MONTIGNAC - M?S RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 25 Ago 2007 10:19

Nadie puede ayudar,?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 25 Ago 2007 14:41

lunatica, l?ete los post fijos sobre la dieta; allí hay recetas para empezar y seguir mucho tiempo con Montignac :wink: También puedes pasarte por el post "Punto de encuentro Montignac" donde tambiénhay muchos menos diarios que te pueden ayudar.

:hola:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 25 Ago 2007 20:59

Gracias guapa, estoy cansada de dietas, espero que esta funcione.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 26 Ago 2007 18:16

VERMICELLI A LA CARBONARA DE VERDURAS
- un paquete de vermicelli, un brik de nata, tres lonchas de bacon, un paquete de verduras para freir de mercadona, dos huevos duros, sal, aceite de oliva

Se sofrien las verduras a fuego lento, se le añade el bacon en tiritas,el huevo duro picado, se le añade sal, y el brik de nata. Remover bien. Preparar los vermicelli segun las instrucciones del paquete, y una vez listos incorporar a la salsa de verduras y bacon anteriormente preparada. Al añadirle la verdura a la carbonara convencional es un plato mas completo.

Imagen

MONTYFLAN DE CHOCOLATE Y SOJA
-4 huevos, un tazon grande de leche de soja, cuatro o cinco cucharadas de chocolate sin azucar Valor, edulcorante (la proxima vez le pondre fructosa, para mi gusto salio algo sosito de dulzor)

Batir todos los ingredientes juntos, ponerlos en un molde apto para micro, y cocinar 15 m al 50% de potencia.

GALLETAS DE ALMENDRA Y MANDARINA

-2 huevos, 125 gr de harina de almendra, 150 gr de granillo de almendra, 40 grs de fructosa, 75 grs de mantequilla, ralladura de una mandarina.

Mezclar todos los ingredientes bien (yo lo hice en la th, pero se puede hacer con cualquier robot o incluso a mano). Formar montoncitos sobre la bandeja de horno forrada, y aplastarlos. Hornear a 180º unos diez minutos. A algunas les puse un trocito de choco 85% en el centro, pero nos gustaron con y sin.
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por xelina » 26 Ago 2007 23:22

Bueno, aquí pongo la recetilla del helado de soja y choco. Por cierto que no es mia, me la he copiado de algun sitio y la he modificado para adaptarla a mi gusto...

HELADO DE SOJA Y CHOCO

1 vaso y medio de vivesoy
1 taza de choco valor sin azúcar (molido en thm o molinillo de café)
2 huevos (la receta original tenia 4... pero yo no queria ponerle tanto)
120 gramos de fructosa.

Batir todo junto a fuego lengo (que está tibio, pero que no hierba)... dejar enfríar y luego al congelador.

Para las que tengan Thmix... pueden batirlo despues de congelarlo para deshacer los cristales y que quede más cremoso...

Por cierto que me estoy dando cuenta que es casi identico al flan de Maribel, ella lo ha metido en el horno y yo en el congelador... :wink:

Buenísimo. Probadlo. Ademas c**o está en el congelador, dura hasta que lo acabes...

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 27 Ago 2007 08:34

cierto, xelina, son casi iguales, pero yo le puse sacarina...que tal te quedo a ti con la fructosa? porque el mio para mi gusto estaba pelin soso...la proxima vez le añadire fructosa c**o tu, a ver que tal...

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por xelina » 27 Ago 2007 08:48

Maribel,

Con la fructosa estaba riquísimo... muy dulce. A aquellas que no les guste tan dulce, recomiendo poner un poquito menos. En mi casa mi chico lo quiere todo muy endulzao y con los 120gr. de fructosa estaba a su gusto... :D

Le gusted tanto, que no se creia quer era un helao de dieta... :)

:beso: :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por xelina » 27 Ago 2007 12:29

Tambien quiero poner mi receta de calabacines al micro (es una variante de los de atún de maribel)

Yo los hago con pavo y un poco de cebolla picada fina.

CALABACINES CON PAVO (AL MICRO U HORNO)

Para el relleno:
-Pulpa de calabacines, picadita muy fina
-pechuga de pavo apta
-cebolla picada fina
-1 champi a láminas super finas

Hacemos barquitas con los calabacines y metemos el relleno (se puede en crudo o un poco pochado en sartén... según la prisa que se tenga) salpimentamos, chorrito de aceite y volil?!!!

Tambien se le puede poner un poco de queso por encima... eso ya es a gusto de consumidor.

Super sencillo y muy bueno. :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 28 Ago 2007 12:58

Pues yo voy a poner mi receta de calabacines particular, es un combo micro- horno :D , rellenos de atun, bacon y setas. Estan buenísimos!!!!

CALABACINES RELLENOS:

2 calabacínes
1/2 cebolla grande
1 puñadito de setas (yo uso la mezcla de setas congeladas)
1 lata de atún en aceite escurrido ( o lata y media si os parece poco, yo lo hago a ojo)
1 puñadito de bacon en tiras
Queso rallado
Tomate frito monty.
Aceite, sal y pimienta.

Partir los calabacínes por la mitad y vaciarlos.- Salpimentar las barquitas y meterlas al microondas hasta que están blanditas aunque no demasiado (unos 7-8 min., creo). La pulpa cortarla a trocitos y salarla.
Poner aceite en una sartén y freir la media cebolla picada, pochar y cuando empieza a ponerse transparente pero todavía le queda, añadir la pulpa en cuadraditos. Echar un poco de orégano y dejar que se haga removiendo. Cuando ya está blando añadir las setas que se habrán hecho en otra sartén, así c**o el atún, y el bacon tambiénhecho. remover bien, echar pimienta, rectificar la sal.
Rellenar los calabacines con la mezcla, poner una cucharadita de tomate frito encima de cada mitad, queso rallado, y gratinar al horno.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 28 Ago 2007 16:43

irati333 escribió:Pues yo voy a poner mi receta de calabacines particular, es un combo micro- horno :D , rellenos de atun, bacon y setas. Estan buenísimos!!!!

CALABACINES RELLENOS:

2 calabacínes
1/2 cebolla grande
1 puñadito de setas (yo uso la mezcla de setas congeladas)
1 lata de atún en aceite escurrido ( o lata y media si os parece poco, yo lo hago a ojo)
1 puñadito de bacon en tiras
Queso rallado
Tomate frito monty.
Aceite, sal y pimienta.

Partir los calabacínes por la mitad y vaciarlos.- Salpimentar las barquitas y meterlas al microondas hasta que están blanditas aunque no demasiado (unos 7-8 min., creo). La pulpa cortarla a trocitos y salarla.
Poner aceite en una sartén y freir la media cebolla picada, pochar y cuando empieza a ponerse transparente pero todavía le queda, añadir la pulpa en cuadraditos. Echar un poco de orégano y dejar que se haga removiendo. Cuando ya está blando añadir las setas que se habrán hecho en otra sartén, así c**o el atún, y el bacon tambiénhecho. remover bien, echar pimienta, rectificar la sal.
Rellenar los calabacines con la mezcla, poner una cucharadita de tomate frito encima de cada mitad, queso rallado, y gratinar al horno.
irati, cielo, y te cabe todo eso en el calabacin???????? porque yo ya me vi y me desee para rellenarlos añadiendole solo a la pulpa que saque del calabacin el atun.....deben quedarte con una considerable montaña (...mientras no se derrumbe :lol: )....seria fantastico que pusieras una fotito para que nos hicieramos a la idea :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados