Adios a la mala alimentaci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Adios a la mala alimentaci?n

Mensaje por Glycinemax » 15 Jul 2007 00:38

Hola chicas, soy nueva en este tema, porque al principio entraba por las manualidades, luego por la thermomix para buscar recetas, luego en embarazadas y bbs y ahora por salud, porque me he propuesto cambiar radicalmente mi forma de comer ... bueno, con mi marido , nos hemos propuesto hacerlo juntos...( M?todo Montignac )
La cosa es que hace 5 años y exactamente 3 meses vinimos con mi marido a probar suerte aqui en espa?a desde una golpeada argentina que parece que se cae, y se levanta, se cae y se levanta.... bueno, prosigo... vinimos recien casados, con muchas ilusiones y 10 kilos menos yo y 14 kilos él..... está bien, somos altos , 1,80 yo y 1,93 el, pero quiero recuperar mi cuerpito de s?lfide y mi talla 38 ....asi que os estará leyendo, apoyando y tambiénpidiendo ayuda en el caso que mi fuerza de voluntad está fr?gil...vale ?

vale la pena aclarar que yo pasó por dos partos ... aunque mi marido me insista que él también..... :duda:

ahh no les dije cuanto pesaba y cuanto peso
62 kilos antes de venir y 72 kilos ahora

mi marido: 76 kilos antes y 90 ahora

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 Jul 2007 12:00

Hola, bienvenidos a los dos!!

Bueno, por lo que se ve se podría decir que estais en vuestro peso más que ideal :o No entiendo por qué quieres perder 10 kilos, no se te veré!!