HOY...23 DE JULIO...EMPIEZO WWW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOY...23 DE JULIO...EMPIEZO WWW

Mensaje por nuskki » 23 Jul 2007 10:10

HOLAA, HOY EMPIEZO WWW Y ESTA VEZ EN SERIO, ME HE PUESTO METAS MAS CERCANAS PORQUE AL SER MUCHOS LOS KILOS QUE QUIERO BAJAR ME DESANIMO AL VER EL OBJETIVO TAN LEJOS, LUEGO ACTUALIZO MI TICKER. HE DESAYUNADO BIEN Y YA LLEVO 2 VASOS DE AGUA, ES OTRA DE LAS COSAS QUE ANTES NO HACIA NO BEBIA NADA DE AGUA, ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA. ESTOY ANIMADA ESPERO QUE NO DECAIGA. ANIMO A TODAS. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Jul 2007 10:18

Me alegro mucho que por fin hayas podido coger la rienda de tu vida.

Si quieres pon los menus en el post donde los ponen las demas.

Ojala lo consigas, y c**o dices poquito a poco, no te marques metas muy largas.

No te olvides del agua, que es fundamental, ademas te calmara mucho la ansiedad.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Jul 2007 10:22

no pienses ojala lo consiga..piensa: LO VOY A CONSEGUIR

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Jul 2007 10:46

Hola Wapa!
Recuerda que la primera meta debe ser perder el 10 por ciento de tu peso. Estoy segura que lo lograr?s!!! Aquí estamos para lo que quieras!

:beso:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 23 Jul 2007 10:49

Venga Nuski que tu puedes con los kilos, lo vas a conseguir

:D :D :D

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Jul 2007 11:01

Pues, Nuskki! me uno a ti! nos ponemos desde hoy en serio! :up: que yo tambiénando un poco desaparecida pero no tiro la toalla, ayer tuve una charla con cierta brujilla de estos lugares que me animó mucho, sólo con ver lo estupenda que está te da ?nimos, y comprobar que mis wachis llegan a la meta!
Yo sigo tan liada, pero ya van a cambiar las cosas, he tomado ciertas decisiones que van a cambiar mi vida para mejor, aunque probablemente esto me suponga muchos dolores de cabeza y espero que pocos ataques zamposos de ansiedad, así que me costar? wachiear! :lol: pero aquí estareis para da animos y tirar de mi, verdad? :wink:

VAMOS MI NUSKKI!!! LO VAMOS A CONSEGUIRRRR!!!!

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Jul 2007 11:05

Wachi escribió:Pues, Nuskki! me uno a ti! nos ponemos desde hoy en serio! :up: que yo tambiénando un poco desaparecida pero no tiro la toalla, ayer tuve una charla con cierta brujilla de estos lugares que me animó mucho, sólo con ver lo estupenda que está te da ?nimos, y comprobar que mis wachis llegan a la meta!
Yo sigo tan liada, pero ya van a cambiar las cosas, he tomado ciertas decisiones que van a cambiar mi vida para mejor, aunque probablemente esto me suponga muchos dolores de cabeza y espero que pocos ataques zamposos de ansiedad, así que me costar? wachiear! :lol: pero aquí estareis para da animos y tirar de mi, verdad? :wink:

Mi Wachi querida:

cuenta conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 23 Jul 2007 11:08

Wachi escribió:Pues, Nuskki! me uno a ti! nos ponemos desde hoy en serio! :up: que yo tambiénando un poco desaparecida pero no tiro la toalla, ayer tuve una charla con cierta brujilla de estos lugares que me animó mucho, sólo con ver lo estupenda que está te da ?nimos, y comprobar que mis wachis llegan a la meta!

PUES CLARO, QUE SI DENTRO DE NADA NOSOTRAS SEREMOS LAS CAMPEONAS. ANIMO A TODAS!!!!!! :up: :up: :up: :up:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 23 Jul 2007 12:19

Me elegro muchisimo de que esteis mas animadas!!! ya vereis c**o lo lograis!!!

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 23 Jul 2007 19:58

:beso: :beso: nuskki animo linda ke yo tambien estoy contigo ya veras ke lo conceguiremos.VENGA MIWACHIAMIGA KE LO VAS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRR :plas: :plas: :plas:

Responder