OT: me voy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: me voy

Mensaje por Golosilla » 12 Jul 2007 16:25

:D hola mis wachis, me vooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy, si si, pero volverá, :lol: :lol: quería despedirme hasta el mes de agosto, me voy de camping el sábado a alicante, con mi marido y sus padres, que ganitas tengo, aunque vivo en un lugar de playa, pero eso de estar toooodo el dia en viquini me encanta, con la naturaleza, en fin no os pongo mas los dientes largos, pues eso que estará aquí c**o un clavo el dia 1 para bajar los quiletes que coja, que seguro cae alguno por mas que no quiera, muchos besos a todas, que os vaya bien con la dieta o el mantenimiento, y que echaré en falta saber que es de vosotras, pero bueno ya me pondreis al día cuando vuelva. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta pronto

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 12 Jul 2007 17:02

Golosilla!!! pasalo muy requetebien!!! descasa y disfruta de las vacas!!

espatarrate por nosotras en la playita y no te traigas na de recuerdo (kilos, claro), tu dejalos por ahi, perdios.... y si alguno se te cuela ya estamos aqui esperando con el rodillo tras la puerta :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

P.D.: que leches quiere decir OT, que siempre que lo veo me quedo asi :duda: :duda: ays que preguntas tengo a estas alturas :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Jul 2007 17:22

pues nada golosilla, pasatelo divinamente?????

Yo espero a que todas os vayais de vacaciones y despues cuando regreseis me voy yo, nada mas que para daros envidia.

Yo c**o vivo a 4 minutos de la playa, me parece que estoy de vacaciones todo el año.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 12 Jul 2007 17:45

Pues eso, Golosilla, disfruta c**o una posesa :lol: , despatarrate, goza y mojate hasta el ultimo pelo. Pasatelo de muerte :wink: . Quitate el reloj y tiralo a un foso :up: . Desayuna (no me acuerdo lo quees desayunar tranquilamente) relajadamente y con tu costillo (y sus papis si te hace). En fin, ??? haz lo que te de la gana !!!, que de eso se trata y ??? diviertete !!!
Cuando vuelvas nos cuentas ¿eh?
Besazos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 12 Jul 2007 18:15

Golosilla, felices vacaciones. Tu no te preocupes por los kilos, eso ya veremos cuando vuelvas. Hay gente que adelgaza durante las vacaciones. Vaya, eso no me pasa nunca a mi. :(

Hasta pronto :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 12 Jul 2007 18:38

Bueno Golosilla por si todavia puedes verlo, hasta pronto, que disfrutes mucho y acuerdate de las que todavia curramos (ainnnnns cuanto me queda toavia!!!)
Corretea en bikini y pasalo estupendamente.
Un beso playerito :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 12 Jul 2007 19:04

:) :) muuuuuuuuuuuchas gracias chicas, tendré en cuenta vuestras estupendas sugerencias (espatarrarme, no mirar el reloj....)
Por cierto damagolas, si te digo la verdad yo tampoco sí que es OT :lol: :lol: pero viendo los mensajes en los que lo ponía deduc? que quizás significa otro tema( distitnto a la dieta).
Verana, no caer?a la breva de que por 1ª vez en mi vida adelgazara de vacaciones, eso quisiera yo :lol:
Sumi, cuanto tiempo que no te veía por aquí, que alegría.
Luana, enhorabuena por alcanzar tu meta, ya te pediré consejos a la vuelta, jejejej
Tessa, ?nimo que tambiénllegarán tus vacaciones.
:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 12 Jul 2007 21:32

Golosilla pasatelo de cine, que envidia me das, yo aqui metida tol verano.
date un chapuzon a mi salud :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Jul 2007 22:38

disfruta a lo grande nena!!!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 Jul 2007 23:44

Que lo pases genial y vuelve con las pilas recargadas :beso: