PARA ANAKUEI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA ANAKUEI

Mensaje por adhara » 22 Ago 2007 09:03

Anakuei, querida compi, pero si estas maravillosamente delgada, y mon?sima tras las vacaciones. Seguramente será un poco de retenci?n de líquidos veraniegos y la semana que viene volveras a ser watchi licenciada.
Yo, es que me vas a perdonar, pero c**o lo mío es un problema de obesidad aunque a un kilo de ser sólo sobrepeso, creo que me sentir?a tan f?liz con tu IMC que estés en 22 que creo que lo disfrutar?a. Me parece bien que quieras bajar ese kilito pollosito que se ta pegao, antes de que se convierta en dos kilitos, tres kilitos etc etc pero ?POR QUE UNO M?Sí.?siempre vamos a querer más?, y te lo digo desde el respeto de que cada uno toma sus propias decisiones y sabe c**o se siente. Pero si te sirve de algo, te diré que desde fuera se te ve estupenda con o sin ese kilito, con esos vestiditos cortos que te pones, lo dicho ?ESTAS MON?SIMA! OJALA PUEDAS DISFRUTARTE. uN BESO, Y HASTA EL LUNES

anakuei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

anakuei

Mensaje por anakuei » 25 Ago 2007 15:29

nena besitos y muchas gracias por tus piropos, me han subido el pavo a lo mas alto.

mi wachi acuerdate del libro de plantas yo te he preparado la receta de mi medico con la infusion de hierbas que son remineralizantes y a la vez tambien sirven para la retencion de liquidos, yo llevo años con ellas y no he vuelto a tener anemia
:beso: :beso: :beso: :beso:

hasta el lunes

Responder