sulis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
sulis

Mensaje por noly » 21 Ago 2007 19:13

:beso: :beso: mi sulis ¿c**o estas ? estas mas animada? espero ke si linda . :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Ago 2007 19:57

Si estoy mejor ya no me da tanto por pensar, ahora el problema q tengo es q no tengo bañado r adecuado para irme a la playa lo he dejado para ultima hora y donde lo compro esta cerrado, haber donde compro un bañado r de mi talla a estas altur así hija yo siempre me tengo q buscar algun problema para no estar tranquila, mi marido dice q haga toples y yo le quiero matar con la mirada, sera capullo y encima es q lo dice enserio :nodigona:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Ago 2007 20:01

Pues fuera complejos sulis, seguro que estaráas estupenda :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Ago 2007 20:06

Vamos ni loca lo hago, con los cachos melones q tengo y to caidos vamos q antes me quedo en casa :nodigona:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 21 Ago 2007 20:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis, te vamos a echar de menos. Yo tambiénme ir?, pero a primeros de septiembre. A?n tienes tiempo de comprarte un bañado r o lo que prefieras. Yo desdeluego, nada de bikini, ni soñarlo. Y eso que casi todo el mundo luce tipazo con bikini. Yo no s?, cómo se atreven. Me duele tanto los ojos! A ellas no. Mejor así, no. Qué sea todo el mundo feliiiiiiiiiz!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Ago 2007 22:32

:lol: :lol: :lol:
pues yo lo hice en benidorm :nodigona: :nodigona: antes de WW es una larga historia pero sin complejos!!!!!

Sulis has probado a ir al Xanad??creo que alli hay tiendas especiales

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 21 Ago 2007 23:07

:beso: :beso: mi sulis ke te lo pase genial y no te preocupes si no encuentras bañado r ponte el del año pasado .me da ke tu maridin esta muuuuyyyy enamorao de ti :lol: :lol: el pobre solo kiere animarte :beso: en fin te echaremos de menos, ke disfrutes :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Ago 2007 02:02

Eso dice, q se caso muy enamorado de mi y aun le dura, si le oyerais hablar de mi me pone en un pedestal en lo mas alto, me sube me sube y a veces me doy cada leche al bajar, me podia dejar tranquila en el suelo :lol: :lol:

Menudo tio dice q si las tengo caidas el me las sujeta por detras, os imaginais andando por la playa, haciendo de sujetador?? :o p'a matarle

A Xanadu no he ido, pero la tiendas de talla especiales no tienen bañado res, en C&A q tienen hasta la 62- 64 los bañado res solo hasta la 52, en el corte ingles hasta la 60 asiq....

encima me tiene q venir la regla y esos dias pues la verdad no me apetece meterme en agua fria asiq... de esta me cambio el nombre
me voy a llamar la pupas :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Ago 2007 09:25

:lol: :lol: :lol: :lol: Ay Sulis, es que me mondo contigo, pero chica, que mejor sujetador que ese :lol: :lol: Seguramente el que tu marido te tenga en un pedestal, no es merito suyo, sino tuyo, estoy segura.

De pupas nada, eres genial, asi que animate, Oye yo trabajo en C&A, te has probado el bañado r, porque aunque ponga menos talla, igual te vienen, porque mi madre lleva una 50 de bañado r pero usa una 54 de ropa
De todas formas lo importante es que te vas de vacaciones, y una vez en la playa, se te van los complejos.

Disfruta :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 Ago 2007 09:41

Suli pero q cosas tienes :pelea: mira q quejarte de las cosas bonitas q te dice tu marido, te quiere un monton, tal y c**o eres y eso deberia de ser un apoyo grandisimo, cuantas mujeres tienen a su lado tios q si le sobran unos kilos estan todo el dia atacandolas :pelea:
Yo tb he hecho top less al q no le guste q no mire, a la playa se va a disfrutar no a estar pendiente de los kilos :wink:

Responder