Disgusto OT:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenos días, chicas,
pues no bien había prendido en ordenador cuando veo que tengo un correo de la senora para la que trabajé desde Alemania (ella vive en mx), en una correcci?n de libros, no sé si os acordais, pues el caso es que todavía me debía dinero (desde hace 5 meses) y me había prometido pagarme a mediados de julio (yo esperanzada pues ya había comprado mi billete a mx contando con ese dinero) y ahora resulta que me va a pagar una mie.... o sea, menos del 70 por ciento y muy campante me dice que así terminamos esta situaci?n que ha desgastado nuestra amistad y bla bla bla...
Amistad? c**o puede alguien aprovecharse, robar y luego decir que "una situaci?n" ha acabado con una amistad? No, senora, ella acab? con la "amistad" (si es que esta llegó a existir) por aprovechada y ladrona.
No soporto que me pongan en estas situaciones, os lo juro, me gusta tener buenas amigas, confiar en la gente y dar lo mejor, procuro ver siempre el lado positivo (por ello fue que esperé tanto tiempo el pago), pero existen algunas personas que hacen que me de de topes contra la pared.
En fin, gracias por escuchadme...
Seguro al rato pasa el coraje!
pues no bien había prendido en ordenador cuando veo que tengo un correo de la senora para la que trabajé desde Alemania (ella vive en mx), en una correcci?n de libros, no sé si os acordais, pues el caso es que todavía me debía dinero (desde hace 5 meses) y me había prometido pagarme a mediados de julio (yo esperanzada pues ya había comprado mi billete a mx contando con ese dinero) y ahora resulta que me va a pagar una mie.... o sea, menos del 70 por ciento y muy campante me dice que así terminamos esta situaci?n que ha desgastado nuestra amistad y bla bla bla...
Amistad? c**o puede alguien aprovecharse, robar y luego decir que "una situaci?n" ha acabado con una amistad? No, senora, ella acab? con la "amistad" (si es que esta llegó a existir) por aprovechada y ladrona.
No soporto que me pongan en estas situaciones, os lo juro, me gusta tener buenas amigas, confiar en la gente y dar lo mejor, procuro ver siempre el lado positivo (por ello fue que esperé tanto tiempo el pago), pero existen algunas personas que hacen que me de de topes contra la pared.
-
- Cocinera/o
Siento mucho que te haya sucedido esto... hay gente aprovechada en todas partes, por desgracia ocurre mucho cuando se teletrabaja y los encargos se "comprometen" sin un contrato por escrito. Para algunos la palabra vale menos que nada. Lo siento de veras.
Vamos a algo mucho mas alegre.... cuando sabremos si nuestra calabacita es un wachisobrino o una wachisobrina? Un besazo guapa
Vamos a algo mucho mas alegre.... cuando sabremos si nuestra calabacita es un wachisobrino o una wachisobrina? Un besazo guapa

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Disgusto OT
Bueno, no se ¿no tienes ningun mail de ella con la cantidad pactada?Hanako escribió:Buenos días, chicas,
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Disgusto OT
Tengo todos los correos, sí. El problema es que una demanda y todo eso me haréa perder más tiempo, dinero y seguro me estresar?a horriblemente. Cuando está en mx quiero disfrutar a mi familia y mi embarazo. Gracias a Dios mi madre y mi marido me apoyar?n con el pago del billete...aleta escribió:
Bueno, no se ¿no tienes ningun mail de ella con la cantidad pactada?
Lo que lamento es que ella se dijera mi amiga y yo haberle creído, ser confiada con quien no lo merec?a...
Sumi, manana tenemos cita con el médico... a ver si bb se deja ver!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina