saludos.:
-
- Cafetera/o
hola,no se si es aqui donde tengo que escribir esto,si no es asi pido disculpas.
bueno,soy nueva en este apartado del foro y me gustaria formar parte de el.
he leido cosas muy interesantes y me gustaria probar con la dieta www,yo ya estaba a dieta por mi cuenta y he conseguido perder 5 kilos en 4 meses,pero esta dieta me parece muy interesante,asi que me voy a poner con ella.
un saludo desde elche-alicante.
besos.
bueno,soy nueva en este apartado del foro y me gustaria formar parte de el.
he leido cosas muy interesantes y me gustaria probar con la dieta www,yo ya estaba a dieta por mi cuenta y he conseguido perder 5 kilos en 4 meses,pero esta dieta me parece muy interesante,asi que me voy a poner con ella.
un saludo desde elche-alicante.
besos.
-
- Cafetera/o
gracias por tu recibimiento cory!!!
me alegra saberlo,podeis contar conmigo tambien.
una preguntita,estoy intentando poner la firma que teneis tan bonita,pero nada solo salen un puñado de letras
,sabrias decirme c**o lo has echo?
gracias por tu apoyo y el de las demas,desde ahora tener el mio.
besos.
me alegra saberlo,podeis contar conmigo tambien.
una preguntita,estoy intentando poner la firma que teneis tan bonita,pero nada solo salen un puñado de letras

gracias por tu apoyo y el de las demas,desde ahora tener el mio.
besos.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Elektra72
Yo tengo esto [img]--http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/ ... weight.png[/img] sin--, para que lo veas. Prueba y si no sale lo dices!

Yo tengo esto [img]--http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/ ... weight.png[/img] sin--, para que lo veas. Prueba y si no sale lo dices!