que viene, a la pesada oficial, para ponerlo 8)

:beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 22 Jun 2007 09:45

Pues yo -200g desde el lunes, pero estoy convencida de que han de ser más, porque hace ya 5 días que no voy al baño :( :cry: :cry: y me siento hinchada e incómoda.

Tendr? que pedir cita al médico, porque lo mío es alternar los episodios de estre?imiento con los de "ligereza", y la verdad, esto es un incordio.

c**o siempre, felicidades a las perdedoras, y ?nimo al resto.

jejejeje

?Os fij?is? En todas las cosas, se felicita a los ganadroes, en cambio aquí a los perdedores.

:plas: :plas: :plas:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 22 Jun 2007 09:58

Yo por tercera semana consecutiva no muevo ni un gramo :evil: :evil: y eso que he sido muy buena y encima ahora hago un montón de ejercicio... bueno he bajado otros 5 centímetros que algo es algo, pero me estoy poniendo :x .
Enhorabuena a todos por el simple hecho de seguir cada semana!!!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 22 Jun 2007 10:39

Pues felicidades a todas. Picara, tranquila. Yo si bajaba poquillo, durante unos dias tomaba de proteina pescado (si,por la cimiday por la cena) y eso(creo yo) me ayudo. Tambien las cenas de 3 puntos. Pero,insisto (c**o haces para perder volumen y no kilosí. Yo estoy al reves que tu, que los kilos bien, pero de volumen fatal :evil:
Yo estoy ahora en la fase de mantenimiento y me mantengo, asi que bien :up:
Suerte a todas y a por los kilates :pelea:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 22 Jun 2007 10:41

:rezar: "virgencita, virgencita que me quede c**o estoy", eso decia yo esta mañana al subirme a la b?scula y eso que no soy creyente :lol: :lol: :lol: al final pues que me quedo c**o estoy, no se ha movio, pues n?, que ya lo tenía asumido por la visita de la comunista de ayer, asi que enhorabuena a las perdedoras y a seguir con fuerza las demás :beso:

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 22 Jun 2007 11:05

pues esta ma?an me he pesado y la bascula marcaba 65 kilos :) :) :)

ya he perdido 7 kilos yujuuuuu!!!
me queda menos solo tengo que perder otros 5 y listo
:)

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 22 Jun 2007 11:10

Hola, yo me he pesado esta mañana pero sabia que no iba a ser una gran perdida, todavia me siento hinchadisima con la cena de anoche, que fue monty pero que las judias blancas de Sant Pau me destrozaron el estomago y no ayudo mucho a mi hinchaz?n la coca-cola ligt que me tome en la kedada con Pitu...( ya os expliare...) pero es que ahora no tengo tiempo. :lol:

c**o me enrrollo...que esta semana -200 grs. pero yo creo que entre mañana y pasado pesare menos...me volverá a pesar a ver si puedo cambiar un poquito mas el ticker...

En resumen: En 15 semanas de dieta Monty....casi 13 kilos :plas: :plas:

Un beso a todas...

Felicidades a las perdedores y animo al resto..
YA ES VERANO!!!!!!!!!!!!!

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 22 Jun 2007 11:55

monikita79 escribió:pues esta ma?an me he pesado y la bascula marcaba 65 kilos :) :) :)

ya he perdido 7 kilos yujuuuuu!!!
me queda menos solo tengo que perder otros 5 y listo
:)
Vamos a tener que echar carreras porque yo he perdido lo mismo que tu y me quedan 5 kilos c**o a ti. Animo y a tirar p'alante.
:up: :up: :up: :up: :up:

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 22 Jun 2007 12:04

QUE BIEN NAZARENA!! haremos una carrerita de kilos jijiji :wink:

Responder