experiencia peluqueril :(:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
experiencia peluqueril :(

Mensaje por damagolas » 12 Jul 2007 16:55

JO!!!!! he ido esta mañana a la pelu, con mis dudas y mieditos ya que siempre voy a la misma pero antes vivia en madrid y ahora en ciudad real, llevo 1 año y dos meses y claro tener que ir a la pelu a madrid pufff, ahora sin currar vale, pero cuando este currando no puede ser... asi que me tengo que buscar una pelu aqui

pues nada alli que me he plantado, el pelo lo tenia por el hombro, mas alto en la nuca que por delante, apenas sin capas y con el flequillo ya por debajo de la nariz, le he dicho que me mantuviese el largo aunque corte un poco las puntitas y , aunque menos marcada, tambien la inclinacion ya que me gusta, que me hiciera capas, desfiladito por delante y me hiciera flequi, pues no me ha hecho mucho caso con el corte, ha sido a navaja que eso me gusta porque queda muy chulo pero no me ha hecho ni caso el tiioooo!! :cry: :cry: :cry: me lo ha dejao incluso yo diria que mas corto por delante que por detras, el flequillo bueno, aunque para mi gusto muy largo, me va a perder forma y a estar dando la lata en breve y luego me ha peinado :o parecia un casco, maruja total!! todas las puntas para arriba pero no disparadas sino redondeadas, un monton de volumen y encima me hecha lacaaaaaa! :cry: en cuanto he plantao el culo en el coche he intentado bajar aquella melena leonada, mi mario medio riendose (no le culpo, yo tambien me hubiese reido un poco) diciendome, ay mi marujilla!!! :pelea: :pelea: y yo diciendo, ayyss!! yo quiero a mi Josue (mi peluquero de siempre) :cry: :cry: que primero no me hace quitarme el pendiente de la oreja porque enganche el peine, el tiene cuidadin, y segundo llego me siento y le digo, ala josu, cortame el pelo y con las mismas indicaciones incluso menos me deja :coqueta: :coqueta:

En el eroski lo he terminado de "reparar", alla que he ido al baño y ya con las manos un poco humedecidas cona agus ha sido mas facil domar aquello, en fin que he visto que en el centro comercial hay un marco aldany, creo que la proxima vez probare alli, vaya full!!!! :cry: estoy deseando lavarmelo para ver c**o me lo apaño mejor...

Bueno, ya me he desahogao un poco, siento la parrafada pero me hacia falta

:beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Jul 2007 17:26

pon una foto y a ver c**o te han dejado. Yo creo que no sera para tanto, pero lo que es verdad que si estas acostumbrada a una peluqueria, despues las demas ya no te gustan.

Ademas hay peluqueros que por mucho que les expliques no te hacen ni caso, te lo cortan c**o ellos quieren, pero bueno, de lo malo malo el pelo tiene arreglo. Cuando te lo laves seguro que te lo dejas tu mas natural que en la pelu.

No te desanimes

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 12 Jul 2007 17:38

Todo lo que contais, no me extraña nada. Cada vez que voy, tengo un disgusto, porque tampoco es a mi gusto. Y encima tienes que pagar.
A veces, me lo corto yo misma, imaginaros cómo va la gravedad del asunto. :cry:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 12 Jul 2007 18:47

Ufff no quiero ni pensar en la anteultima peluqueria a la que fuí (de esta en la que llevo casi 2 años no me sacan ni con agua hirviendo :lol: ) entonces llevaba rizos y la digo a la tia.. quiero que me cortes un poco las puntas porque con el rizo se me enreda mucho el pelo.

Me dijo ya veras c**o ahora te arreglas y ni corta ni perezosa me pillo el pelo con una mano metio la tijera con la otra y despues de cortao un cacho que se me caian los lagrimones me desfilo todo el pelo.
Con un par!!
No la mate porque habia demasiados testigos.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 12 Jul 2007 21:42

uff yo le temo a la pelu, rara es la vez que me dan en el clavo, luego ya cuando yo me lo arreglo, parece que me lo apaño un poco , pero es que les dices una cosa, joer , y luego te hacen otra, yo no se, es que los peluqueros, cogen una tijera y se emocionan, y claro asi les pasa.

No te preocupes Damagolas, ya veras c**o enseguida te acostumbras y te ves mejor :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Jul 2007 22:30

yo con la mia llevo 6 años y me encanta!!!!!

es verme por la puerta y ya sabe lo que quiero hacerme.
Pero he ido a otras que madre mia!!!! me las han liado pero bien.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Jul 2007 22:44

Uffffffélas peluquerías! Yo ya no sé las que llevo recorrido, y n?... Siempre, y digo, siempre, hacen lo que les da la gana. Para mí es dificil?simo encontrar una en la que medio me entiendan y, cuando la encuentro, siempre pasa algo: o cierran, o me cambio de ciudad o se va la chica que me atendía... En fin, gran desastre. Así que yo ya le tiemblo... Menos mal que, c**o dice mi madre: "pelo mal cortado, en ocho días igualado". Al final acabo haciendo un apaño y medio me conformo, pero mira que no tengo llorado yo ni nada por culpa de eso... :x Nada, lo que yo digo siempre, a cortarse el pelo al cero y poner pelucas. Lo más cómodo y práctico, desde luego... :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 Jul 2007 23:50

Uf, pues yo ya no cambio, los experimentos con gaseosa; la última vez que lo hice por encontrar una más cerca de casa e dejaron el pelo de color verde.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Jul 2007 23:57

QUE MALA FAMA TENEMOS LAS PELUQUERAS :cry: :cry: :cry:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 13 Jul 2007 00:01

Sulis escribió:QUE MALA FAMA TENEMOS LAS PELUQUERAS :cry: :cry: :cry:
no mi niña, al contrario, yo no cambio a la que vo desde niña, ya me conocen y saben lo que me gusta y me favorece, :beso:

Responder