Una especie de adicci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una especie de adicci?n

Mensaje por rahela » 16 Jul 2007 00:03

Hola chicas parece que muchas estais de vacaciones y esto está un poco muerto pero aqui seguimos con la dieta.
Resulta que hace tiempo lei que habia personas con necesidad de comer dulce diariamente y que el medico o una naturopata(no recuerdo) le dijeron que eso era falta de cromo y con un suplemento de cromo se les habia pasado esa ansiedad de comer dulce.
A mi el dulce me gusta pero vamos puedo pasar de el perfectamente.
Ahora mi problema son los aperitivos, galletitas, ganchitos etc...en mi casa suele haber aunque no los compro yo e intento que nadie los compre porque me cuesta mucho pasar de ellos...y mas ahora en verano con mas tiempo libre...en fin, estaba pensando si será carencia de algo..se me hace bastante duro, además tengo entendido que tienen sustancias adictivas asi que...si teneis alguna sugerencia para no comerlas nunca porque ya sabes si las pruebas...desastre.

Bueno cuidadito con el sol y sed buenas.
:dientes:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 16 Jul 2007 00:36

Hola!

Yo no creo que exista una pastillita que evite comer chetos, gusanitos y demás..
La verdad es que seria un fantastico invento; una pastillita para no desear el dulce,otra para no desear lo salado, una que nos hiciera comer verdurita y freuta a todas horas... :lol: :lol: que diver, yo quiero las patentes.
La verdad y hablando en serio seria que convencieras a quien compra en casa ( que no se quien es) y que ademas se lo come, que ese tipo de alimentos no aportan nada bueno a nuestro organismo, un dia puntual, no pasa nada, y la verdad es que si deben tener algun componente de tipo adeictivo...porque no te puedes comer solo una a que no?

Espero convenzas a quien lo compra y si no guarda en el armario de las "porquerietas", cosas que puedas comer que te gusten, que sean baratitas de puntos y así cuando abras el armario te zampas algo sano y que no perjudique tu dieta.

Suerte!!!

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 16 Jul 2007 00:50

Es cierto es que no son nada sanos y mira que me lo repito y lo repito en general pero ya sabes...lo intento lo intento.
Porque si no vamos mal... :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Jul 2007 10:59

prueba hacerte tus propios picoteos con zanahoria en palitos la verdad que es un buen invento aunque no es lo mismo que los gusanitos.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Jul 2007 12:35

porque no calculas los puntos que tienen y pruebas a tener siempre alguno de sobra para podertelos comer sin que te desmadres, veras, a mi me gustan mucho las patatas fritas de paquete, asi que peso un puñadito y le calculo los puntos, me las c**o y tan pancha, me quito el antojo :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 16 Jul 2007 12:53

Gracias por las ideas chicas!
Semont tu que marca comes que sea baratita de puntos, para un antojo?
:nodigona:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Jul 2007 19:25

pues suelo comprar las que son ligth para poder comerme algunas más, compra las que tenga valor nutricional y haz una regla de tres :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 16 Jul 2007 19:46

Pues mirar? algunas gracias! :up:

Responder