PARA LAS MONTYS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA LAS MONTYS

Mensaje por LAGARTIJILLA » 10 Jul 2007 11:26

Hola, soy una exmonty aunque supongo que las veteranas y me conocen. Si me hab?is ido leyendo ya sabr?is que estoy en un endocrino que me ha dado la soluci?n a mis problemas porque, al parecer, tengo problemas metab?licos. De momento llevo perdidos 8 kilos :lol: y la dieta que me da es super flexible, de modo que, c**o Monty me fue de miedo y me encanta, he pensado en hacer Monty además de la medicaci?n y la dieta que hago, porque son perfectamente compatibles :wink: Sólo hay pequeñas cosas de las que tengo que prescindir y que en Monty podías comer c**o frutos secos, wasa o chocolate pero no es un gran sacrificio sin pienso en lo bien que c**o, lo fácil que es y los kilitos que llevo perdidos.
Os acabo de soltar un rollo tremendo :pelea: pero es para preguntaros Quiénes sois ahora las montis, porque por un tiempo me pasó a la ww y además estuvistúis bastante perdidas una temporada, creo recordar, así que quiero volver a ver por dónde andais y cuáles sois nuevas y todo eso, y pediros que volvíis a hacerme un huequito.
:beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Jul 2007 12:46

Hola Lagartijilla :wink:

Qué bien que hayas encontrado la soluci?n :up: Te había visto por aquí o por all?... ahora no estoy segura, pero te había visto ji ji Hace casi un año que ando por aquí, mañana cumplir? un año con monti y estoy contenta con la dieta aunque no estoy perdiendo lo que yo quisiera... Pero es que tampoco me estoy portando del todo bien, así que, qué más le puedo pedir a monti! Mañana curiosamente, tengo visita con la mídica para repasar la anal?tica que me hice; a ver qué me cuenta :wink:

Rebienvenida Lagartijilla y un huequito no te hacemos, no, todo el espacio del mundo jeje Seguro que nos ayudas un montón
:hola:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 Jul 2007 12:57

:D :D hola guapa, yo si te conozco de vez en cuando entrabas y nos echabas un cable con la dieta, te felicito por esa bajada de kg :plas: :plas: , ya sabes a entrar mas a menudo y cuentanos c**o te va :up: :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Jul 2007 13:02

Hola Lagartijilla!!!

c**o dice Escubi, rebienvenida!!! Yo llevo poquito por aquí, desde mitad de junio, pero estoy encantada de la vida!!!

Enhorabuena tambiénpor haber dado en el clavo con tu metabolismo :plas:

Diariamente xarramos en el que dice MEN?S DIARIOS MONTIGNAC, así que nos veremos por ahí :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Jul 2007 14:54

HOLA lagartijilla!!!!

claro que te recordamos!!!
fuiste compa?era primero de monty, y luego te pasastes a la ww, yo continuo con ww, pero me alegro que te vaya bien con el endocrino, de tu perdida de peso, 8 kilos nada mas y nada menos!!!! y de que vuelvas a estar entre nosotras :beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 10 Jul 2007 15:02

rebienvenida lagatijilla!!
yo llevo muy poquito con monty pero la verdad que me siento muy agusto entre otras cosas porque he encontrado una gente estupenda aqui que te hace llevar las cosas de manera mas facil. :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Jul 2007 15:53

Hola Lagartijilla.
Cómo me gusta ver el foro más animadillo.
Enhorabuena por tus kilos perdidos y por re-engancharte con nosotras.
Besos
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Jul 2007 15:57

:dientes:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 10 Jul 2007 18:55

Hola Lagartija!!!

Yo llevo tres meses con Monty en los que he perdido unos dos kilillos y eso que ma acaban de encontrar hipotiroidismo.

El foro esta muy bien, espero verte en el todos los dias y que nos cuentes tus menus y muchas otras cosas mas. :lol:

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Jul 2007 19:10

Ahora que te pillo aquí Nefer, Monti es perfectamente compatible con el hipotiroidismo, lo importante es que tomes la medicaci?n y la dieta te servir? c**o complemento ideal nutricional, las hormonas las controlar?s con la medicaci?n :wink:

Responder