organizacion de menus ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
organizacion de menus ww

Mensaje por yolanda_larapulpon » 29 Ago 2007 09:42

hola chicas, me estoy preparando para mi gran reto, llevo varias semanas leyendo el foro y creo que realmente me ha convencido esta dieta, llevo bastante tiempo haciendo dieta y me canso, siempre lo mismo. Pero por lo que he leido esta es estupenda.
Me gustaria preguntar de que manera os apuntais vosotras los menus diarios, es decir, para ponerlo en un sitio visible (nevera), os apuntais los puntos.....
decirme algo.
gracias a todas.
:D

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 29 Ago 2007 09:55

Hola Yolanda!

Hay un programa muy bueno de ordenador (tienes el enlace en el post donde se explica la dieta) donde anotas los puntos y donde puedes ver los puntos de cada alimento o consultarlos tu misma según la información nutricional de lo que vas a comer.

Yo no planifico los menos, más que nada porque casi todos los días cocina mi chico, así que tengo que conformarme con lo que me pone, aunque siempre procurando comer poco si se que la comida tiene muchos puntos.

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 29 Ago 2007 10:00

:D :D yolanda ke bien ke te animes ,bienvenida.Yo me organizo la semana preparando los menus de todos los dias los apunto y asi cuando voy a la compra procuro tener en casa todo lo necesario de esta forma no tengo ke improvisar.La semana ke no lo ago voy de craneooo :cry: Tambien tengo todo los alimentos etiketados con los puntos en la nevera asi cuando me entra las ganas de pekar ya se lo ke devo comer y los puntos ke vale :wink:

yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda_larapulpon » 29 Ago 2007 10:10

gracias chicas, os ire contando.
:up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Ago 2007 10:52

pues bienvenida!!!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 Ago 2007 11:45

BIENVENIDAAAA!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 29 Ago 2007 11:55

Bienvenida!! yo no llevo menu semanal, segun lo que vaya a comer voy echando cuenta de los puntos, lo unico que pienso un poquillo es que si me apetece desayunar algo con muchos puntillos, un bollito palmera esas golosinerias, pues me planteo la comida mas suave, pescaito, pollo,... o al reves si la comida es muy calorica pues el desayuno y la cena me los planteo mas ligeros, pero vamos que eso lo pienso el dia antes :)

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 11:59

yo tampoco planifico nada, el desayuno mas o menos es siempre el mismo unos 4 puntos, y el resto pues si he comido algo con mas puntos ya se q la cena me la tengo q organizar con menos, pero lo hago todo sobre la marcha.

yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda_larapulpon » 29 Ago 2007 12:19

:D gracias chicas, ya os ire contando, otra pregunta me podeis decir exactamente cuandos punto tiene un cafe con leche semi, dos tostadas de pan bimbo con mantequilla y mermelada.
gracias.
es lo que suelo desayunar, ya que lo haog muy temprano, para aguantar por lo menos hasta las 12 sin picar nada.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Ago 2007 12:24

yolanda_larapulpon escribió::D gracias chicas, ya os ire contando, otra pregunta me podeis decir exactamente cuandos punto tiene un cafe con leche semi, dos tostadas de pan bimbo con mantequilla y mermelada.
gracias.
es lo que suelo desayunar, ya que lo haog muy temprano, para aguantar por lo menos hasta las 12 sin picar nada.
primer dinos c**o lo puntuarias tu???
es la mejor manera de aprender

Responder