spray para aceite:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
spray para aceite

Mensaje por mogave » 27 Jul 2007 11:09

hola chicas, ayer me compré un spray para rociar las comidas con aceite y he visto que en el listado de gangas son ocho pulverizaciones por ct.

? Lo hab?is probado? es que me parecen demasiadas para una cucharadita

gracias

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Jul 2007 11:19

La verdad es que mi experiencia con el spray ww es negativa. No sí si es que el mío me salió defectuoso, o es que yo no le acabo de coger el truquillo. Lo llevé para que me lo revisaran y me dijeron que estaba bien, pero a mí en vez de spray me salen chiringazos, chorretones, de todo menos pulverizaciones... :(

Así que acab? comprando uno pequeñito en cadena 100 y, en este último, me sale una cucharadita 25 pulverizaciones. Lo que hice fue meter la cucharadita en el bote, pulverizar hasta gastarla, y eso fue lo que me salió. Puedes hacer así tú la prueba con el tuyo, a ver que te sale. También puedes hacer al contrario, pulverizar ocho veces en un cacharrito y luego echar ese aceite en una cucharilla, a ver si la llena. Es lo único que se me ocurre. :duda:

:beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 27 Jul 2007 12:23

Pues yo estoy muy contenta hace ya alguna semana me compre uno del lidl y muy bien, en el mio 1 ct son 30 pulverizaciones mas o menos, tambien lo hice asi, meti la ct en el cacharillo y hasta que se gasto
Por cierto, ya que sale el tema, creo haber leido por ahi que unas cuantas pulverizaciones son a 0 ptos?? eso es asi? cuantas son?

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Jul 2007 12:28

imagino que si en eltuyo 30 son 1 ct pues si solo le pones 10 no puntua a no ser que gastes las 30 pulverizaciones a lo largo del dia.

Zaira29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zaira29 » 27 Jul 2007 12:30

Qué es esto del pulverizador? ?D?nde puedo conseguirlo? ¿Es alguno especial o cualquier pulverizador de agua sirve? A ver si así controlo más lo del aceite

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Jul 2007 12:32

Zaira29 escribió:Qué es esto del pulverizador? ?D?nde puedo conseguirlo? ¿Es alguno especial o cualquier pulverizador de agua sirve? A ver si así controlo más lo del aceite
yo te sigo acnsejando lo de la jerigilla para mi es mas efectivo y menos engorroso

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 27 Jul 2007 12:39

Qué es esto del pulverizador? ?D?nde puedo conseguirlo? ¿Es alguno especial o cualquier pulverizador de agua sirve? A ver si así controlo más lo del aceite
El spray debe ser para aceite, los sprays normales se atascan porque el aceite es mas denso que el agua y no sale

Morgana c**o es eso de la jeringilla, por got así?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Jul 2007 12:45

damagolas escribió:
El spray debe ser para aceite, los sprays normales se atascan porque el aceite es mas denso que el agua y no sale

Morgana c**o es eso de la jeringilla, por got así?
por chorros :lol: :lol: :lol: si 3ml son 1ct pues es lo que pongo en la jeringa con lo cual se reparte mejor y no dejas na en la cuchara

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 27 Jul 2007 12:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracia!!!!!
Yo que te veia hay toda fina contando gotitas!! :lol: :lol: :lol: que va!! ala! a chorros! :lol: :lol: oye, es buena manera de medirlo, exacta seguro

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Jul 2007 12:56

fue el primer consejo de mi monitora!!!!

Responder