YA ESTOY AQUIIII ! ! ! !:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA ESTOY AQUIIII ! ! ! !

Mensaje por nuskki » 11 Jul 2007 14:58

HOLA A TODAS, :beso:
ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN ESTE FINDE, YO HE ESTADO DE LUJO :plas: , IMAGINAROS SIN HACER NADA SOLO DESCANSANDO Y DISFRUTANDO DE LA PLAYA, PISCINA, MARIDO Y NI?A, LO MALO QUE LO BUENO SIEMPRE SABE A POCO.
VENGO MUY RELAJADA AUNQUE HOY YA HEMOS EMPEZADO CON LA RUTINA, LAVADORA, PLANCHAR, COMIDAS,...ETC BUENO QUE OS VOY A CONTAR.
REFERENTE A LA DIETA, PUES.... :cry: :cry:
LLEGUE MUY MENTALIZADA QUE LO IBA HACER DE LUJO, PERO LUEGO :duda: NO SE QUE ME PASO NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD. :cry: ME LIE LA MANTA A LA CABEZA, ESO SI LUEGO INTENTABA COMPENSAR CON LARGOS PASEOS POR LA PLAYA Y NADANDO PERO CREO QUE NO HA SIDO SUFICIENTE.
A SI ES QUE ESTA SEMANA HE DECIDIDO :up: QUE NO ME VOY A PESAR, HOY HE RETOMADO LA DIETA Y LA SEMANA QUE VIENE ME PESARE Y HARE c**o SI ESTA SEMANA NO HUBIERA EXISTIDO PARA LA DIETA, ES PARA NO DEPRIMIRME, :plas: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Jul 2007 15:00

pues venga, nuskky, al lío con la dieta y con los kilos que tienes que aprovechar que vienes con las pilas bien cargaditas :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 11 Jul 2007 19:33

Me alegro de que lo hayas pasado bien y hayas descansado, ir a un hotel es lo meejjooooorrrrrrr :lol:

y haces bien, lo hecho hecho esta y es pasado, a partir de hoy a portarse bien y ver los resultados la semana que viene

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Jul 2007 22:41

me alegro de que hayas disfrutado!!!!!

Creo que deberias pesarte y apexugar con lo que has comido (siempre y cuando lo hayas disfrutado).y mañana retomas la dieta pero deberias de saber en que punto empiezas!!!! :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 11 Jul 2007 22:49

:beso: nuskki,note preocupes guapa, :up: y nada con empesar de nuevo basta y ke te kiten lo bailao

Responder