OT. PROBLEMAS CON ONO:
-
- Jefa de cocina
Hola algunas de vosotras tiene la conexion con ONO, es q tengo un problema cuando pongo los programas de descargas, me baja muy lento y ya no puedo navegar.
A alguna de vosotras os pasa eso??
que compañía me recomendais??
A alguna de vosotras os pasa eso??
que compañía me recomendais??
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
cuando te pase eso llamalos a lo mejor hay algo que no esta bien, yo tengo telefonica porque aqui es lo unico que llega y no tengo queja, alguna vez me paso eso que iba mas lento de lo normal y se cortaba esas cosas, y siempre hemos llamado, enseguida te ayudan y si es de la linea te lo solucionan rapido, la verdad es que es lo mas caro pero en ese aspecto no me quejo.
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
el jueves me traen el ordenador a casa y estoy mirando compañías, telefonica es la que sale mas cara y tenia pensado ponerme ono porque me habian hablado bien pero visto vuestras opiniones... hoy viene la comercial a mi casa.. lo que pasa que no lo tengo claro por el tema de que si me tienen que poner cable por todo el piso me parece que pasare bastante ?que me decis de jazztel? moni ayer fui a preguntar orange y la verdad que no lo descarte..
-
- Novata/o
pues chica ya te lo han dicho ellos mismos..Sulis escribió:Ya he llamado y niegan que ellos tengan nada que ver, y dicen que todo esta bien, que revisemos los puertos nosotros y les he dicho que en varios dias si no se arregla las cosas nos iremos a otra compañía y han dicho pues vale
si quieres seguridad te recomiendo telefonica son caros pero seguros. a mi no me han fallado ni un dia
el siguiente es jazztel. los tios son muy majos y solucionan problemas c**o profecionales
los que si no te recomiendo son a los de ya.com eso son una matarifes..