hasta aqui hemos llegado!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hasta aqui hemos llegado!!!

Mensaje por nuskki » 20 Jul 2007 11:00

hola chicas, c**o muchas ya sabeis, he aparcado la dieta solo por unos dias, el lunes vuelvo pero esta vez voy a llegar hasta el final. estoy haciendo limpia en casa de todas las cosas que no debo comer, aperitivos y chuches, ...mañana, voy hacer la compra con cosas de pocos puntos.
bueno lo que os iba a contar,...
ayer fui al endocrino tengo hipotiroidismo, me han subido la dosis de las pastillas, me dijo que eso me ayudaria tambien a perder peso mejor.
bueno a lo que voy,...
llego la hora de subirme a la bascula entonces :cry: :cry: :cry:
los 3 kilos que habia bajado la primera vez los habia vuelto a recuperar, yo ya lo sabia no me pillo de sorpresa pero la doctora me miro con una indiferencia que para que contaros en lugar de preguntarme que es lo que me habia pasado, creo que es lo mas logico, me miro y me dijo si no haces dieta nosostros no tenemos una pastilla llamada VOLUNTAD, para que tu y otras muchas c**o tu adelgaceis. pero... y que pasa con mi ansiedad? con mis noches sin dormir, todo eso influye en la dieta, noooooo?
os podeis imaginar sali de la consulta :cry: :cry:
la proxima vez que vaya voy a ir con muchos kilos menos ... :up: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Jul 2007 11:07

muy bien nusky, eso es lo que quiero oir.

Me parece buena idea que hagas limpieza en casa de todo lo que no tienes que comer, pon solo cosas sanitas, ah, y deja algo para los momentos de ansiedad.

Te escribi otro mensaje en otro post, no se si lo has leido, y ahora veo que yo tenia razon, tu tienes un problema añadido que es el hipotiroidismo. Pero adelante, no dejes que las cosas te puedan.

Hacer la dieta del endocrino o la de ww????

Si quieres apunta lo que comes, te vendra muy bien para ir recortando cositas.

Venga animo animo animo, que estamos para ayudarte.

Toma valeriana por la noche para dormir, o alguna pastillita flojita, yo cuando tengo ansiedad lo hago, porque es muy importante dormir ocho horas diarias.

Sal a caminar, aunque sea media horita diaria, eso te hara mucho bien. Si no puedes pues baila en casa. No se, animate cielo, seguro que te vas a encontrar mucho mejor en un par de meses.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Jul 2007 11:07

que triste tu experiencia, que poca sensibilidad tienen algunas, me alegro que tu aptitud sea tan positiva ya verás c**o la próxima vez que vayas va a flipar con tu peso, el mírito será todito tuyo :up:
muchos besotes grandes!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 20 Jul 2007 11:51

Así se habla Nuski, la próxima vez que vuelvas a la consulta habrás bajado considerablemente y esa doctora insensible se va a tener que tragar su palabras. Tu puedes así que fuerte con la dieta :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Jul 2007 21:25

la verdad que lo que te dijo el endocrino no esta bien,pero entiendo que es la mejor forma de hacer que alguien abra los ojos.
Apoyo tu decisi?n y tomalo en serio has dado un poso muy importante :plas: :plas: :plas:
y c**o dice Tessa puedes tomar por la noche alguna infu (la de buenas noches de hacendado es muy buena).

me alegor por ti

Responder