ME esta costando un montón escribir, he pasado por una muy mala racha, mala malísima, a nivel personal, me olvidé de la dieta y casi, casi me olvido de vivir, pero os prometo que siempre os tuve presente, prometo no desligarme durante tanto tiempo nunca más, me haceis mucha falta, os he leído muchos días pero nunca tuve fuerzas ni para contestar un solo mensaje, os pido perdón a todas las que os preocupasteis por mi, pero en especial tengo que pedir disculpas a dos persoans que a traves de privados y mails se preocuparon mucho por mi y aun les debo mil respuestas, estas personas son nuestra bruji Morganna, enhorabuena por tus ?xitos, todo te lo mereces y te contaré por mail y nuestra florecilla Hanako, cuanto me alegra saber que es tan feliz en su dulce espera, entro mucho en su blog pero nunca tengo las fuerzas sufucientes para hablar y no se que decir, estoy mejorando pero aun voy lentamente, y mis ?nimos siguen por los suelos y aunque se que no estoy en lo cierto me parece que os entristezco, quiero volver a tener ?nimo, por lo de pronto el lunes empiezo a contar puntos y prometo no perderme, acepto ri?as y broncas de todo el mundo, me las merezco. Much?simos besos para todas.