os digo un poco como hago la dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
os digo un poco como hago la dieta

Mensaje por andu » 22 Jun 2007 13:20

hola chicas,si me permitis os comento mi dieta alomejor tambien ayuda a alguien,,lo primero dejar el cafe,comer verduras todos los dias ,con filete o pescado siempre a la plancha o cocido,comer la pasta sola o con tomate natural de casa,nunca mezclar con crnes ni verduras,el arroz solocon tomate y verduras,tampoco se mezcla con carnes ni pescado,la cuestion es no mecclar los alimentos,, si en una merienda me apetece pan pues me c**o un trozo sin nada solo pan,la leche y yogures siempre desnatados,si tomo fruta ya no puedo comer yogur,seria mecclar
dulces de vez en cuando y sin azucar,asi me fue muy bien y perdi mucho peso,pero al hacerme la vida imposible en el trabajo cay enferma,y la ansiedad y pastillas terminaron casi conmigo,vuelvo a estar rellenita,hace un mes empece a cuidarme de nuevo
kiero felicitaros por vuestra dieta,es muy interesante y segura,animo a todas de corazon
muchos besiños ,os dejo mi rincon donde cuando me siento muy mal escribo loque siento

http://www.lacoctelera.com/andu47

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 22 Jun 2007 13:29

Andu: tu dieta es la famosa dieta disociada o antidieta ¿No? ¡Consultaste con tu médico antes de hacerla? Te felicito por tu decisi?n de ocuparte nuevamente de vos :plas: :plas: :plas: Cuando termine de responder mensajes ir? a visitar tu rincón :wink: :beso: :beso: :beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 22 Jun 2007 13:42

no se que dieta es,solo se que no se deben mecclar los alimentos,comes casi de todo pero sin mecclar con otros,el medico me dio la vista bueno,aunque no me pregunto que tipo de dieta hacia
si sabes algo de la dieta que hago dimelo gracias wapetona

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 22 Jun 2007 13:53

S? que hay un libro que se llama la Antidieta, pero no sé más. Si tenés Emule, quiz? lo encuentres allí con ese nombre. Lo que no s?, y no deja de ser importante, es si esa dieta contempla el mantenimiento. Porque no es cuestión sólo de adelgazar, sino tenemos en cuenta el mantenimiento, se puede venir el efecto rebote, que es de terror :nodigona: :nodigona: :nodigona: Averigu? bien eso. Te dejé un mensaje en tu rincón :wink: :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 22 Jun 2007 14:36

Seria interesante que supieras que dieta haces antes de hacerla digo yo.
A mi me suena a que es disociada

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 22 Jun 2007 14:42

gracias chicas,en todo caso cambiare de dieta,eliminare las grasas,el pan y dulces,las cañorias son las que hacen daño al peso,besiños

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 22 Jun 2007 14:48

Las grasas y los dulces mejor los dejas.
Aunque aceite hay que tomar aunque sea una cucharada al dia.
Y el pan si puedes tomarlo, yo hace mucho cuando disociaba comia pan con mermelada. La verdad no se si estaba bien o no pero ...en fin eso de disociar no era lo mio.

Suerte :up:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 22 Jun 2007 14:55

Andu: si lo de contar puntos se te hace muy complicado ¿Por qué no visitús la dieta Monty? Capaz que esa te vaya mejor, con conocerla no perd?s nada :wink: :beso: :beso: :beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 22 Jun 2007 15:29

pk gracias wapa muaaak

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 22 Jun 2007 15:45

Andu enhorabuena por retomar otra vez la dieta y sobre todo por intentar controlar esa ansiedad.

Tu dieta me parece correcta, y si además la hiciste anteriormente y te funcion? por qué cambiar!!

Responder