WWW. BEBEIS AGUA???:
-
- Repostera-pastelera/o
DICEN QUE ES RECOMENDABLE BEBER 2 LITROS DE AGUA, QUE AYUDA A ELIMINAR TOXINAS Y PARA BAJAR PESO VA MUY BIEN, PERO YO NO CONSIGO BEBER AGUA, NI CON ESTOS CALORES, PREFIERO BEBER COCA COLA LIGHT BEBO 2 VASOS DE AGUA AL DIA c**o MICHIIISIMO Y POR OBLIGACION PERO DE AHI NO PASO.
VOSOTRAS QUE TAL?
VOSOTRAS QUE TAL?
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tampoco bebo nada de agua, soy de secano
Entre la leche y la fruta c**o la sandia, melon,ciruelas... ya estoy servida y no me cabe mas liquido, c**o mucho me bebo un zuma con fruta y leche por 1 punto (del mercadona) mejor que coka por el gas.
Ya se que beber agua es muy bueno y mejor para las dietas, ya que pierdes mas en menos tiempo...
PERO NO HAY PRISA!!!

Entre la leche y la fruta c**o la sandia, melon,ciruelas... ya estoy servida y no me cabe mas liquido, c**o mucho me bebo un zuma con fruta y leche por 1 punto (del mercadona) mejor que coka por el gas.
Ya se que beber agua es muy bueno y mejor para las dietas, ya que pierdes mas en menos tiempo...
PERO NO HAY PRISA!!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo bebo los dos litros, tengo siempre sed y con escapes de tanto visitar al sr. roca, que influya o no en el peso, no sabr?a deciros, lo mismo si, lo cierto es que si alguna semana he bebido menos, lo noto enseguida. Y además, lo mejor es que combate el estre?imiento, vamos yo voy unas dos veces mínimo al baño

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo si bebo mucha por lo menos ahora en verano en invierno tambien pero no tanto, siempre voy con la botella de 3/4 por la casa, eso si bebo mas por la tarde y la noche, asi me pasa que luego toda la noche de ronda al baño con la meadera
y si algun dia por lo que sea, sobre todo cuando voy a madrid que no paro y estoy todo el dia en el coche, no bebo suficiente me dan unos dolores de cabeza que pa que...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Me pasa lo mismo,me cuesta mucho....pero no puedo dejar de beber agua,o mi intestino para,y es peor para mi.
No cosigo todavía beber 2 litros,pero bebo tambien tú,caldo de verduras hasta acostumbrarme,y llegar a los 2 litros.
Me impuse por norma cada vez que voy al baño,para hacer pis,bebo un vaso de agua.
Estoy acostumbrandome,despacito.
hablando con mis amigas que hacen dieta,todas pasaron por lo mismo,pero consiguieron.
No cosigo todavía beber 2 litros,pero bebo tambien tú,caldo de verduras hasta acostumbrarme,y llegar a los 2 litros.
Me impuse por norma cada vez que voy al baño,para hacer pis,bebo un vaso de agua.
Estoy acostumbrandome,despacito.
hablando con mis amigas que hacen dieta,todas pasaron por lo mismo,pero consiguieron.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: