ww: magia:
-
- Ayudanta/e de cocina
A mí es que me parece mígico estar adelgazando comiendo DULCES, que son mi pasi?n. Y lentejas, y garbanzos y pasta y PATATAS jajajaja. Así que las primeras semanas (tengo la b?scula de casa rota y ahora me niego a cambiarla para no estar todo el día subida) me produc?a ansiedad llegar los lunes a mi reunión, en mi cabeza sólo había pensamientos del tipo, "con todo lo que has comido, c**o pretendes bajar de peso" "para que me habrá comido ese platazo de pasta?" ?que falta me hacía el pastel de chocolate"? pero siempre perdía, así que ahora mi pensamiento es ?ESTO NO PUEDE DURAR! JAJAJAJAJA, si es que ¿no me lo puedo creer!. Así que me ha entrado un susto del 10 cuando veo que alguien ha recuperado 17 kilos. Gracias a todas, no dejar? de beber agua, contar puntos y comer mi fruta y verdura que me salvan más de un día.....jajajaja. Un beso a todas y gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Si que es verdad!!!! que gustito que da poder comer de todo, y cada una con sus vicios y tentaciones, darse un caprichin de vez en cuando, o todos los dias incluso si es pequeñito, genial!!!!
Mujer lo de recuperar 17 kilos.... a ver eso solo pasa si te pasas, es que a nuestra Sulis se la ha ido un poquillo la cabeza
(es bromilla Sulis lo digo con todo el cariño del mundo
) c**o dicen por ahi, una mala tarde/racha la tiene cualquiera, y en in momento dao todas podemos liarnos la manta a la cabeza y armar la de dios es cristo, pero enseguida se va a poner las pilas y deja de desparramar en un santiamen, a que si Sulis?? lo importante es levantarse del tropezon

Mujer lo de recuperar 17 kilos.... a ver eso solo pasa si te pasas, es que a nuestra Sulis se la ha ido un poquillo la cabeza

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
ahorrando puntos
Morganna ¿c**o te organizas para ahorras puntos? ?simplemente te propones gastar uno menos todos los dí así o depende del día? y a mi me pasa igual, cuando me lo c**o todo, adelgazo más. Por eso, luego el finde te comes todo lo ahorrado?
Yo es que me mato con la bici eliptica para tener bonopoints el finde, pero c**o pensaba que no se podían ahorrar, nunca me c**o los que no son de ese día y ahora no me atrevo jajajaja.
Yo es que me mato con la bici eliptica para tener bonopoints el finde, pero c**o pensaba que no se podían ahorrar, nunca me c**o los que no son de ese día y ahora no me atrevo jajajaja.
-
- Subjefa/e de cocina
tranki, adhara, las qeu recuperamos somos las que no llegamos a completar un día en nuestros puntos desde hace uff, pos c**o unos 6 meses en mi caso
si te lo propones y eres constante c**o nuestra brujilla morganna seguro qeu no te pasar?
y a mi sulis muchisimos besitos y que nos vamos a poner las dos las pilas ya y vamos a dejar a todas las foreras así

si te lo propones y eres constante c**o nuestra brujilla morganna seguro qeu no te pasar?
y a mi sulis muchisimos besitos y que nos vamos a poner las dos las pilas ya y vamos a dejar a todas las foreras así

-
- Cocinera/o
No te preocupes tanto, mira que yo hace bastante que no cumplo con mis puntos, y solo he engordado dos kilos, que los cogí en el buffet del hotel en una semana, pero claro, desayunaba asi, c**o 10 veces mas de lo que tomo normalmente, ya ves, y a base de croisant y ensaimadas, pues eso, que desde entonces no he vuelto a engordar, sabes que pasa, que se aprende a comer sin grasas y al final uno acaba cambiando los habitos sin darte cuenta.
En cuanto a Sulis, pues eso, ya te lo dice ella todo, es una isssscocciente, mortal de poca fe
pero la queremos un monton, porque cuando se lo propone lo consigue
Este para ti sulis
En cuanto a Sulis, pues eso, ya te lo dice ella todo, es una isssscocciente, mortal de poca fe