BASCULITIS 16 al 22 de Julio.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BASCULITIS 16 al 22 de Julio.

Mensaje por Verana » 20 Jul 2007 07:44

Chic@s, ya estoy en mi peso actualizado. He perdido 1kg y 200 gramos. Así que estoy muy animada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Jul 2007 07:58

felicidades ,la verdad es que se anima una mucho cuando se ven los resultados
yo me pesare el viernes que viene si llego :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Jul 2007 08:49

Enhorabuena Verana :plas: :plas: :plas:

Ed?n,¿por qué dices que no vas a llegar al viernes? Mira que te estaremos esperando aquí, a ver si nos traes buenas noticias :lol:

Y lo mío lo digo rápido para que no me linch?is: 1'400 g de más. Las vacaciones: más horas de sueño, menos actividad y más comilonas. Prometo enmendarme. :nodigona:

Bueno, pues lo de siempre: felicitaciones a las que perdedoras y ?nimo a las ganadoras (bueno, a alguna ganadora un buen tir?n de orejas... :lol: ). Para todas :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Jul 2007 11:03

bueno pues yo medio kilillo más :cry: :cry: :cry: peeero me consuelo a mi misma porque tengo de visita a la color?, espero que cuando se vaya la bascula vuelva a bajar :up: un aplauso grandote a las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: y muuuuchos ?nimos a las ganadoras que en esta dieta el que pierde gana :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Jul 2007 12:03

Pues ala para seguir la racha, yo tambien he subido 2,400 mas, pero bueno que voy a esperar teniendo el sindrome de homer :nodigona:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 20 Jul 2007 12:06

Bueno yo me he pesado hoy, mi peso inicial es 83.1 :( :( A partir de aquí a ir bajando semana a semana, eso espero :nodigona:

Verana enhorabuena por ese kilazo 200 Gr

Eden tu el viernes que viene sin falta vale?? Y claro que vas a llegar :up:

A9 y sermont a seguir animadas y la semana que viene vereis resultados

:beso:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 20 Jul 2007 12:10

Sulis escribió:Pues ala para seguir la racha, yo tambien he subido 2,400 mas, pero bueno que voy a esperar teniendo el sindrome de homer :nodigona:
Sulis nada de desanimarse, la cosa ya está hecha así que a seguir adelante con la dieta y vendrán semanas mejores

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 20 Jul 2007 13:44

Pues yo 1 kg menos desde el martes, pero vamos que no me extraña porque cogí 2 kilos en un dia y medio que estuve de camping asi que lo que estoy es desinchandome :lol: :lol: :lol: ah y estoy con mi prima la color?, espero ser buena en el finde , que es lo deificil, aunque este finde lo trabajo entero asi que seguro me será mas facil.
Animo a todas, y enhorabuena a las que seguis ahi constantemente a pesar del verano.
:beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 20 Jul 2007 14:05

Yo ni me peso...las fiestas del poble, la visita de la prima comunista...en fin, el lote completo, tb anoto el desbarre de unos días.
Hoy comeré gazpachito y piña, merendaré tb ligero, intentaré cenar ligero y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
El día mas peligroso es mañana, cena de tapeo por barracas fogueriles, eso si, luego varias horas bailando, y no, no suelo beber alcohol, aparte de una o dos cervezas cenando, recordad que hace un año qu eme operaron del corazón, pero espero el lunes poder contar un avance..
ainsssssssssssss...?nimos a todas, la semana que viene será mejor, besitos y suerte a las que perdieron :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 20 Jul 2007 14:31

Pues yo... 100 gramos más, 61,500 :nodigona:

Esta basculitis está siendo un poco desastrosa, pero bueno, es que el verano.... a ver si nos enmendamos todas las que hemos ganado en vez de perdido, y muuuuuuuchas felicidades a las que hab?is perdido peso :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder