Pues os hago una breve crúnica de mi encuentro con Nefer y Wenorro.
Nos hemos encontrado sobre las 2 y algo en el centro, un calor asfixiante hoy aquí!!! Nos hemos reconocido a la primera, yo lo tenía fácil ya que había visto fotos de ambos, y Nefer las de la kedada en Barna...
Nos hemos ido de tapillas, buscando el aire acondicionado. Quer?a haberles llevado a las teterías, pero hacía un calor insoportable. Así que le he llevado de visita por mi barrio, han visto mi negocio, han conocido a mi costi (que me iba a matar...jejeje porque tenía que hacer muchas cosas y nos hemos enrollado un poco!!!!

) Y hemos hablado, hablado, hablado y hablado.
Son una pareja estupenda.
Nefer es muy dulce y simp?tica, tiene unos ojos preciosos y un encanto especial , y del wenorro..qué deciros!!!...

muy majo el chico, guapetún y muy "apa?ao". He pensado en pedirme uno igual por Reyes (jejeje) a ver lo que piensa mi costi.

Además sabe cocinar y todo...
Nefer es un poco brujilla y me ha vaticinado algunas cosillas con su baraja (os da envidia????) muuuchas cosas buenas (tengo un sol que me acompaña, y el mundo y el carro..jejeje) ¿Querr? esto decir que me voy a ir en un carro a dar la vuelta al mundo en verano???. Gracias guapa!!!!
Desde aquí deciros que me ha encantado conoceros, se me ha hecho muy corta la tarde y hubiera estado un buen rato más.
Un besazo, guapa!!!!