Sigo por aqu?, nunca me he olvidado de vosotras Os quiero!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Sigo por a¿Qué, nunca me he olvidado de vosotras Os quiero!

Mensaje por carso » 28 Ago 2007 23:30

ME esta costando un montón escribir, he pasado por una muy mala racha, mala malísima, a nivel personal, me olvidé de la dieta y casi, casi me olvido de vivir, pero os prometo que siempre os tuve presente, prometo no desligarme durante tanto tiempo nunca más, me haceis mucha falta, os he leído muchos días pero nunca tuve fuerzas ni para contestar un solo mensaje, os pido perdón a todas las que os preocupasteis por mi, pero en especial tengo que pedir disculpas a dos persoans que a traves de privados y mails se preocuparon mucho por mi y aun les debo mil respuestas, estas personas son nuestra bruji Morganna, enhorabuena por tus ?xitos, todo te lo mereces y te contaré por mail y nuestra florecilla Hanako, cuanto me alegra saber que es tan feliz en su dulce espera, entro mucho en su blog pero nunca tengo las fuerzas sufucientes para hablar y no se que decir, estoy mejorando pero aun voy lentamente, y mis ?nimos siguen por los suelos y aunque se que no estoy en lo cierto me parece que os entristezco, quiero volver a tener ?nimo, por lo de pronto el lunes empiezo a contar puntos y prometo no perderme, acepto ri?as y broncas de todo el mundo, me las merezco. Much?simos besos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Ago 2007 23:43

carso!! carso querida!!!

no sabes cuanto me alegro de que estés de vuelta en el foro!!!
espero que esa mala racha vaya pasando, por supuesto que puedes venir al foro y escribir todo lo que sientas y te apetezca, no nos vas a entristecer, si te podemos sacar una sonrisa y ayudarte creo que todas estamos dispuestas a escucharte

además, tú también, aunque no lo creas, nos sirves de gran ayuda y ejemplo

te queremos un montón!!!
al redil y a animarse!!! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Ago 2007 00:34

querida Carsito!!!!!!
de vez en cuando te vi espiando en silencio,y bronca? ninguna,solo queremos ayudarte y que cuentes con nosotras para lo que necesites,sabes que en estarepublica si hay que reir se rie y si hay que llorarpues se llora.
si necesitas ayuda,solo tienes que pedirla y aunque sea te escucharemos,
Me alegra tu vuelta,no sabes cuanto!!!!ademas me quedo mas trankila al haberte leido y saber de ti

:beso: :beso: :beso:

Te queremos

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 29 Ago 2007 02:12

Yo tambiénme alegro mucho de volver a leerte. Me acord? muchas veces de tú. Espero que ahora no nos abandones durante tanto tiempo. Estás triste o alegre, aquí nos tienes para lo que haga falta. :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 29 Ago 2007 09:07

carso, ni un sólo tir?n de orejas, al reves, lo que te mando son muuuuchos bicos, un abrazo enooorme y todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 29 Ago 2007 10:15

Muchísimas gracias chicas, sois muy importantes aunque tengais la impresi?n de que os haya tenido olvidadas, nunca ha siso así, os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 29 Ago 2007 10:19

:beso: :beso: carso linda te echava de menos,ke bien ke estas de nuevo en nuestra republica :wink: recuerda ke aki nos tienes parar lo ke nesecites preciosa.Y ya ke el lunes empiesa a contar puntos pues te esperamos en la super basculiti de septiembre :wink: bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 Ago 2007 10:30

Aqui nos tienes al pie del cañon!! c**o te vamos a rega?ar Carsito? De eso nada, te enviamos muchos mimos para que te sientas un poquititin mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 29 Ago 2007 11:17

Carso cariño, tu no te preocupes por nada, c**o te vamos a rega?ar por nada?? al conntrario te mandamos todos los mimitos y cari?itos del mundo parar que te animes. y que sepas que aqui estamos para lo que necesites, tanto para lo bueno c**o para lo malo, y que si tienes ganas de desahogarte aqui estaremos para escucharte, y si no tienes ganas pues tambien estaremos por aqui para lo que tu necesites, y nunca nos sentiremos abandonadas por ti porque te tenmos en nuestro corazón guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Viva esa Carso!!!!! Arriba esa Carso!!!!!
TE QUEREMOOOSSSS!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 11:19

:) :) rebienvenida, espero q la mala racha se acabe pronto y estes aqui de nuevo con las pilas cargadas, ya sabes q puedes contar con nosotras para lo q sea, te mando todo mi cariño :beso: :beso:

Responder