duda sobre las calculadoras:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda sobre las calculadoras

Mensaje por mogave » 31 Jul 2007 12:37

he visto en la página weight watchers que hay unas calculadoras que te calculan los puntos, ¿alguien las utiliza?

Yo cuando voy a lacompra lo hago por el mítodo de los dedos, pero no se si lo hago del todo bien :nodigona: :nodigona:

Al final acabo comprando las cosas que están puntuadas en el foro pero me gustaría estar segura de que cuando lo hago yo no e equivoco

gracias

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 31 Jul 2007 12:44

yo me la compré y voy c**o las locas por el super con la maquinita :lol: :lol:

para mi es util, antes de tenerla compraba cosas convencida de que tenían pocos puntos y luego eran unos fiascos... :nodigona:

la amortizas nada más que evitando esas meteduras de pata :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Jul 2007 12:46

patu tine toda la razon es muy util!!!!

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 31 Jul 2007 12:47

Para mí es super ?til, casi imprescindible. La utilizo desde siempre, vamos casi desde que empec? la dieta.
Eso sí cuando voy a la compra suelo calcular con el mítodo de los dedos, así me guio y luego ya en casa calculo los ptos exactos.
Si tienes oportunidad compra una

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 31 Jul 2007 12:50

hola :) yo soy nueva en esto .. llevo desde el dia 16 .. y cuando voy a hacer la compra .. mas o menos me guio porl os productos que si me se .. de los qu estuve mirando en casa y calculandolos con la que viene en el foro, en el post que esta superbien explicada la dieta ... pero, mas o menos digo asi :S 250 kcal, menos de 5 grasas y mas de 4 en fibra por cada 100 son alrededor de 4 puntos, a veces no leo bien y llevo una decepcion pero weno :nodigona: lo dejo de menu para mi marido y listo jejejej
yo lo que hice fue que los productos que compro siempre en la compra del mes lo puntue todos porque ... despues varia ... por ejemplo yo tengo unos yogures del mercadona desnatados .. pero c**o son receta pastelera y eso.. pues son 5 puntos :P pero c**o es desnatado el primer dia lo puntue c**o yogurt desnatados con sabor normal .. y :o claro distaba mucho de la realidad jejejej
saludos y biki?oss

pd: donde se compra a calculadora chicas :P

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 31 Jul 2007 12:55

pq_vamp escribió:yo lo que hice fue que los productos que compro siempre en la compra del mes lo puntue todos porque ... despues varia ... por ejemplo yo tengo unos yogures del mercadona desnatados .. pero c**o son receta pastelera y eso.. pues son 5 puntos :P pero c**o es desnatado el primer dia lo puntue c**o yogurt desnatados con sabor normal .. y :o claro distaba mucho de la realidad jejejej

nena, yo los he tomado alguna vez y no me suena que sean taaantos puntos, a lo mejor me equivoco, pero cerciorate... :nodigona:

pd: donde se compra a calculadora chicas :P

por internet, en la página oficial de ww
:beso:

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 31 Jul 2007 13:37

yo calcule por la que viene en el post . la que esta en excel, y por 125 gr de yogurt son.. alaa :o :o si no llega a ser por ti patulea .. nunca sabria que habia puesto los kj :S c**o estoy acostumbrada a que las kcal vegan delante ... ainss
:wink: que alegria me acabas de dar :plas: son 0.9 bueno 1 se cuenta verda ... .. porque los tenia ahi en la nevera para que los fuera comiendo mi marido .. hoy ya me tomo uno :)
gracias
saludos y biki?oss

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 31 Jul 2007 14:01

Pues yo con los dedines, y mas o menos doy en el clavo :)

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 31 Jul 2007 14:37

damagolas escribió:Pues yo con los dedines, y mas o menos doy en el clavo :)

:o jo tias, qué listas sois :lol: :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 31 Jul 2007 15:31

Pues yo no salgo a la calle sin ella, es muy util!!!! :lol: :wink: :wink:

Responder