A MIS CHICAS desde M?xico... os platico!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
A MIS CHICAS desde M?xico... os platico!

Mensaje por Hanako » 29 Ago 2007 16:00

Hola, guapas!
Pues por acá todo, todo estupendo. Me siento s?per contenta y mi nena también, tanto que ayer se movi? c**o una loca, je je je, toda mi barriga sub?a y bajaba, hasta mi madre se ha asustado.
He comido delicioso, he ido 3 veces al cine (cosa que casi nunca hago en Alemania), he visto a mis tías, a mi sobri, a mis primos... y sigo y sigo con planes.
Este sábado me organizar?n mi primer babyshower!!! Ya os contaré y os platicar? qué tal todo, vale?

Sumi, gracias por la página, era exactamente esa la que andaba buscando! Pero está car?simo el muñequito, más de 200 dílares me lo estoy pensando seriamente.

A todas os deseo un estupendo mi?rcoles, el mío será una maravilla pues me voy a comer alb?ndigas preparadas por mi abue!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 29 Ago 2007 16:36

Me alegro mucho que estés disfrutando tanto y muchas gracias por mantenernos informadas :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ago 2007 16:53

:) :) q alegria tener noticias y saber q estas disfrutando c**o una enana :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 29 Ago 2007 16:56

:) nos alegramos un montón de que estes pasandolo tan bien, aquí seguiremos esperando noticias tuyas.
Que sigas disfrutanto wapa :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 29 Ago 2007 16:58

me alegro un montón de verte taaaan feliz :beso: :beso:

oye... dime... ¿qué es un baby shower?éle van a dar una ducha a nuestra burbujita? :nodigona:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Ago 2007 17:32

pues disfruta mucho de tu familia, que despues estais muy lejos...

Hasta cuando te quedas en mexico?

Ya nos contaras viajera incansable.

Diviertete mucho.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ago 2007 18:00

patulea escribió:me alegro un montón de verte taaaan feliz :beso: :beso:

oye... dime... ¿qué es un baby shower?éle van a dar una ducha a nuestra burbujita? :nodigona:
patulea, un babyshower es una reunion de las mujeres de la familia de la embarazada, amigas y eso, en la que le van regalando cositas para la llegada del bebe...nadie va a mojar a nadie :lol: ...es muy tradicional en america
aprovecho este post para saludar a mis vecinas wachis, y a hanako en especial, que ya se que esta esperando una forosobri...pero a todas las demas igual, que estamos por aqui juntas y revueltas y a veces ni nos saludamos....me estoy dando un autocoscorron por ello :mal: ....pues eso, que besotes a todas :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 29 Ago 2007 18:01

maribelrivera escribió:
patulea escribió:me alegro un montón de verte taaaan feliz :beso: :beso:

patulea, un babyshower es una reunion de las mujeres de la familia de la embarazada, amigas y eso, en la que le van regalando cositas para la llegada del bebe...nadie va a mojar a nadie :lol: ...es muy tradicional en america
aprovecho este post para saludar a mis vecinas wachis, y a hanako en especial, que ya se que esta esperando una forosobri...pero a todas las demas igual, que estamos por aqui juntas y revueltas y a veces ni nos saludamos....me estoy dando un autocoscorron por ello :mal: ....pues eso, que besotes a todas :beso:
:lol: :lol: :lol: algo así me imaginaba yo :lol: :lol: :lol:

y maribel, montyprima querida, animate a cotorrear más en temas comunes, que nos reimos mucho :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ago 2007 18:04

verdad que si? con lo cotorra que soy yo....y lo que me gusta reirme hasta de mi sombra....venga, a partir de ahora tenemos que hacer post de intercambio entre el barrio wachi y el monty...o c**o las vecinas que se cotillean por el patio :lol: ...en fin, no me hagais mucho caso a estas horas de la tarde, que estoy aun digeriendo las lentejas y se me va la sangre del cerebro al estomago :lol: :lol: ...repito, besos :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 29 Ago 2007 18:15

Que seas que las cosas que pongo son para la wachis y las monty :beso:

Responder