Cu?ntos puntos hago en la WW??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cu?ntos puntos hago en la WW??

Mensaje por Megu » 01 Ago 2007 18:00

Hola, soy nueva en el foro así que aprovecho para presentarme y empiezo con una duda :feliz:

Hace tiempo hice la WW y me fue muy bien, ahora veo que está lo de los flexipoints que es el mítodo que voy a seguir pero, he hecho los c?lculos y me sale que me tocan 16 puntos al día (joooo, con la otra eran 18 :buaaa: y encima el pu?etero de mi chico tiene no menos que 28 ... :enfadado: ) El caso es que, en uno de los folletos de la flexi dice que no se hagan menos de 17 al día, aunque con los c?lculos te salgan menos puntos.

Y esa es mi duda que no se que hacer, si 16 ? 17 diarios ¿cómo lo haceis vosotr así

Cory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cory » 01 Ago 2007 18:43

Hola Megu!
Bienvenida!!!
Yo tengo 18, c**o mucho puedo ahorrar 4.
Pos tu igual 16-4= 12 puntos diarios tienes que comer.
Detodas formas Morganna o Sulis (o las veteranas) ya te iran corrigiendo si pones tus menus.
Ante cualquier duda :nodigona: pregunta
:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 01 Ago 2007 19:15

para cubrir todas las necesidades que tu cuerpo necesita, tienes que comer c**o minimo 17 puntos al dia. No puedes ahorrar nada de nada.
Yo tengo 18, o sea que c**o maximo puedo ahorrar 1 diario.

Espero mis compa?eras me den su aprobacion.

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 01 Ago 2007 21:40

Con los menos espero apa?arme porque ya hice la ww 'normal' hace tiempo. Supongo que ahora con la flexi no tendré problema :duda:
Eso espero ...

De todas formas aún me tengo que 'estudiar' bien el foro para ponerme al día de las novedades de la flexi.

Lo que sí me ha quedado claro es que me tocan 17 al día pero es una faena es que no pueda ahorrar nada de nada :cry:

Me vereis por aquí a partir de ahora :coqueta:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Ago 2007 22:01

Hola mengu al final te has animado?

Pq no vas a poder ahorrar? lo minimo es 17 pq menos no se puede comer, c**o te dice el folleto, pero si puedes ahorrar los 4p diarios, c**o todo el mundo, siempre q al final te los comas, nunca he oido q las que tienen pocos puntos no puedan ahorrar
las recetas de antes te valen pero tendras q revisarlas puesto q los puntos han cambiado en varias cosas, menudo morro tu novio 28p :o y encima adelgazara mas rapido q tu, hombres :x
Animo a los dos y bienvenida :beso:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 01 Ago 2007 22:07

Hola Sulis!

S? al final me animó aunque me sigo pasando por el otro de vez en cuando a ver. Empiezo hoy oooootra vez, he convencido a mi chico para que lo haga conmigo a ver si así :D

Con lo del ahorro me das un alegrón, uuuf :dientes: que si no los fines de semana ... :mal:

Entonces tengo 17 y puedo ahorrar 4 diarios (me quedo en 13) hasta acumular un total de 14 puntos ahorrados a la semana. Es así ¿no?

Sigo por aquí revisando los post a la caza y captura de gangas y consejos :dientes:

Muchas gracias

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 01 Ago 2007 22:47

HOLA, que diferencia hay entre ww normal y flexipoints? por que hacer una u otra?

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 01 Ago 2007 22:52

Nuskki

es que cuando yo la hice hace años no se habían inventado aún lo de los flexipoints. Es muy similar, han cambiado algunos detalles, la forma de calcular los puntos que te tocan, ahora creo que la pasta integral se puntía de distinta manera ... detalles así pero es muy parecida. :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Ago 2007 23:01

Bienvenida Megu!!!!

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 01 Ago 2007 23:06

me acabo de registrar en tu foro :coqueta: