Mi Wachi querida:Wachi escribió:Pues, Nuskki! me uno a ti! nos ponemos desde hoy en serio!que yo tambiénando un poco desaparecida pero no tiro la toalla, ayer tuve una charla con cierta brujilla de estos lugares que me animó mucho, sólo con ver lo estupenda que está te da ?nimos, y comprobar que mis wachis llegan a la meta!
Yo sigo tan liada, pero ya van a cambiar las cosas, he tomado ciertas decisiones que van a cambiar mi vida para mejor, aunque probablemente esto me suponga muchos dolores de cabeza y espero que pocos ataques zamposos de ansiedad, así que me costar? wachiear!pero aquí estareis para da animos y tirar de mi, verdad?
![]()
VAMOS MI NUSKKI!!! LO VAMOS A CONSEGUIRRRR!!!!
![]()
![]()
PUES CLARO, QUE SI DENTRO DE NADA NOSOTRAS SEREMOS LAS CAMPEONAS. ANIMO A TODAS!!!!!!Wachi escribió:Pues, Nuskki! me uno a ti! nos ponemos desde hoy en serio!que yo tambiénando un poco desaparecida pero no tiro la toalla, ayer tuve una charla con cierta brujilla de estos lugares que me animó mucho, sólo con ver lo estupenda que está te da ?nimos, y comprobar que mis wachis llegan a la meta!
Yo sigo tan liada, pero ya van a cambiar las cosas, he tomado ciertas decisiones que van a cambiar mi vida para mejor, aunque probablemente esto me suponga muchos dolores de cabeza y espero que pocos ataques zamposos de ansiedad, así que me costar? wachiear!pero aquí estareis para da animos y tirar de mi, verdad?
![]()
VAMOS MI NUSKKI!!! LO VAMOS A CONSEGUIRRRR!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados