DESESPERACI?N:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DESESPERACI?N

Mensaje por teacher » 18 Ago 2007 02:35

Eso es lo que siento casi todos los días, desde que tuve a mi hijo me sobran 20 kg y no hay manera de quitúrmelos de encima, la verdad es que tengohecho dietas con dietistas y me va bien pero llega un día y me paso y otro y me paso y al final dejo de ir pq ya me da verguenza y vuelvo a coger los kg que bajé...yo quiero adelgazar no estoy contenta no me gusto no disfruto de la vida y de mi familia al 100 por cien por culpa de los quilos, veo que por aquí hay gente que perdio muchisimos kg ¿cómo lo haceis? ?que os hace llevar tan bien la dieta?

La verdad es que yo no tengo tiempo para ponerme a pesar alimentos etc...n se si me podreis aconsejar algun metodo que no sea super restrictivo y con el que no sea una sacrifio continuo poder comer, no se quizas tengo muchisima ansiedad que tb me la crea el tener estos kg encima o sea es la pescadilla que se muerde la cola...

NECESITO AYUDA Y ALGUIEN QUE PUDA ENTENDER MI SITUACI?N :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Ago 2007 10:10

Hola teacher!
Yo hago normalmente la dieta WW (que puedes encontrar explicada en los posts fijos) a mí me funcion? de maravilla para bajar de peso y mejor aún para tener una vida más saludable, sin ansiedad. Hasta que hice WW yo probé de todo, fui mujer yo-yo por muchos pero muchos agnos! En fin, te recomiendo que leas el resumen de la dieta y veas si te conviene, aquí las chicas son estupendas y verás que encontrarás el apoyo que necesitas.

Bienvenida y a por ellos!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Ago 2007 10:35

Opino lo mismo que Hanako!!!!
De todas formas WW no es restrictiva al 100% pero claro hay que seguir unas pautas y pesar los alimentos aunque al principio pesar y contar te parezca un co?azo al final se vuelve lo mas sencillo del mundo

ANIMO!!!!!!

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 18 Ago 2007 10:57

hola teacher te juro que te entiendo, pues en esa situacion estoy siempre, he probado muchas dietas, pero realmente no se que es lo que no funciona, creo que no tenemos mucha fuerza de voluntad, y siempre que no tengas un problema de salud.
en el foro de dietas puedes encontrar algo mas, yo estoy con una doctora y me hice el test alcat bueno de momento me funciono pero es caro, y ademas yo tengo un problema de salud que no me permite adelgazar. pero bueno mucho deporte no permitirme nada de lo prohibido y mucha fuerza para tirar para adelante. mucha fuerza guapa :up: :up: :up:

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por binchenza » 18 Ago 2007 19:59

Yo tambien comprendo lo que te sucede...tienes que encontrar la motivacion para comenzar en cambio y tus expectativas deben ser razonables.

Deberias revisar los foros de ww, montignac y atkins. Yo te recomendaria iniciar con atkins ya que el primer mes se baja mucho, al menos unos 5 o 6 kilos. El problema es que aburre ya que debes comer solo proteinas y grasas (olvidate de las frutas y el pan) pero es llevadera. Luego cambia a ww o montignac, a mi me gusta esta ultima porque no es restrictiva, aqui hay un foro maravilloso y entre todas te podemos ayudar.

Y por último te sugiero hacer algun tipo de ejercicios, en tu casa o en el gym, eso potencia la perdida de grasa y acelera el proceso de reducción de kilos.

Ojala logres entusiasmarte...

Saludos

Bi.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 Ago 2007 22:38

Hola teacher,

No me queda más que repetirme en lo que las chicas han dicho. L?ete los posts fijos de las dietas y prueba con la que más se ajuste a tu modo de vida, tu organizaci?n y tus ganas.

Yo tambiénestoy con Montignac, en la que c**o en la mayoría de las dietas está prohibido el azúcar... Pero nos hacemos unos pasteles y unos bizcochos, magdalenas, mousses, flanes... Con monti no se pesa nada, sólo hay que tener en cuenta cómo comes las cosas y que hay que prescindidr de las patatas :ooh:

Si quieres comer de todo pero bien controlado: ww
Si no quieres pesar nada: montignac
Si quieres plan de choque: atkins

?nimo y verás que lo que llegó un día, más tarde o más temprano se ir? :wink: Sólo es cuestión de decidirte a perder esos kilos y paciencia, que no se irán en 2 meses, eso tenlo claro.
:hola:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Ago 2007 11:56

Bienvenida:

Yo tambiénsigo la dieta ww que, más que una dieta, es un mítodo, una forma diferente de comer. No es muy restrictiva, de hecho te permite comer de casi todo sin grandes complicaciones. Eso s?, pesar tienes que pesar y tambiéncontar. Es que una dieta para adelgazar que te permita comer de todo, todo, todo y sin l?mites de cantidad es imposible de encontrar. De eso tienes que mentalizarte. La ww es una dieta lenta pero segura.

Elige la dieta que quieras, pero an?mate, ya verás c**o con un poco de voluntad que pongas por tu parte y con el apoyo del foro, poco a poco lo ir?s consiguiendo. Eso s?, lo más importante es la constancia, sin eso, imposible. :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Ago 2007 13:36

teacher hola :hola: las chicas te han dado muy buenos consejos, yo te animo a que pongas en practica alguna de las dietas que aqui hacemos, porque no intentas hacer ww un par de semanill así? a lo mejor descubres que es más facil de lo que piensas o monti que seguro que tambiénte ira bien, elijas la que elijas ten por seguro que te echaremos un cable siempre que lo necesites. :wink:
anda animate que el primer paso para dejar de estar desesperada ya lo has dado :up:
Besotes y BIENVENIDA!!! :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 19 Ago 2007 14:58

MIL GRACIAS ME HABEIS ANIMADO MUCH?SIMO, quizás eso es lo que me haga falta un apoyo c**o el que vosotros me dais que en mayor o menor medida sabeis lo que siento y por lo que estoy pasando, mi familia y mis amigos no tienen problemas de peso, por eso a veces me siento s?la en esta lucha además de sentirme un bicho raro...estuve echando un vistazo dietas ww y monti creo que me convence más esta última aunque voy a estudiar bien los dos mítodos y esta misma semana empiezo con uno de ellos, ya os contaré estoy muy animada,quiero adelgazar por muchísimas razones que merecen la pena...

GRACIAS DE NUEVO VUESTRO APOYO ES EL MEJOR REGALO PARA MI SOIS ESTUPENDAS!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola Teacher

Mensaje por adhara » 20 Ago 2007 08:12

Hola Teacher, supongo que muchas de nosostras nos sentimos reflejadas en tus palabras. Yo estoy con los WW desde Mayo y por fin tras muchos años de fracasos he perdido ocho kilos. Estoy encantada con los WW, he comido de todo, sin ansiedad, y aunque has de pesar algunas cosas no es la túpica pesada de "me tocan 100 gramos". No!. Elige la pechuga o el pescado o el lomo o lo que sea que te vas a comer y p?salo, tan sólo para saber cuanto de vas a comer y conocer la puntuaci?n de esa porci?n. Los WW realizan reuniones en muchas ciudades, a mi me ha ayudado muchísimo acudir a las reuniones, para mí son esenciales. El Foro es muy divertido y un buen apoyo, pero las reuniones para mí lo son todo. Un beso y ?animo!

Responder