Os acabo de soltar un rollo tremendo
PARA LAS MONTYS:
-
LAGARTIJILLA
- Ayudanta/e de cocina

Hola, soy una exmonty aunque supongo que las veteranas y me conocen. Si me hab?is ido leyendo ya sabr?is que estoy en un endocrino que me ha dado la soluci?n a mis problemas porque, al parecer, tengo problemas metab?licos. De momento llevo perdidos 8 kilos
y la dieta que me da es super flexible, de modo que, c**o Monty me fue de miedo y me encanta, he pensado en hacer Monty además de la medicaci?n y la dieta que hago, porque son perfectamente compatibles
Sólo hay pequeñas cosas de las que tengo que prescindir y que en Monty podías comer c**o frutos secos, wasa o chocolate pero no es un gran sacrificio sin pienso en lo bien que c**o, lo fácil que es y los kilitos que llevo perdidos.
pero es para preguntaros Quiénes sois ahora las montis, porque por un tiempo me pasó a la ww y además estuvistúis bastante perdidas una temporada, creo recordar, así que quiero volver a ver por dónde andais y cuáles sois nuevas y todo eso, y pediros que volvíis a hacerme un huequito.

-
escubidu
- Cocinera/o

Hola Lagartijilla
Qué bien que hayas encontrado la soluci?n
Te había visto por aquí o por all?... ahora no estoy segura, pero te había visto ji ji Hace casi un año que ando por aquí, mañana cumplir? un año con monti y estoy contenta con la dieta aunque no estoy perdiendo lo que yo quisiera... Pero es que tampoco me estoy portando del todo bien, así que, qué más le puedo pedir a monti! Mañana curiosamente, tengo visita con la mídica para repasar la anal?tica que me hice; a ver qué me cuenta
Rebienvenida Lagartijilla y un huequito no te hacemos, no, todo el espacio del mundo jeje Seguro que nos ayudas un montón

Qué bien que hayas encontrado la soluci?n
Rebienvenida Lagartijilla y un huequito no te hacemos, no, todo el espacio del mundo jeje Seguro que nos ayudas un montón
-
Pik
- Cocinera/o

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
Malena7
- Repostera-pastelera/o