Me voy...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me voy...

Mensaje por damagolas » 01 Ago 2007 14:57

... pero solo unos diaaasss!!! :lol: que os creiais!? :lol: :lol:
Bueno chicas, mañana me voy unos 10 ? 15 días a Cantabria asi que no me vereis por aqui ya que alli no tengo internet, una pena :(
a ver que tal se me da, ya que en mayo que me fui todo el mes me lleve el ordenador y pude llevar control de lo que comia, ademas guisaba yo, pero ahora para unos dias pues el ordenador se queda aqui y ni excel ni flexipoints ni na de na, y guisara mi suegra la mayoria de los dias (aunque ya le quitare la batuta de vez en cuando) esto va a ser un verdadero examen a ver si realmente he aprendido a comer y de memoria tambien a ver de cuantas cosas recuerdo los puntos
Bueno wapas, hoy todavia andare por aqui, a ratillos me escapo que tengo muchas cosas que hacer :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Ago 2007 15:00

pasatelo muy bien!!! y no te amargues contando puntos, date un descansito :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Ago 2007 15:11

Disfruta mucho de tu estancia en Cantabria, y no te preocupes demasiado por los puntos, no vaya a ser que acabes teniendo una agarrada con la suegra por culpa de la dieta ... :lol: Y si pillas algún kilillo, no te preocupes, que ya se arreglaré a la vuelta. Eso s?, tan pronto vuelvas, vente a saludarnos y a contarnos qué tal te fue. :beso: :beso: :beso:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 01 Ago 2007 15:13

Damagolas disfruta de tus vacaciones, que las tienes bien merecidas :wink: No pienses en ptos en estos días, solo intenta controlar y abusar de la fruta fresca.

:beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 01 Ago 2007 15:35

:beso: :beso: damagolas ke disfrutes de tus vacaciones :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 01 Ago 2007 16:10

que te lo pases estupendamente y a disfrutar que es muy bonito!!!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 01 Ago 2007 16:21

Y tan descansito que en cierta pasteleria que yo me se voy a aparecer a por unos plumcake de frutas .... mmmmmmmm :babas: de amargarme nada :lol:
:lol: :lol: de agarrada nada, que mi suegri es un amor, por eso vamos para alla, para pasar estos dias con ella que llevamos años sin coincidir (es que tenemos casa familiar alli) y ademas la encanta que cocine yo asi la quito curro :wink: :lol:
si es que verdad, que aunque no curro ahora mismo, si que me las merezco si, que estoy de estres hasta las cejas, y lo que me espera a la vuelta.... pero eso ya lo pensare en su momento
Ahora a descansar y disfrutar de la montaña y algun dia de playita
:beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 01 Ago 2007 17:49

Hola,
Yo tambien voy a Cantabria unos dias, del 9 al 18 en que zona est así
Me podrias recomendar lugares bonitos y que no sean muy turisticos para visitar. estoy ubicada en queveda a pocos kms de Santillana del Mar..
Ya me contaras!!
Y c**o dicen tus compis nada de contar puntos...pero no pierdas la cabeza con los plumcakes... :lol: :lol:

Pasatelo bien y hasta pronto de una Monty

Cory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cory » 01 Ago 2007 18:53

Que te lo pases genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 01 Ago 2007 19:08

Parece que nos vamos muchas para el norte... Yo me voy el 9 a Santillana del Mar. :wink:

Responder