Seguimos en Croacia, seguimos bien:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas,
ya sabeis que aunque pokito, cuando me conecto me gusta entrar al foro para saludaros.
Gracias a Dios hemos tenido unos dias estupendos y la seguimos pasando muy bien.
Espero que vosotras tambien esteis todas bien, contentas y disfruando del verano.
Buen viaje, Golosilla!
Chicas, nos vemos la proxima semana!!!!!!!!!!!!!!
Que tal las de los cumpleanos??????????? La habeis pasado estupendo???? Contadme!
Besos para todas,
vuestra Hanako
ya sabeis que aunque pokito, cuando me conecto me gusta entrar al foro para saludaros.
Gracias a Dios hemos tenido unos dias estupendos y la seguimos pasando muy bien.
Espero que vosotras tambien esteis todas bien, contentas y disfruando del verano.
Buen viaje, Golosilla!
Chicas, nos vemos la proxima semana!!!!!!!!!!!!!!
Que tal las de los cumpleanos??????????? La habeis pasado estupendo???? Contadme!
Besos para todas,
vuestra Hanako
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas!!!
Domingo de calorrrrrr absoluto, la verdad es que hasta dificil resulta estar en la playa, pero no me quejo, je je je, que prefiero estar aqui que metida en casa.
La tripa crece y crece y crece. Ayer creo que estuve sintiendo al bb un rato pero no estoy nunca segura y eso me pone un poquito triste, quisiera sentirlo tooooodo el tiempo.
Anoche volvi a sonar que es nena... sera????????
Os deseo una semana estupenda y os envio todo mi carino (bien bronceado).
vuestra Hanako
Domingo de calorrrrrr absoluto, la verdad es que hasta dificil resulta estar en la playa, pero no me quejo, je je je, que prefiero estar aqui que metida en casa.
La tripa crece y crece y crece. Ayer creo que estuve sintiendo al bb un rato pero no estoy nunca segura y eso me pone un poquito triste, quisiera sentirlo tooooodo el tiempo.
Anoche volvi a sonar que es nena... sera????????
Os deseo una semana estupenda y os envio todo mi carino (bien bronceado).
vuestra Hanako
-
- Jefa de cocina
- Contactar: