os digo un poco como hago la dieta:
-
- Pinche de cocina
hola chicas,si me permitis os comento mi dieta alomejor tambien ayuda a alguien,,lo primero dejar el cafe,comer verduras todos los dias ,con filete o pescado siempre a la plancha o cocido,comer la pasta sola o con tomate natural de casa,nunca mezclar con crnes ni verduras,el arroz solocon tomate y verduras,tampoco se mezcla con carnes ni pescado,la cuestion es no mecclar los alimentos,, si en una merienda me apetece pan pues me c**o un trozo sin nada solo pan,la leche y yogures siempre desnatados,si tomo fruta ya no puedo comer yogur,seria mecclar
dulces de vez en cuando y sin azucar,asi me fue muy bien y perdi mucho peso,pero al hacerme la vida imposible en el trabajo cay enferma,y la ansiedad y pastillas terminaron casi conmigo,vuelvo a estar rellenita,hace un mes empece a cuidarme de nuevo
kiero felicitaros por vuestra dieta,es muy interesante y segura,animo a todas de corazon
muchos besiños ,os dejo mi rincon donde cuando me siento muy mal escribo loque siento
http://www.lacoctelera.com/andu47
dulces de vez en cuando y sin azucar,asi me fue muy bien y perdi mucho peso,pero al hacerme la vida imposible en el trabajo cay enferma,y la ansiedad y pastillas terminaron casi conmigo,vuelvo a estar rellenita,hace un mes empece a cuidarme de nuevo
kiero felicitaros por vuestra dieta,es muy interesante y segura,animo a todas de corazon
muchos besiños ,os dejo mi rincon donde cuando me siento muy mal escribo loque siento
http://www.lacoctelera.com/andu47
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
S? que hay un libro que se llama la Antidieta, pero no sé más. Si tenés Emule, quiz? lo encuentres allí con ese nombre. Lo que no s?, y no deja de ser importante, es si esa dieta contempla el mantenimiento. Porque no es cuestión sólo de adelgazar, sino tenemos en cuenta el mantenimiento, se puede venir el efecto rebote, que es de terror
Averigu? bien eso. Te dejé un mensaje en tu rincón

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina