Disgusto OT:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Disgusto OT

Mensaje por Hanako » 25 Jul 2007 08:06

Buenos días, chicas,
pues no bien había prendido en ordenador cuando veo que tengo un correo de la senora para la que trabajé desde Alemania (ella vive en mx), en una correcci?n de libros, no sé si os acordais, pues el caso es que todavía me debía dinero (desde hace 5 meses) y me había prometido pagarme a mediados de julio (yo esperanzada pues ya había comprado mi billete a mx contando con ese dinero) y ahora resulta que me va a pagar una mie.... o sea, menos del 70 por ciento y muy campante me dice que así terminamos esta situaci?n que ha desgastado nuestra amistad y bla bla bla...
Amistad? c**o puede alguien aprovecharse, robar y luego decir que "una situaci?n" ha acabado con una amistad? No, senora, ella acab? con la "amistad" (si es que esta llegó a existir) por aprovechada y ladrona.
No soporto que me pongan en estas situaciones, os lo juro, me gusta tener buenas amigas, confiar en la gente y dar lo mejor, procuro ver siempre el lado positivo (por ello fue que esperé tanto tiempo el pago), pero existen algunas personas que hacen que me de de topes contra la pared.

En fin, gracias por escuchadme...

Seguro al rato pasa el coraje!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 25 Jul 2007 08:31

Siento mucho que te haya sucedido esto... hay gente aprovechada en todas partes, por desgracia ocurre mucho cuando se teletrabaja y los encargos se "comprometen" sin un contrato por escrito. Para algunos la palabra vale menos que nada. Lo siento de veras.

Vamos a algo mucho mas alegre.... cuando sabremos si nuestra calabacita es un wachisobrino o una wachisobrina? Un besazo guapa :beso:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Disgusto OT

Mensaje por aleta » 25 Jul 2007 08:38

Hanako escribió:Buenos días, chicas,
pues no bien había prendido en ordenador cuando veo que tengo un correo de la senora para la que trabajé desde Alemania (ella vive en mx), en una correcci?n de libros, no sé si os acordais, pues el caso es que todavía me debía dinero (desde hace 5 meses) y me había prometido pagarme a mediados de julio (yo esperanzada pues ya había comprado mi billete a mx contando con ese dinero) y ahora resulta que me va a pagar una mie.... o sea, menos del 70 por ciento y muy campante me dice que así terminamos esta situaci?n que ha desgastado nuestra amistad y bla bla bla...
Amistad? c**o puede alguien aprovecharse, robar y luego decir que "una situaci?n" ha acabado con una amistad? No, senora, ella acab? con la "amistad" (si es que esta llegó a existir) por aprovechada y ladrona.
No soporto que me pongan en estas situaciones, os lo juro, me gusta tener buenas amigas, confiar en la gente y dar lo mejor, procuro ver siempre el lado positivo (por ello fue que esperé tanto tiempo el pago), pero existen algunas personas que hacen que me de de topes contra la pared.

En fin, gracias por escuchadme...

Seguro al rato pasa el coraje!
Bueno, no se ¿no tienes ningun mail de ella con la cantidad pactada?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Disgusto OT

Mensaje por Hanako » 25 Jul 2007 08:44

aleta escribió:
Bueno, no se ¿no tienes ningun mail de ella con la cantidad pactada?
Tengo todos los correos, sí. El problema es que una demanda y todo eso me haréa perder más tiempo, dinero y seguro me estresar?a horriblemente. Cuando está en mx quiero disfrutar a mi familia y mi embarazo. Gracias a Dios mi madre y mi marido me apoyar?n con el pago del billete...
Lo que lamento es que ella se dijera mi amiga y yo haberle creído, ser confiada con quien no lo merec?a...

Sumi, manana tenemos cita con el médico... a ver si bb se deja ver!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 Jul 2007 08:54

:o que cara más dura, lo siento mucho hanako
:herida:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Jul 2007 09:01

:evil: :evil: :evil: :evil:

?vamos y le pegamos un pescoz?n? :x

mi hanakito!!!! :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Jul 2007 09:10

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Jul 2007 09:30

Vaya, pues lo siento. Siento que tengas que pasar ese mal trago, precisamente en este momento. Comprendo que no quieras denunciar por no meterte en follones, pero desde luego, esa señora se merece una denuncia en toda regla :x

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 Jul 2007 09:53

Que asco de gente lo ves c**o a algunas borregas es dificil de perdonar :pelea: y encima la ofendida es ella, lo que hay que :evil: aguantar

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 25 Jul 2007 13:52

vaya siento lo que te ha pasado, esque la gente te da cada palo por confiar en ella!! :evil:

Responder