Contar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas,
yo sí que no debo preocuparme por estas cosas pero aunque me lo digo y me lo dicen lo hago... he subido casi 8 kilos y comienzo a preocuparme, no quiero tener que bajar después tanto de peso. Es mi culpa pues me he olvidado de la buena alimentaci?n, la verdad, y he comido de todo y en mucho más cantidad (en serio que da más hambre)... así que he pensado que si no contar por lo menos debería anotar toooooodo lo que entra por mi boquita porque sinceramente creo que me estoy pasando...
En fin...
yo sí que no debo preocuparme por estas cosas pero aunque me lo digo y me lo dicen lo hago... he subido casi 8 kilos y comienzo a preocuparme, no quiero tener que bajar después tanto de peso. Es mi culpa pues me he olvidado de la buena alimentaci?n, la verdad, y he comido de todo y en mucho más cantidad (en serio que da más hambre)... así que he pensado que si no contar por lo menos debería anotar toooooodo lo que entra por mi boquita porque sinceramente creo que me estoy pasando...
En fin...
-
- Cocinera/o
Yo te diria que no cuentes pero que si anotes para que te des cuenta de todo lo que comes a lo largo del dia mas que nada para ayudar a autocontrolarte. De todas formas en un embarazo normal se pueden coger entre 9 y 15 kilos, piensa que una parte se va a las 40 semanas jiji
En fin, solo cuidate mucho para que nuestra Michelle(??) este sanita y hermosa.

En fin, solo cuidate mucho para que nuestra Michelle(??) este sanita y hermosa.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ojalá si sea Michelle porque a mí me gusta mucho el nombre y siento que es tambiénpor su papá (uy, además c**o que me entré fuertúsimo el amor y me siento s?per enamorada de mi amorcito ahora)... En fin, ya veremos.
Pues s?, a partir de hoy voy a anotar todo, no quiero pasarme y no quiero que nada nuble este cielo que ahora para mí es brillante y hermoso y soleado.
Sumi, sumi... ay, estoy tan contenta!!!
Pues s?, a partir de hoy voy a anotar todo, no quiero pasarme y no quiero que nada nuble este cielo que ahora para mí es brillante y hermoso y soleado.
Sumi, sumi... ay, estoy tan contenta!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hanako es buena idea que vayas anotando todo lo que entra por tu boca, y tambiénque intentes controlar un poco. Ocho kilos no es demasiado en un embarazo, pero hay que tener en cuenta que te quedan 4 meses para dar a luz verdad? En los últimos meses es cuando más se engorda, así que igual te conviene controlar un poquito.
Tengo una amiga que está embarazada de 8 meses, ha engordado 12 kilos en el embarazo y la han puesto a dieta este último mes.
Mira lo importante es que tu estés a gusto, que tu niña está sanota y de los kilos ya te preocupar?s cuando la nena nazca. De mientras pues controlar y ya esté.
Un besote guapa
Tengo una amiga que está embarazada de 8 meses, ha engordado 12 kilos en el embarazo y la han puesto a dieta este último mes.
Mira lo importante es que tu estés a gusto, que tu niña está sanota y de los kilos ya te preocupar?s cuando la nena nazca. De mientras pues controlar y ya esté.
Un besote guapa

-
- Repostera-pastelera/o
Hanako corazón (otra vez te llamo así)
Tu ya eres lo suficiente inteligente para comer con debes. Eso es lo justo y necesario y darse de vez en cuanto un capricho.
Eso de comer lo que a uno le se antoja, con la excusa de que tu hijito no le debe de faltar de nada, tampoco es lo justo. Porque la mami, se engorda innecesariamente y el ni?ito sale demasiado gordo, que tampoco le favorece.
Hay que controlarse siempre, hija. Un beso,

Tu ya eres lo suficiente inteligente para comer con debes. Eso es lo justo y necesario y darse de vez en cuanto un capricho.
Eso de comer lo que a uno le se antoja, con la excusa de que tu hijito no le debe de faltar de nada, tampoco es lo justo. Porque la mami, se engorda innecesariamente y el ni?ito sale demasiado gordo, que tampoco le favorece.
Hay que controlarse siempre, hija. Un beso,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hanako, no te preocupes mucho. Yo creo que es una especie de mimos extrs que nos damos con la comida, que nos ponemos super sensibles y mimosas
. Si el medico no te ha dicho nada, que no es perjudicial tu peso, pues relajate y disfruta del momento. ?Cuanto te puedes pasar? No creo que mucho y en los 40 dias posteriores y el ajetreo se pierden facil.
Yo cogi muchos kilos, pero es que despues de dar a luz me puse las botas con todo, no adelgazaba, engordaba. Hasta que le termine de dar el pecho y entonces me puse con la dieta.
Es bueo que sepas valorar lo que comes, pero no cuentes y cuidate, que algun mimo culinario no viene mal.
Muchos besos y pa lo que quieras
PD. He estado un poco desconectada, pero lo estoy subsanando. Perdona si me he perdido cosas importantes.
Besotes

Yo cogi muchos kilos, pero es que despues de dar a luz me puse las botas con todo, no adelgazaba, engordaba. Hasta que le termine de dar el pecho y entonces me puse con la dieta.
Es bueo que sepas valorar lo que comes, pero no cuentes y cuidate, que algun mimo culinario no viene mal.
Muchos besos y pa lo que quieras
PD. He estado un poco desconectada, pero lo estoy subsanando. Perdona si me he perdido cosas importantes.
Besotes