duda sobre pollo:
-
- Novata/o
hoy pensaba hacer pollo en salsa pero no se c**o contarlo, son piezas de muslo junto con contramuslo en el flexipoint pone cuarto trasero de pollo(no se si sera lo mismoque el mio) 100 gr son 4,5 puntos pero supongo que sera sin hueso y el mio si tiene y claro pesa mas de 100 gr c**o cuento los puntos descontadole los huesos?
-
- Novata/o
esa puntuacion que me has dicho es del muslo solo o muslo con contramuslo todo junto?
el flexi al muslo de pollo pone 4,5y la hoja de alimentos del excell al muslo pone 2,5 c**o tu me dijiste cual es el verdadero?
donde soleis mirar la puntuacion en el excell o en el flexi ya que algunos alimentos varian de puntuacion es para seguir bien la dieta
el flexi al muslo de pollo pone 4,5y la hoja de alimentos del excell al muslo pone 2,5 c**o tu me dijiste cual es el verdadero?
donde soleis mirar la puntuacion en el excell o en el flexi ya que algunos alimentos varian de puntuacion es para seguir bien la dieta

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola es una duda pero no de puntos; vosotras, las que estais por el foro y soy asiduas o muy asiduas, hace4is la dieta por vuestra cuenta o estias todas en el programa verdadero? me refiero por ejemplo a morganna, mcor,etc; si es asi, siguiendo la dieta sin estar dentro se adelgaza igual? o considerais necesario meterse?
Gracias!
Gracias!

-
- Subjefa/e de cocina
?Sin estar dentro quiere decir sin ir a las reuniones oficiales? Aquí hay gente de todo tipo, algunas vamos a las reuniones y otras lo hacen por su cuenta y tampoco les va mal.charina escribió:Hola es una duda pero no de puntos; vosotras, las que estais por el foro y soy asiduas o muy asiduas, hace4is la dieta por vuestra cuenta o estias todas en el programa verdadero? me refiero por ejemplo a morganna, mcor,etc; si es asi, siguiendo la dieta sin estar dentro se adelgaza igual? o considerais necesario meterse?
Gracias!