el sevillismo, las letras y el espectaculo estan de luto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
el sevillismo, las letras y el espectaculo estan de luto

Mensaje por melocomoton » 29 Ago 2007 00:18

supongo que todas habreis oido o leido la noticia, el jovencisimo futbolista del Sevilla FC, ANTONIO PUERTAS, con tan solo 22 añitos ha dejado este mundo haciendo lo que mejor se le daba y lo que más amaba: estar en el campo. Muri? siendo, c**o dice nuestro himno, "sevillista hasta la muerte", y deja aqui un hijo a punto de nacer, familia, mujer, amigos y miles de aficionados y simpatizantes de este deporte que le querían y admiraban.

me vienen a la retina una y otra vez las imágenes d su vitalidad y su naturalidad tratando a la prensa, de sus goles; tampoco puedo quitarme de la mente el momento en que caña al campo desmayado.

que decir de Don Paco Umbral???me quedo con aquel glorioso programa que presentaba Mil?,donde, Umbral, a pique de terminar la noche sin hablar de su novela, interrumpe a Mercedes para decirle que o hablaban del libro o se marchaba; me quedo con todos los libros que ya leí y los que aún no he leído, me quedo con cada columna del mundo, con su humor acido; me quedo con su gran personalidad.

y un último adi?s tambiéna Doña Concha, una de las tres "ancianas marchosas" del mítico "Aquí no hay quien viva", cuánto me habrá re?do con esta señora, en paz descanse!!!!

chicas: la vida son dos días y hay que vivir cada momento a tope!!!!

(siento la tristeza de mis palabras, pero el día no ha dado para más) :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Ago 2007 00:26

juer!!! menuda semana llevamos de tristes noticias.
Me hacen pensar pues,c**o dice Melo,que la vida son dos dias que no sabemos que nos espera a la vuelta de la esquina.Da igual la edad,el color o el pensamiento si cuando viene a buscarte la Dama de Negro te lleva con ella.
Me uno al dolor sevillista,andaluz y futbolero
al dolor que sientes las letres.
y a Doña Concha,la mujer con los ojos mas grandes del cine español.

HASTA SIEMPRE!!!!!

:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Ago 2007 00:30

a mi esta noxe no me acude el sueño :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Ago 2007 00:37

Estoy con el churry escuchando la radio,EL larguero,Puerta a llegado al Sanchez Pijuan,es increible todo lo que se oye,c**o se esta volcando la afici?n tengo los pelos de punta.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 29 Ago 2007 02:15

Desgraciadamente fueron tres muertes muy seguidas y de personas muy queridas. Este país está de luto :(

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 29 Ago 2007 08:59

QUÉ PENA

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 29 Ago 2007 09:05

pues si es toda una lastima, menuda semana de perdidas de gente famosa.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Ago 2007 09:51

Es una pena cuando se va alguien conocido y querido, pero es todavía más triste cuando es alguien c**o Puertas, tan joven, y que prácticamente se le vio morir en directo.
Impresiona pensar lo joven que era y lo que deja atrás...y da miedo que algo así pueda pasarle a alguien tan joven.

Don Umbral y Doña Concha, cada uno en su faceta, fueron grandes, y al menos murieron con toda una vida vivida, por lo que, aunque apena que se vayan, no "impacta" de la misma manera.

Vaya semana de luto.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 29 Ago 2007 10:39

Yo me repito en todo lo dicho por vosotras, siento mucho lo ocurrido

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Ago 2007 10:44

yo pienso lo mismo, siempre impresiona mas la muerte de una persona con toda la vida por delante que las que ya tienen una cierta edad, aunque todas nos parezcan tristes.

Al final la vida es la que nos da estos reves y creo que debemos vivirla a tope y dejar de enfadarnos y molestarnos por tonterias.

Responder