AYUDA!!!!:
-
irlanda
- Novata/o
hola soy nueva en esto pues hoy empec kon la dieta , solo k me surgio una duda
pues he leido por todos lados que lo minimo de puntos k se le pueden dar a alguien son 18 puntos y a mi, una nutriologa me dio la dieta y solo me toka komer 11 puntos,, sera normal
pues peso 80 kilos y mido 1.65,, ayuda porfa
-
adhara
- Ayudanta/e de cocina

NOOOOO
No no es normal, el mínimo a consumir son 17 puntos, además tienes otros factores a tener en cuenta:
1- ?Eres...Mujer? = 7 ; Hombre? = 15
2- ¿Qué edad tienes? 18-20 = 5 ; 21-35 = 4 ; 36-50 = 3 ; 51-65 = 2 ; más de 65 = 1
3- ? Cuanto pesas ? Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuaci?n será 8 , con un peso de 103 Kg será 10
4- ?Cuanto mides ? Menos de 1,60 m = 1 ; 1,60 o más = 2
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6 . Aquí la mentora nos dijo que de las 24h del día restúsemos las 8 de dormir = 16 . De esas 16 contemos las que estamos más tiempo haciendo lo mismo ....
6- ¿Quieres ? Perder peso = 0 , empezar el mantenimiento del peso = 4
SEG?N ESTO YA TIENES 17 PUNTOS A FALTA DE SUMAR TU EDAD QUE NO LA CONOZCO Y LA ACTIVIDAD QUE REALIZAR DIARIAMENTE. ASI QUE SUMA Y CALCULA.
1- ?Eres...Mujer? = 7 ; Hombre? = 15
2- ¿Qué edad tienes? 18-20 = 5 ; 21-35 = 4 ; 36-50 = 3 ; 51-65 = 2 ; más de 65 = 1
3- ? Cuanto pesas ? Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuaci?n será 8 , con un peso de 103 Kg será 10
4- ?Cuanto mides ? Menos de 1,60 m = 1 ; 1,60 o más = 2
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6 . Aquí la mentora nos dijo que de las 24h del día restúsemos las 8 de dormir = 16 . De esas 16 contemos las que estamos más tiempo haciendo lo mismo ....
6- ¿Quieres ? Perder peso = 0 , empezar el mantenimiento del peso = 4
SEG?N ESTO YA TIENES 17 PUNTOS A FALTA DE SUMAR TU EDAD QUE NO LA CONOZCO Y LA ACTIVIDAD QUE REALIZAR DIARIAMENTE. ASI QUE SUMA Y CALCULA.
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

irlanda, once opuntos me parecen poquisimo, aparte que ya te ha dicho adhara que el mínimo son 17
?y te ha pasado la información una profesional? peeeero... no era una wachimonitora ¿verdad?
yo no voy a las reuniones, todo lo que sí de puntejos lo he aprendido aqui en el foro... a ver lo que dicen las demás
bienvenida
?y te ha pasado la información una profesional? peeeero... no era una wachimonitora ¿verdad?
yo no voy a las reuniones, todo lo que sí de puntejos lo he aprendido aqui en el foro... a ver lo que dicen las demás
bienvenida
-
semont
- Subjefa/e de cocina

irlanda leete el post fijo de la dieta, que a lo mejor no es la misma, la verdad es que si la puntuaci?n de los alimentos es igual y todo lo demás también, menos los puntos que tienes al día pues... no lo veo bien, no puedes pasarte el día sólo con once puntos
que te va a dar un tabardillo!!!
bienvenida al foro y si no estas contenta con la dieta que te han dado aqui te recibimos encantadas y te ayudamos a hacer la de los puntos original, que igual la tuya, de dieta de los puntos sólo tiene el nombre, muchos besotes

bienvenida al foro y si no estas contenta con la dieta que te han dado aqui te recibimos encantadas y te ayudamos a hacer la de los puntos original, que igual la tuya, de dieta de los puntos sólo tiene el nombre, muchos besotes
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
damagolas
- Repostera-pastelera/o

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
A9