AHORRAR PUNTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AHORRAR PUNTOS

Mensaje por nuskki » 24 Jul 2007 16:08

Tengo dudas :duda: :
puedo ahorrar 4 puntos maximos al dia y dentro de la misma semana, me los dejo para el finde que tengo mas descontrol y los gasto. es obligatorio gastar esos puntos?
otro ejemplo, otra duda.
si un dia tengo mucha hambre y me paso de puntos los puedo recuperar al dia siguiente? creo que no, pero estoy leyendo cosas parecidas.
las que llevais mas tiempo aclararlo, porfa.

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 24 Jul 2007 16:19

:plas: Hola Nuskki :plas:
Bravo por preguntar y se bienvenida.
Puedes ahorrar 4 puntos maximo al día y gastarlos el fin de semana, pero cuando termine la semana, borron y cuenta nueva, si no los a gastado pues ya no valen :cry: :cry: :cry:
Es obligatorio por que sino es posible que no adelgaces ya que el metabolismo entra en la fase ahorro.

Lo de recuper puntos poeque te pasaste el día anterior sí que puedes pero recuerda que solo puedes recuperar 4 puntos al día.
Espero a verte ayudado y si no que me corrigan las wachis.
:wink: :wink: :wink: :wink:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 24 Jul 2007 16:35

Pues creo que este tema nos va a traer liooo :lol: :lol: :lol:
Yo tambien pensaba que los puntos ahorrados "caducan" al cerrar la semana, pero parece que no, Morganna me comento que duran 7 dias, que no es lo mismo! osea, yo cierro la semana los domingos y antes si me quedaba algun punto sin comer, raro por otro lado, pues lo perdia, pero no, si son puntos ahorrados del viernes aun tengo hasta el jueves para consumirlos
Y en cuanto a devolverlos si te has pasado, creo que yo tambien lo hacia pero parece estar mal porque en el foro de los menus semanales esta carry ahi dale que te pego para devolver unos puntos que se paso el finde y Morganna la ha dicho que nanai, que si te pasas pues te has pasado y borron y cuenta nueva! la verdad si lo piensas, pues es logico, una cosa es que despues de un dia catastrofico al siguiente te moderes, pero no vas a estar toda la semana arrastrando puntos negativos, digo yo :duda:

asi que a ver si nos aclaramos bien entre todas que vaya cacaos que nos hacemos a veces :duda: :o: :lol: :lol:

:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Jul 2007 16:40

Pues si eso trae lio la monitora de moraganna dice eso, pero las que yo he tenido q has sido 4 todas coinciden con q los puntos se deben gasta dentro de la semana osea si comienzas el el jueves tienes hasta el miercoles para gastarlos
no se puede comer a credito, aunq no se el pq si tiene 120 puntos semanales pues si te pasas un dia podrias pagarlo en 2, no comemos a veces en escalera??
en fin cosas de monitoras ....

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 24 Jul 2007 16:46

Uyyy el tema va a traer cola, pero está genial porque así aclaramos dudas y entre todas logramos hacer las cosas bien.

A ver, se que no se pueden arrastrar puntos de una semana para otra. En los menos de esta semana pongo que debo puntos y así es pero por qué?? Mi semana empieza los viernes y acaba los jueves de la siguiente, si tengo que comer 22 puntos diarios me corresponden 154 ptos semanales. Si yo me paso de puntos al principio de la semana da igual, siempre y cuando los devuelva a un máximo de 4 diarios y siempre antes de acabar mi semana. Yo lo entiendo así, la semana no tiene por qué ir de lunes a domingo, y que más da pagar puntos que ahorrarlos para gastarlos el último día!!! Funciona de ambas maneras.

Nuskki los puntos que no consumas dentro de tu semana los pierdes, y eso no conviene :lol: En las reuniones recomiendas consumir todos los puntos, por lo que te dice marimari, porque sino el cuerpo se acostumbra a pasar con menos alimento y el metabolismo se relentiza.
Si puedes compensar el exceso de un día al día siguiente, pero con un máximo de 4 puntos.

A ver si entre todas aclaramos el tema, no querr?a estar equivoc?ndome porque eso significar?a que durante 5 años he hecho mal la ww :dientes:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 24 Jul 2007 16:54

Claro Sulis!! si yo lo hacia asi!!! tengo tantos a la semana y si no me los c**o pues al rio que van, ademas el propio programa flexipoints si cierras la semana y te quedan puntos te los borra y empiezas de nuevo! pero c**o Morganna me comento eso, pues chica, ella sabe mas que yo...
Si el caso es que si piensas detenidamente las dos formas, pues cada una tiene su logica
Y cada una cierra su semana el dia que toca, claro que no tiene que ser de lunes a domingo, lo que pasa es que a mi me coincide, bueno, porque lo hice coincidir al comenzar la dieta, pero vamos lo que cuenta es que tienes X puntos para 7 dias

Quiero tenerlo clarooooo!! :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ala!! a debatir! :lol:
:beso: :beso:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 24 Jul 2007 17:06

En el plan no lo pone? Yo es que me lo leí al principio de todo y no me acuerdo. Creo que no es muy claro al respecto, te habla de que se pueden ahorrar un máximo de 4 ptos diarios pero no creo que especifique si se pueden comer por anticipado o tienes que ahorrarlos.
Las mentoras tambiéntendrén parte de culpa en la confusión, yo acud? a 3 reuniones distintas con 3 mentoras y todas decían lo mismo. Si tienes x ptos semanales da igual c**o los consumas, siempre y cuando no te pases y siempre y cuando no se ahorren o paguen más de 4 diarios.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Jul 2007 17:08

Yo llevo 4 años en ww y siempre a sido asi los puntos de 7 dias se comen en la semana si te pesas un miercoles los gastas hasta el martes y el miercoles se comienza de nuevo, pero c**o dicen cada maestrillo tiene su librillo

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 Jul 2007 17:10

yo creo que morganna es la que nos tiene que aclarar esto. Yo tambien tengo entendido que los puntos que tienes ahorrados y no los consumes a la semana se pierden.... claro que no es igual el comienzo de semana para unas que para otras.

Veremos a ver en que queda la cosa

MORGANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 24 Jul 2007 17:24

Claro, en el resumen en el apartado funcionamiento dice:

parte de los puntos diarios es acumulable entre sí. Puedes ahorrar hasta 4 puntos al día (con un máximo de 14 a la semana), pero debes utilizarlo antes de que acabe la misma. Al final de la semana debes hacer borrén y cuenta nueva, tanto si te has pasado c**o si te han quedado puntos por consumir.

Y al hablarlo con ella se lo comente, que yo lo hacia asi por esto, pero c**o hay cosillas en el resumen que ya han cambiado y las hemos ido variando sobre la marcha...

Morganna, wapa! manifiestate y nos aclaramos entre todas
:beso:

Responder