**basculitis 27/07/07**:
-
picara_29
- Cocinera/o

pues nada empezamos muy contenta!!!! buenos dias a todos primeramente y a lo dicho, he bajado 1.800!!! y unos centímetros, el gimnasio por fin ha dado frutos
, pues eso enhorabuena para los que perdeis y ?nimo para los que no 
-
arnak
- Cocinera/o

Y yo estaba contenta con mis 200 gramos....... bueno, pues eso, que 200 gramitos, así que peso 61,300 y no me quejo, porque ultimamente intento no pasarme en exceso, pero el verano...... el estres...... vamos, que lo de intentar bajar hasta 55 después de llegar a los 60 lo dejar? para septiembre
-
monikako
- Cocinera/o

-
CarryBrashaw
- Ayudanta/e de cocina

-
CarryBrashaw
- Ayudanta/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nuskki
- Repostera-pastelera/o

Tengo que confesar que es la segunda vez que retomo la dieta y el fin de semana antes de empezar ya en serio me di un gran festin, por lo que lo mismo mi peso inicial no era tanto, pero bueno ahi esta 2,400 menos.
ANIMO A TODAS!!! felicidades a las que han bajado y a ponerse las pilas las que no!! ANIMO!!!
-
CarryBrashaw
- Ayudanta/e de cocina

-
A9
- Subjefa/e de cocina

Enhorabuena, picara,
?v?is c**o al final la constancia y el esfuerzo dan siempre sus frutos?
Te deseo que tengas muchos más ?xitos c**o este.
Arnak, la recta final es la más difícil, así que 200 gr está más que bien.
¿Quién los pilllara!
Monikako, los 400 gr del lunes, los contamos c**o si fueran de hoy, ¿no? Así aportas algo a la basculitis
Carry, 1'2 Kg están genial
Enhorabuena a tú también
Nuskki, ?2'4 Kg en una semana? Chiquillaaaa, frena, que te nos vas a acabar marchando por el desag?e
Enhorabuena
Y yo no tengo novedades. Ayer no pude ir a la reunión porque tuve que salir de viaje a última hora. Así que, la semana que viene sabr? cómo voy. De todas formas, con las vacaciones por aquí, tampoco habría sido demasiada la alegría, así que casi prefiero no saber nada.
Y a seguir así, que esta está siendo una basculitis genial.

Arnak, la recta final es la más difícil, así que 200 gr está más que bien.
Monikako, los 400 gr del lunes, los contamos c**o si fueran de hoy, ¿no? Así aportas algo a la basculitis
Carry, 1'2 Kg están genial
Nuskki, ?2'4 Kg en una semana? Chiquillaaaa, frena, que te nos vas a acabar marchando por el desag?e
Y yo no tengo novedades. Ayer no pude ir a la reunión porque tuve que salir de viaje a última hora. Así que, la semana que viene sabr? cómo voy. De todas formas, con las vacaciones por aquí, tampoco habría sido demasiada la alegría, así que casi prefiero no saber nada.
Y a seguir así, que esta está siendo una basculitis genial.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: