esta semana solo 200 gr. menos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
esta semana solo 200 gr. menos

Mensaje por tessa1969 » 26 Jun 2007 16:51

Bueno, esta semana solo he perdido 200 gr., y eso que he comido menos que en otras ocasiones....

Esta dieta no deja de sorprenderme???? por lo menos no he cogido nada.

Deciros que ayer mi monitora salio en la Cope hablando y que proximamente quiere salir en España Directo. Nos esta convenciendo para que hablemos ante las camaras. Yo desde luego me niego.

Ya os dire algo, cuando lo emitan

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 26 Jun 2007 16:59

anda pues has perdido mas que yo, que solo he perdido 100 grs
asi que enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

midete la cintura y la cadera, yo he perdido esta semana 2 cm de cintura y 3cm de cadera :wink:
ahhh y si sales en la tele avisa que te conozcamos :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 26 Jun 2007 18:25

Bueno, aunque sea poquito algo es algo, no? y mejor que quedarse igual o peor aun haberlos cogido, eso seguro!

Estan hablando ultimamente mucho de esta dieta en los medios, yo he comprado hoy una revista de cocina que viene un articulo, es la Cocina ligera y vida sana, y en las paginas interiores anuncia otra que tambien hablan de la dieta de los puntos, esta se llama Vive, a ver si la veo por ahi y la c**o tambien, a ver que cuentan...
Pues nada, ya nos informas cuando sale en la tele :wink:

:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 26 Jun 2007 19:58

claro que os avisare, pero yo ese dia hare pellas y no ire a la reunion, para no salir en la tele.

A ver si es verdad que la gente se anima y viene a las reuniones, que esta dieta es muy sencilla y comoda, y no te cansas de hacerla porque puedes comer lo que quieras, tienes una gran variedad de alimentos.

La verdad que no me puedo quejar que en tres meses que llevo he perdido 8.5 y eso esta muy bien.

En nuestras reuniones este mes regalan pareos y colgantes, asi que nos motiva mucho para llegar a nuestro peso.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Jun 2007 10:16

tessa a lo mejor has bajad poco peso porque has comido poco???
Esta dieta es una caja de sorpresas.

En cuanto a lo de la tele,no seas tonta ves ese dia a la reunión y asi te vemos las foreras por la tele.

:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Jun 2007 10:24

pues no me extrañaria, porque a veces por trabajo y eso no he comido las cinco veces, y eso tambien influye.

De todas formas esta semana tendre la regla, con lo cual ya sabes, seguro q estoy un poco hinchada... la semana que viene mucho mejor

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 27 Jun 2007 10:35

Tessa: ¿Cómo vas a decir: sólo bajé 200 grs.? Lo que tenés que decir es: ??¿Qué bueno!!! ???Bej? otros 200 grs.!!! :plas: :plas: :plas: Por lo que he leido por aquí, comer de menos no ayuda en la dieta. Aunque no estés en una meseta, fijate el post que puse al respecto, porque algunos puntos nos pueden servir a todas durante el transcurso de la dieta. Y no olviden que la sal retiene líquidos (por lo cual conviene obviarla o bien reducir la cantidad que se usa) y que el alcohol fija las grasas :D Datos ?tiles que son importantes :wink:
¿Hay alguna que pueda grabar lo de la tele y colgarlo en You Tube o algo así para pod?rmelo compartir? Es que me encantaría no perd?rmelo yo también. c**o soy muy pedig?e?a aprovecho y pregunto a Damagolas ?Podr?s escanear las not así Podr?a ser un material interesante ¿No? :duda:
?nimo, Tessa!!!!!!!!!!!! 200 grs. no los baja cualquiera y vos lo hiciste ??¿Y DALE TESSA, DALE, DALE TESSA!!! ??¿Y DALE TESSA, DALE, DALE TESSA!!! ???VAMOS TODAV?A, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Jun 2007 10:39

oye de verdad, que animo me distes a esta hora de la mañana.

Claro que si, llevas razon, es la diferencia de ver la botella o medio llena o medio vacia.

Yo la verdad que en mi vida cotidiana soy bastante pesimista, creo que todo me va a salir mal, que la vida no me va muy bien... y despues cuando me pongo a pensar digo... pues de que me quejo?

A veces soy cobarde, reconozco que no se disfrutar de las pequeñas cosas, y siempre tengo miedo de que ocurra algo malo, me gustaria ser mas optimista y mas fuerte ante las adversidades de la vida.

Ahora nahariense, llevas razon, he perdido 200 gr.???????????

Deberia de estar contenta :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 27 Jun 2007 10:57

Esa es la actitud, Tessa!!!!!!!!!!! El pesimismo no ayuda para salir adelante, más bien te tira abajo. Imaginate que tenés que mudarte y embalar todo vos sola. Verás todo el trabajo por delante y dirés probablemente ????Yo sola tengo que hacer todo esto? Imposible!!! Y c**o por adelantado ya decidiste que era imposible, empezaste con tal desaliento que cuando llega el momento de dejar la casa no lograste llegar ni a la mitad. En cambio imaginate que mir?s todo eso y pensás: ???Wawwwwwwwwww, las cosas que van a aparecer cuando embale, esto es c**o una aventura con la cantidad de cosas que me voy a reencontrar!!! Seguro que vas a encarar con muchísimas ganas de reencontrarte con todo eso, y esas ganas te van a dar la fuerza necesaria para apresurarte ¿No te parece? Creo que con la dieta es algo parecido. Si uno dice: es muy difícil, yo no me sí organizar, no tengo tiempo para calcular puntos, etc. empieza con una actitud tan negativa que yo creo que se baja a la primer parada. Pero si en cambio empieza diciendo, es difícil, pero sí que si me esfuerzo puedo lograrlo y sí que lo necesito y quiero hacerlo, la actitud misma le empujar? para llevar la dieta adelante. Por lo pronto, ya sabes que vos (y todas) contós conmigo para lo que pueda ayudarte :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 27 Jun 2007 11:08

Hay hay, esa es la actitud, he perdido 200 gr !!!!!! claro que si!

En cuanto a los articulos, la revista que me he comprado tiene el articulo cortado, incompleto , tengo un mosqueooooo :evil: :pelea: me acomodo ayer en el sofa para hecharle un vistazo y cuando tengo que cambiar de pagina resulta que ya no hay mas :o osea media pagina escrita, la otra media con una lista, por cierto muy muy escueta con cuatro alimentos y sus puntos, la siguiente pagina es una foto con el resto de la lista de alimentos, y en las dos siguientes unos menus orientativos de una semana para alguien que deba comer 20 puntos, asi que cuando vuelvo la pagina para seguir leyendo, zas reportaje de mejillones, MEJILLONES!!!?? ayssss que mala leche se me puso, estoy pensando en escribir un mail a la revista a ver si me lo pueden mandar entero o algo...

Responder