por ceporraP'A MATARME:
-
Sulis
- Jefa de cocina

Hoy he ido a la reunion, de los 22 kilos que perdi he recuperado 17 ya solo me quedan 5 perdidos
por ceporra
por ceporra-
semont
- Subjefa/e de cocina

mi niña sulis, que es eso de que sólo te quedan 5 kilos, vamos a darle la vuelta y si consigues perder 3 kilos?? te quedarían 8 kilos para llegar a tu peso de los 22, por que no intentas perder 3ª? y cuando lo consigas te recompensas con algo que te guste.
Ponte metas cortitas y no seas tan dura contigo, ya sabes que te quiero y que me pareces una mujer genial, que eres nuestra dartagnana
enga animate y di que ya esta bien, que es el momento de cuidarte y de sentirte mejor
cuenta conmigo pa lo que necesites!!!
Ponte metas cortitas y no seas tan dura contigo, ya sabes que te quiero y que me pareces una mujer genial, que eres nuestra dartagnana
enga animate y di que ya esta bien, que es el momento de cuidarte y de sentirte mejor
cuenta conmigo pa lo que necesites!!!
-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
CarryBrashaw
- Ayudanta/e de cocina

-
forofa
- Novata/o
Que pena me da, lo siento mucho de veras, bueno ahora lo hecho hecho esta no? tu no te des por vencida, yo en una semana de vacaciones tambien me gane lo que habia perdido, pero bueno hasta las navidades pienso bajarlo aunque despues lo vuelva a recuperar, no te desanimes, pasalo bien en estas 3 semanas y coge fuerzas para la vuelta.