encantada de haberlas encontrado:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
encantada de haberlas encontrado

Mensaje por Alex06 » 28 Ago 2007 10:06

Hola chicas
empec? la dieta el 07/06 y ya he bajado 7.5 kilos y estoy encantada con ella, al principio no me funcion? c**o yo esperaba y me estanqué haci?ndola bien durante tres semanas, ahora estoy con el plan wendie y es que mi cuerpo necesita variar de puntos para bajar de peso. Dos días a la semana voy a nadar y la verdad me siento mucho mejor. Tengo un beb? de 10 meses al que sigo amamantando así que, a veces, cuando le doy el pecho siento un hambre atroz que intento controlar a base de piña y yogur, pienso que lo importante es no perder el objetivo de vista, tener mucha voluntad y paciencia, me quedan muchos kilos por bajar y sí que lo voy a conseguir, besitos a todas, sois geniales!!!! :D

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Ago 2007 10:22

Bienvenidaaaaa y felicidades por la bajada del peso!!!!!!! :beso:

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: encantada de haberlas encontrado

Mensaje por Alex06 » 28 Ago 2007 10:34

Alex06 escribió:Hola chicas
empec? la dieta el 07/06 y ya he bajado 7.5 kilos y estoy encantada con ella, al principio no me funcion? c**o yo esperaba y me estanqué haci?ndola bien durante tres semanas, ahora estoy con el plan wendie y es que mi cuerpo necesita variar de puntos para bajar de peso. Dos días a la semana voy a nadar y la verdad me siento mucho mejor. Tengo un beb? de 10 meses al que sigo amamantando así que, a veces, cuando le doy el pecho siento un hambre atroz que intento controlar a base de piña y yogur, pienso que lo importante es no perder el objetivo de vista, tener mucha voluntad y paciencia, me quedan muchos kilos por bajar y sí que lo voy a conseguir, besitos a todas, sois geniales!!!! :D
Por cierto, dejé de ir a las reuniones porque mi monitora despues de no bajar durante dos semanas, haci?ndola perfectamente, no me miraba los menos para ver cuál era mi fallo, lo cual me frustr? un montón, pensá incluso que la dieta no iba a funcionar conmigo, buscando información por internet encontré el plan wendie y ahora estoy encantada la hago por mi cuenta gratis, es cierto que me deprimi? y me cabre? que la monitora no hiciese su trabajo, ella se lo pierde, yo ahora la sigo haciendo (he bajado 4 kilos desde que no voy) y estoy muy animada.

Gracias Mcor por la bienvenida!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 Ago 2007 10:52

bienvenida, y felicidades por tu beb? :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 28 Ago 2007 11:07

bienvenida!!!

c**o es el plan wendy? :plas: :plas: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 28 Ago 2007 13:04

Bienvenida !! felicidades por tu bebe y por todos esos kilos que has bajado !!!
A seguir asi !!!! :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 28 Ago 2007 13:08

Bienvenida al grupo. :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Ago 2007 13:27

BIENVENIDA CAMPEONA!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Ago 2007 13:42

bienvenida, alex!!!
y enhorabuena por esa perdida tan importante y sobre todo por tu bebe :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 28 Ago 2007 13:56

Ante todo bienvenida al club, y enhorabuena por ese beb? y por esa p?rdida de peso.

A mí tambiénme pasa un poquito c**o a tú con mi monitora. Yo creo que no somos muy compatibles, seguramente será culpa mía porque soy bastante rara, pero a veces tiene comportamientos que no me gustan. Sin embargo, yo sigo acudiendo a las reuniones, porque tengo miedo de dejarlas y dejar tambiénla dieta.

Ahora bien, de donde verdaderamente saco las fuerzas para seguir, los ?nimos, los consejos, y en donde verdaderamente aprendo, es en este forito lindo de mis entretelas. Espero que te sirva de mucho a tú también.

:beso: :beso: :beso:

Responder