Nueva con Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva con Montignac

Mensaje por acuerdat » 29 Jul 2007 19:53

Hola a todos.

Soy nueva!!! perdonad que escriba en un post a parte pero he visto que tenéis una lista interminable de mensajes en el post de punto de encuentro, y me pierdo. Joer, y bastante perdida estoy ya con el librito, que tengo millones de dudas.

Sólo deciros que si me lo permitús os plantear? mis dudas de novata.

Y quisiera saber si creeis que mi objetivo de perder casi 14 kilos es posible con este mítodo, estoy de las hipocal?ricas hasta las narices.

Muchas gracias!!!! :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Jul 2007 20:26

bienvenida acuerdat!!!!!!
yo soy ww pero seguro que ls chicas te aydan enseguida.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 29 Jul 2007 20:57

Hola acuerdat, bienvenida :hola:

No te preocupes por tus dudas, preg?ntalas donde quieras que seguro que las veremos y las contestaremos :wink:

Y s?, es posible perder 14 kilos y más, claro, lo único que debes tener en cuenta es que esta dieta no es rápida y puede llevarte un tiempo perderlos, depende de tu cuerpo sobre todo.

Pregunta lo que necesites saber y sin miedo, vale?

:hola:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 30 Jul 2007 08:23

bienvenida acuerdat!! bueno escubi ya te ha dicho que si es posible perder ese peso pero con paciencia y sin prisas.
sobre tus dudas pregunta lo que quieras! tranquila que al principio todas tenemos dudas pero poco a poco lo iras entendiendo mucho mejor. :beso:

yolanda8
Novata/o

Mensaje por yolanda8 » 30 Jul 2007 10:36

Yo tambiénsoy nueva y entiendo tus dudas y las comparto, pero todas estas personas que ya son superexpertas, supongo que nos podrán echar una mano...

La verdad es que tengo muchas expectativas con este mítodo....

Por cierto, alguien me puede ayudar con tema de desayuno en fase I.. tengo un poco de lío...

Gracias y ?nimo..lo conseguiremos :pelea:

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias por los ?nimos

Mensaje por acuerdat » 30 Jul 2007 18:24

Bueno, aún voy por la mitad del libro y según lo leo lo entiendo pero luego a la hora de ir a la despensa....... buf, vaya mogoll?n.

De momento, tengo que esperar unos días a terminar la comida "no apta" que tengo en casa: mel?n, fiambre de pavo (en los ingredientes pone que tiene fécula de patata!), los cereales All Bran que tienen azúcar, en fin, que hasta que no finiquite todo no empezar?, no es cuestión de tirar ahora toda la comida. Y mientras ir? leyendo y planteando dudas.

La primera: ?se puede tomar leche de soja? ¿cómo y cuándo?

Gracias!

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

probando mi ticker.........

Mensaje por acuerdat » 30 Jul 2007 18:52

Pues eso, probando.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: gracias por los ?nimos

Mensaje por yolandaht » 30 Jul 2007 21:13

acuerdat escribió:La primera: ?se puede tomar leche de soja? ¿cómo y cuándo?
Ante todo bienvenida. Ya veré c**o en un periquete te has hecho conel mítodo y no lo puedes dejar.

Si planteas una duda fuera del post del punto de encuentro y ves que no te la contesta nadie repite la pregunta en ?se post porque puede que no se vea.

La leche de soja no se considera c**o l?cteo con lo que no se contabiliza en el c?mputo diario de las 2 raciones. Se puede tomar a cualquier hora, pero vigila que no lleve jarabes de glucosa o de fructosa ya que no seráa apta. Si lleva Fructosa tendrás que tener en centa que con lo que vayas tomado no debes sobrepasar los 20 gramos permitidos al día.

Yo tomo una que se llama Yosoy de la marca Liquiads Vegetal (o algo así) y la encuentro en el supermercado de Eroski. No lleva fructosa. La de Vivesoy de Pascual tambiénes apta pero lleva fructosa. Yo prefiero una sin fructosa para no llegar a los 20 gramos, pero claro no es dulce.

La que no lleva fructosa la puedes usar tambiénpara guisar ya que no deja sabor dulce.

Espero haberte ayudado.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 Jul 2007 00:22

Bienvenidas chicas!!!

No os cortúis al preguntar, que no os quede ninguna duda. Vamos a echaros un cable o los que haga falta y ya veréis que guapas os quedais, vaya que ni la schiffer os haré sombra!!! :lol:

Un besazo muy grande y adelante!!!
:beso:

Responder