Hola a todas, necesito un poco de ayuda para puntuar los filetes de mero (o la perca, que no se si es lo mismo porque en mi pescaderia lo cambian de nombre- esos filetes grandes de color rosado).
Seg?n la hoja excel que me baje del enlace, pone que el mero son 7,5 puntos los 140 gr, pero me parecen muchisimos puntos para un pescado.
?sabeis alguna si tiene algun error o realmente son 7,5 puntos?
Gracias a todas
puntuaci?n del mero:
-
- Subjefa/e de cocina
pues mal rollo, porque he comprobado el programa que nos bajamos (no me fio de mi cabeza) y ahí sale 3,5 por 140 grmogave escribió:lo acabo de mirar en mi listado de fexi y a mi tambiénme aparece
mero...1 porci?n...140g....7,5

estú mal el programita? decidmelo, que he empezado hoy en serio y si la fastidio por culpa de esto me da algooooo

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiéntengo ese listado de excell en donde pone 7'5, pero está equivocado (yo acabo de corregirlo ahora mismo). 140 gr de mero, según el librillo de la "Guña de Points" oficial y actualizada (la que me dieron en la reunión el primer día) valen 3'5 puntos, y la perca, 140 gr también, seráan 2'5 puntos. Asi que, tranquilidad, que no cunda el púnico, que ya está todo aclarado y, c**o dice mcor, a comer mero... 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o