Normalmente la hago para mí sola, con la siguiente receta, que está tuneada y requetetuneada, tanto que ya no sé ni c**o era la original
Para una persona: 2 claras * (0), 1 lata pequeñita de atún natural (1), 2 palitos de cangrejo (0'5), 2 cucharaditas de mayonesa ligera (1), 2 cucharaditas de ketchup* (0).
Total =2'5 ptos. Lo suelo acompañar de una ensalada, así que contaréa, además, el aceite de la ensalada que, para mi, normalmente es 1 ct= 1p. Así que en total, pastel + ensalada:
3'5 p
El de ayer lo hice
para cuatro personas, aunque eramos cinco. Lleg? de sobra porque lo puse de primer plato. Yo creo que llegaráa para 6-8 personas sin problemas. Le ech? los mismos ingredientes, aunque multriplicando por cuatro las cantidades, excepto que ech? 6 claras y 2 yemas y, c**o me parec?a que quedaba un poco espeso, le ech? un chorritún de nada de leche desnatada, que no creo que ni se cuente.
La
elaboración más fácil imposible. Se mezcla todo en un cacharro y se le mete la batidora hasta que quede una pasta. Luego se echa en un molde apto para microondas (yo lo uso de silicona para no tener que untarlo con aceite o mantequilla) y lo pongo 3 minutos, si es para una persona, y ocho minutos si es para más. Eso lo calcul?is más o menos según veáis que va cuajando porque depende de la potencia del microondas. Esper?is a que enfríe para desmoldear y lo adorn?is c**o os apetezca.
Bueno, pues espero haberme explicado y, si alguien se decide a probarlo, ya me contaréis. A mí me gusta mucho porque es fácil, rápido y de sabor queda muy suavecito.