Uyyy el tema va a traer cola, pero está genial porque así aclaramos dudas y entre todas logramos hacer las cosas bien.
A ver, se que no se pueden arrastrar puntos de una semana para otra. En los menos de esta semana pongo que debo puntos y así es pero por qué?? Mi semana empieza los viernes y acaba los jueves de la siguiente, si tengo que comer 22 puntos diarios me corresponden 154 ptos semanales. Si yo me paso de puntos al principio de la semana da igual, siempre y cuando los devuelva a un máximo de 4 diarios y siempre antes de acabar mi semana. Yo lo entiendo así, la semana no tiene por qué ir de lunes a domingo, y que más da pagar puntos que ahorrarlos para gastarlos el último día!!! Funciona de ambas maneras.
Nuskki los puntos que no consumas dentro de tu semana los pierdes, y eso no conviene

En las reuniones recomiendas consumir todos los puntos, por lo que te dice marimari, porque sino el cuerpo se acostumbra a pasar con menos alimento y el metabolismo se relentiza.
Si puedes compensar el exceso de un día al día siguiente, pero con un máximo de 4 puntos.
A ver si entre todas aclaramos el tema, no querr?a estar equivoc?ndome porque eso significar?a que durante 5 años he hecho mal la ww