Adios a la mala alimentaci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Adios a la mala alimentaci?n

Mensaje por Glycinemax » 15 Jul 2007 00:38

Hola chicas, soy nueva en este tema, porque al principio entraba por las manualidades, luego por la thermomix para buscar recetas, luego en embarazadas y bbs y ahora por salud, porque me he propuesto cambiar radicalmente mi forma de comer ... bueno, con mi marido , nos hemos propuesto hacerlo juntos...( M?todo Montignac )
La cosa es que hace 5 años y exactamente 3 meses vinimos con mi marido a probar suerte aqui en espa?a desde una golpeada argentina que parece que se cae, y se levanta, se cae y se levanta.... bueno, prosigo... vinimos recien casados, con muchas ilusiones y 10 kilos menos yo y 14 kilos él..... está bien, somos altos , 1,80 yo y 1,93 el, pero quiero recuperar mi cuerpito de s?lfide y mi talla 38 ....asi que os estará leyendo, apoyando y tambiénpidiendo ayuda en el caso que mi fuerza de voluntad está fr?gil...vale ?

vale la pena aclarar que yo pasó por dos partos ... aunque mi marido me insista que él también..... :duda:

ahh no les dije cuanto pesaba y cuanto peso
62 kilos antes de venir y 72 kilos ahora

mi marido: 76 kilos antes y 90 ahora

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 Jul 2007 12:00

Hola, bienvenidos a los dos!!

Bueno, por lo que se ve se podría decir que estais en vuestro peso más que ideal :o No entiendo por qué quieres perder 10 kilos, no se te veré!!

Valga tambiéndecir que 2 embarazos con sus partos y sus lactancias dejan el cuerpo resentido y, aunque se puede recuperar la figura, nunca vuelve a ser lo que era. Además, el hecho de cambiar de vida, el ritmo, los horarios, el sueño, la tranquilidad... No ayudan mucho en recuperarnos. Con esto quiero decir que no le echemos toda la culpa a los embarazos y que seamos consecuentes con la vida que llevamos desde que somos padres (incluyo a los hombres para que no se sientan desplazados :wink: pero ya me gustaría a mí verlos en pleno apogeo...)

El mítodo Montignac no es una dieta, es un mítodo, un estilo de alimentaci?n que regula el peso natural de cada persona. Esto quiere decir que si te sobra mucho peso, perderás más o menos rápido, pero si no te sobra puede que incluso ganes un poco al principio por el cambio de h?bitos alimenticios. Ese peso luego se pierde porque es el colch?n que se permite el cuerpo hasta que se regula y esto puede ser inmediato o puede tardar meses.

Quiz?s no pierdas los 10 que quieres perder, pero sí 4 ó 5 tal vez en uno o dos meses, o tres, depende de cómo lo lleves y cómo reaccione tu cuerpo. El resto puede tardar un poco más. Este mítodo no es rápido pero se acostumbra uno al estilo y se convierte en rutina. Si no eres amante de las patatas ni del pan en exceso, lo tienes chupado :wink:

Al principio se pierde más volumen que peso, así que intentad no obsesionaros mucho con la b?scula y tomad medidas de vuestro cuerpo y las comparais cada semana junto con el peso, vereis mejor la diferencia. Esto es porque la grasa es lo primero que se pierde y b?sicamente es líquido que pesa poco pero ocupa mucho.

Insisto en que no desespereis si no veis resultados porque no teneis peso que perder, quiero que seais conscientes de esto. Quiz?s podríais dar un buen empuj?n con ejercicio y esto bastar?a. Luego con monti distribu?s bien los alimentos y estareis de calendario :up:

He buscado vuestro IMC y el de tu marido está en 24 que es normal; su peso estaráa entre 80,1 y 87,5 kgs. Tu IMC es de 22 y tu peso estaráa entre 67,1 y 73,9 kgs.
Teneis que tener en cuenta esto, estais los dos en vuestro peso y con monti puede que el cuerpo se resista a perder peso y masa muscular. Lo mejor seráa que hici?rais ejercicio los dos. A tu marido puede que le abandonen 3 ? 4 kilos, pero a ti te costar? un poquito. No quiero desanimarte, quiero que sepas lo que es muy probable que pase y si tienes prisa en perder peso, debes saber que no será rápido porque no tienes peso que perder.

De todas maneras, estamos todas las monti a vuestra entera disposici?n para ayudaros, daros ?nimos y acompañaros en el cambio de alimentaci?n de lo que, seguro, no os arrepentireis :wink:

Preguntad todo lo que necesiteis saber :hola:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 Jul 2007 19:24

Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Escubi y que deb?is tener en cuenta a la hora de decidiros por Monti.

Si lo que verdaderamente os preocupa es la alimentaci?n sana esta es una dieta ideal para recuperarla. Pero lo de la p?rdida de peso es algo que debería ponerse en un segundo plano o al menos no ser el principal objetivo para adquirir los h?bitos del mítodo ya que la p?rdida se hace de forma muy paulatina.

Bienvenidos a los dos y preguntar lo que os haga falta. :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 16 Jul 2007 11:17

Hola chicas, gracias por responder.... siiii estoy totalmente de acuerdo con lo que dec?s... En primer lugar lo que quiero es alimentarme correctamente sin pasar hambre ( que por lo que vi, con el metodo no se pasa ) . También quiero aprender a comer sano para poder dar el ejemplo a mis hijos ahora de pequeños.... Estábamos tomando muchos refrescos, cola, comida chatarra etc...

No soy amante del ejercicio para nada , pero cuando vea que algo de volumen he perdido ( que justamente hoy nos tomaremos todas las medidas para poder comparar) me va a agarrar una especie de ganas de ayudar a mi cuerpo con un poco de gimnasia ( tengo un juego de la play que es para hacer gimnasia ) .

Os pongo unas fotos de cuando yo era delgadita ( cuando hacía ballet con 18 años y cuando me c así con 28 años )

Imagen

Imagen

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 16 Jul 2007 12:58

Pues chica estabas guapisima, aunque c**o dicen las compis con lo alta que eres...tambien estarás ahora guapisima y ya sabes los 18 son los 18 jeje.
:up:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 16 Jul 2007 13:25

Si rahela 18 son 18....la verdad que con lo flaca esquel?tica que fui siempre, no se c**o ahora estoy asi.... para que te des una idea era tal mi complejo de escuálida que la convenc? a mi madre para que me llevara a un endocrin?logo para que me hiciera engordar.... en ese tiempo tenía 14 años y pesaba 45 kilos con 1,70 de altura .... luego de una dieta hipercal?rica y unas pastillas con calcio y otra para parar un poco la tiroides ( no se por que me la dieron si mi tiroides funcionaba perfectamente, solo que tenia metabolismo alto ) , en algunos meses engord? 10 kilos y me mantuve con 55- 56 kilos hasta terminar la universidad con 24 años ( y ya mi estatura de 1.80 ) ...... Ya a los 28 pesaba 60-61 .... cuando quedé embarazada de mi hija 64 ....y cuando la paré 79 !!!!!!!!! luego estuve por los 68-69-70-71-72 pero menos de eso , nunca.....con mi segundo hijo, empec? el embarazo con 70 y llegue tambien a 79.... es decir no engord? tanto, aunque llegu? al mismo peso con los dos.... y ahora estoy en 72 ....deseando ponerme toda la ropa que tengo y que no me entra...

T? cuanto haces que estas con la dieta de Montignac ??? te dio resultados?? lo bueno es que le lei el libro a mi marido y le encantó.... por lo menos tengo el apoyo de él.....

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 16 Jul 2007 13:59

Hola Puli bienvenidos a los dos :plas:

Opino igual que Escubi, que además es muy sabia!!! Ciertamente estéis dentro de vuestro peso, por lo que Montignac sobre todo os ayudaré a tener mejores h?bitos alimenticios y tal vez podéis bajar un poquito pero mucho no porque sois muy altos. Vale más la pena que tonifiquéis el cuerpo además de, por supuesto, seguir una alimentaci?n sana y equilibrada.

Tenemos un punto de encuentro Montignac donde ponemos los menos y nos ayudamos a resolver dudas.

:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Jul 2007 16:01

yo hago ww pero os doy la bienvenida a los 2 y os digo lo mismo que las compis, con trankilidad que en realidad estais en vuestro peso :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 16 Jul 2007 16:50

Yo hago ww pero las chicas Monty igual te ayudan en lo que necesites.
:beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 16 Jul 2007 17:12

gracias, que "bien venida" me siento!!!

Responder