www. alguna con hipotiroidismo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
www. alguna con hipotiroidismo?

Mensaje por nuskki » 16 Jul 2007 11:32

hoy empiezo una nueva semana con un poquitin mas de fuerzas que estos dias de atras, el jueves tengo que ir al endocrino porque hace unos meses me diagnosticaron hipotiroidismo, no he bajado nada desde la ultima vez que me peso asi es que bronca al canto, pero ya me da igual. lo que bajo una semana lo recupero a la siguiente por lo que al final el peso es el mismo o un poco mas. de ahi mi depre. alguna teneis hipotiroidismo? os ha funcionado www? contadme algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Jul 2007 12:20

Creo que con la WW no hay ninguna que lo tenga pero si me suena que hay alguna Monty que si lo tiene y les va bien.

DE todas formas creo que deberias dejar de lamentarte y ponerte manos a la obra porque para salir de un bajén lo primero es querer salir y tomar impulso y no estar pensando en lo triste que es todo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 12:28

Nuskki, soy Bel, yo hice la dieta Montignac y soy hipotiroidea, nos va bien y perd? peso y volumen...ahora no la hago pq estoy embarazad?sima, a puntito de parir ya, y en el embarazo no he ganado nada, es más , aspiro a quitarme dos tallas más tan pronto la niña salga....jejeje..

Tenemos un foro en yahoo q se llama amigoshipotiroideos, por si te sirve y quieres entrar, alli yo aprend? mucho sobre esta enfermedad y conocerla más es aprender a afrontarla y vivirla mucho mejor...Llevo mis hormonas estupendamente durante todo el embarazo, donde es importantísimo (vital) llevarlsa así...

An?mate y echa un ojo al foro o a la web: www.tiroides.net, te ayudarén bastante...

Besos,
Bel :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 16 Jul 2007 14:08

Pues sí hay alguna con WW e hipotiroidismo: servidora.

Y esta dieta me va de f?bula... siempre que la siga, claro :)

An?mate, túmatelo en serio, y verás c**o pierdees peso.

:beso:

Ah... el hipotiroidismo no controlado, provoca depresiones y aumento de peso, así que lo primero, es tenerlo supercontrolado.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Jul 2007 15:56

mafibel escribió:Nuskki, soy Bel, yo hice la dieta Montignac y soy hipotiroidea, nos va bien y perd? peso y volumen...ahora no la hago pq estoy embarazad?sima, a puntito de parir ya, y en el embarazo no he ganado nada, es más , aspiro a quitarme dos tallas más tan pronto la niña salga....jejeje..

Tenemos un foro en yahoo q se llama amigoshipotiroideos, por si te sirve y quieres entrar, alli yo aprend? mucho sobre esta enfermedad y conocerla más es aprender a afrontarla y vivirla mucho mejor...Llevo mis hormonas estupendamente durante todo el embarazo, donde es importantísimo (vital) llevarlsa así...

An?mate y echa un ojo al foro o a la web: www.tiroides.net, te ayudarén bastante...

hola bel cielo!!!!
que alegría leer algo sobre tú, cuanto te falta para el parto???
espero que todo vaya sobre ruedas y pronto estés aquí para presentarnos a tu bb
cuidate mucho y me alegro que el peso lo mantengas a raya :beso:

Besos,
Bel :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 16:37

Melo!!! Q bien leerte!!!! Ya ves por mi ticker q estoy a puntúsimo!!!! Y s?, el peso, no sólo a raya, sino q he perdido incluso estando embarazada, pq me está sentando bien y me ayuda a perder líquidos!!!

Os tendré informadas, aunque ahora esto en el foro de embarazos donde más!!!

:beso: Bel

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 16 Jul 2007 16:41

Venga nusski! morganna tiene razon, no sirve de nada estar "revolcandose" en el hoyo en el que se ha caido llorando por lo mal que se esta, levantate, sacutede el polvo y pa'lante!!!!! ya sabes que aqui estamos para tirar de ti, y luego si hace falta empujarte, pero el primer pasito tienes que darlo tu

:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Jul 2007 18:15

Hola mi primera monitora tiene hipotiroidismo, y ella perdio 30 kilos

Responder