MONTIGNAC - M?S RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 30 Ago 2007 23:05

mcor escribió:**Espaguetis integrales con verdura:
Se hace un sofrito, con ajo, cebolleta,pimiento verde, champi?on, a continuacion añadimos el tomate triturado, si no os gusta fuerte añadis edulcorante o fructosa.
Cuando el sofrito este echo añadirlo a los espaguetis(ya cocidos eh) y a comer.
**Lactonesa para hacer una ensaladilla de pasta:
se hace igual q la mayonesa pero se cambia el huevo por leche de soja o leche desnatada
mcor, se cambia el huevo por leche de soja, y eliminas la grasa del huevo, asi que bien....pero y el aceite? para la pasta se puede poner tanto aceite c**o hay en la lactonesa? siempre pense que se podia incluir un poquito de aceite de oliva, pero tanto? :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 31 Ago 2007 10:57

Maribel los glucidos medios no se pueden ba?ar de aceite pero yo creo q de vez en cuando hacer esta lactonesa no creo q pase na :nodigona: ahora viene Escubidu y me echa la bronca :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 31 Ago 2007 12:58

Por cierto, mi opinión de las dos recetas monty del post fijo de recetas que probé ayer.

Las croquetas de garbanzos no me gustaron mucho, no están mal, pero son "extrañas".

Las verduras con atún y queso de cabra... madre mía, qué cosa más buena!! Pero buena buena. Mi chico se puso las botas, vamos y yo también. Os la recomiendo, es c**o una especie de lasagna: capas de verdura firta: tomate frito, berenjena, cebolla, pimiento verde, atún bien escurrido y con pelín de orégano, más berenjena y rulo de cabra por encima, y a fundir al horno. Rico rico :rico:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 01 Sep 2007 18:12

Hola chic@s,
cuando utiliz?is bacon en las recetas ?de qué marca es? Yo no he encontrado ninguno sin azúcar. ?o se trata de panceta fresca.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 02 Sep 2007 09:25

Ajedrea escribió:Hola chic@s,
cuando utiliz?is bacon en las recetas ?de qué marca es? Yo no he encontrado ninguno sin azúcar. ?o se trata de panceta fresca.
no te puedo ayudar, ajedrea, porque ahora mismo se me ha acabado el que compro normalmente y no recuerdo la marca...lo compro en mercadona, pero tienes razon, es muy dificil encontrar uno sin azucares, dextrosas, o cualquier otra -osa...aun asi, segun lo que se dice por aqui, si esos azucares vienen cerca del final de la lista de ingredientes significa que solo se utilizan c**o conservantes, es decir que la cantidad incluida en el producto es minima, con lo cual el trastorno que le haga a tu dieta tb va a ser minimo, y mas contando que dudo que te vayas a zampar el paquete de bacon entero, ni siquiera 100 grs...vamos, no se, yo normalmente cuando uso bacon es picadito en una carbonara, o enrollado alrededor de una carne para albardarla, o algo asi, pero te aseguro que en esos casos la cantidad de azucar que estas ingiriendo es minima.... :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 02 Sep 2007 10:49

maribelrivera escribió:
Ajedrea escribió:Hola chic@s,
cuando utiliz?is bacon en las recetas ?de qué marca es? Yo no he encontrado ninguno sin azúcar. ?o se trata de panceta fresca.
no te puedo ayudar, ajedrea, porque ahora mismo se me ha acabado el que compro normalmente y no recuerdo la marca...lo compro en mercadona, pero tienes razon, es muy dificil encontrar uno sin azucares, dextrosas, o cualquier otra -osa...aun asi, segun lo que se dice por aqui, si esos azucares vienen cerca del final de la lista de ingredientes significa que solo se utilizan c**o conservantes, es decir que la cantidad incluida en el producto es minima, con lo cual el trastorno que le haga a tu dieta tb va a ser minimo, y mas contando que dudo que te vayas a zampar el paquete de bacon entero, ni siquiera 100 grs...vamos, no se, yo normalmente cuando uso bacon es picadito en una carbonara, o enrollado alrededor de una carne para albardarla, o algo asi, pero te aseguro que en esos casos la cantidad de azucar que estas ingiriendo es minima.... :beso:
Hola Maribel,
tienes razón, se utiliza muy poco bacon, pero normalmete tiene bastante azúcar. Se le pone para conseguir un sabor caracter?stico, c**o en el jamón cocido, y dependerá del fabricante la cantidad que lleve. Yo me estanco enseguida con el tema de los azúcares así que de momento no lo tomará. Muchas gracias de todas maneras. :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 02 Sep 2007 15:54

mcor escribió:Maribel los glucidos medios no se pueden ba?ar de aceite pero yo creo q de vez en cuando hacer esta lactonesa no creo q pase na :nodigona: ahora viene Escubidu y me echa la bronca :lol:
Mira que eres malandrina... :lol: :lol: :lol:

Sólo espero que no os pongais el tarro entero de lactonesa en la ensaladilla de pasta... Normalmente con una cucharada es suficiente y eso no va a causar estragos :wink:

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:09 Abr 2007 01:00

Mensaje por dolors7 » 02 Sep 2007 23:03

Os pongo la receta de los vercellinis a la carbonara
1 cebolla picada
Beicon
1 bote de champiñones
1 Tarrina de nata para cocinar del lidl
1 Trozo de queso parmesano rallado
1 manojo de vercellinis
Os pongo la foto perdonar por la calidad de la foto pero esta hecha con el movil

Imagen
Espero que gusten estaban :lol: de vicio

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 03 Sep 2007 08:14

dolors, seguro que estaban de vicio, pero ademas, bien por ti y por tu foto!!!!!!!!! este post estaba encaminado no solo a poner recetas, que son todas bienvenidas, sino a ponerlas con foto siempre que se pudiera....es que cuando se ve la pinta que tienen los platos a que entra mas ganas de probar a cocinarlos, verdad? :) :plas:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 03 Sep 2007 08:45

a ver, os pongo la fotito del bizcocho integral con higos que hice este finde

Imagen

y ahi va la receta, estaba muy rico:

3 claras de huevo
1yogur 0%
3 vasos (del yogur) de harina integral de centeno
3/4 de vaso de fructosa
1/2 vaso de aceite de oliva
1 sobrecito de levadura
2 higos

Se baten las claras a punto de nieve. En un bol aparte se mezclan bien el resto de los ingredientes, menos los higos. Se integran bien y con cuidado las claras a la mezcla anterior y se vuelca todo en un molde forrado y engrasado (yo use un molde pequeño para el bizcocho de higos, asi que me sobro masa para hacer otro bizcocho en otro molde). Se pelan los higos y se parten por la mitad, y se van colocando c**o veis en la foto. Se hornean en el horno a 180º un cuarto de hora, o veinte minutos, dependiendo del tamaño del molde que useis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados