AYUDA WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA WW

Mensaje por darojolama » 31 Ago 2007 09:41

A VER MORGANNA Y QUIEN ME QUIERA AYUDAR.
NO ESTOY DECIDIDA DEL TODO A HACER LA WW (PUES ME CUESTA HORRORES DECIDIME A HACER UNA DIETA, SIEMPRE EMPIEZO Y NO ME DURA NA... SOY NADA CONSTANTE) PERO c**o LA NECESIDAD YA ES IMPERIOSA, ME GUSTAR?A SABER ALGUNAS COSAS:
ES DIFICIL CALCULAR LOS PUNTOS DE LAS COMIDASÍ ES UNA DIETA QUE HAY QUE COCINAR APARTE O SE PUEDE COMER DE LO QUE SE HAGA PARA LA FAMILIA? ES NECESARIO ASISTIR A LAS REUNIONES?(ES QUE EN MI CIUDAD SON A UNA HORA MUY MALA, JUSTO A ESA HORA YO ESTOY RECOGIENDO A LOS NI?OS EN EL COLE) PERO CREO QUE IMPRESCINDIBLE PARA MI SER?A IR, PUES CREO QUE ME MOTIVARIA (ESE ES MI PROBLEMA , LA FALTA DE MOTIVACION).
HE LEIDO EL POST QUE PONIA MARGONNA Y ME HA PARECIDO UN ROLLO LO DE CALCULAR LOS PUNTOS, IGUAL ES QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ESTÉ HABLANDO, LLEVO DETR?S DE ?STA DIETA MUCHOS AÑOS PERO..... TAMBI?N ESTOY c**o MORGANNA, HARTA DE PARECER UNA ANCIANA DE 100 AÑOS, AUNQUE TENGO 44, PUES MIS ACHAQUES SON IMPORTANTES POR EL PESO, PESAR? ALREDEDOR DE 100 O 105 KILOS, NO ME PESO, PERO ES UNA APROXIMACION. POR FAVOR AYUDARME, EL PROXIMO AÑOS SE CASA UN SOBRINO Y ME GUSTAR?A IR c**o UNA PERSONA DE MI EDAD, NO c**o MI ABUELA, PUES ESTE AÑOS SE CASO UNA SOBRINA Y QUE DECIR.... LA MAS VIEJA DE LA FIESTA (CON LO QUE ME GUSTA A MI LOS TRAPOS). AH!TAMBI?N DECIR QUE MIDO 1.52, ASÍ QUE FIJARON QUE HORROR! :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 31 Ago 2007 09:49

Bienvenida, animate con nosotras que veras c**o lo consigues. Al principio en un poco lioso pero en un par de semanas cuentas puntos c**o una loca, ademas cualquier duda no tienes mas que preguntar por aqui que siempre hay alguien para contestarte, esto es c**o las farmacias " 24 horas de guardia". :lol: :lol: :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 31 Ago 2007 10:00

darojolama hola :hola: te cuento un poco, al principio esta dieta es un poco lio, pero no pasa nada si las primeras semanas no te sale del todo bien, eso es normal, despues le coges el tranquillo y sale solo :up:

la dieta te permite comer lo mismo que los demás, no te cortes, solo puntua y come, calcula tus puntos diarios, veras c**o te llevas una sorpresa al darte cuenta que no pasas hambre

hacemos una apuesta?? me apuesto a que en un par de semanas le has cogido el truco y estas enganchada a la dieta y al foro :D de verdad que no hace falta asistir a las reuniones, si puedes ir mejor, pero sino puedes no pasa n?, haz la prueba, por probar no pierdes nada :wink:

y sobre todo pregunta toooodas las dudas que tengas, no te cortes ya veras que esta dieta FUNCIONA!!! y para la boda de tu sobrino estas GENIAL! :coqueta:

BIENVENIDAAAA!!!! :beso:

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 31 Ago 2007 10:02

GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ANIMOS. SI QUISIERA EMPEZAR, DONDE TENGO QUE DIRIGIRME AL PRINCIPIO, QUE TENGO QUE HACER, PERDONAR TANTAS PREGUNTAS PERO ES QUE NO SE QUE HACER :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 Ago 2007 10:15

A ver, no soy Morganna pero te voy a orientar un poquito mientras ella llega por el foro.
No te voy a mentir, los primeros dias son un poco rollo, hasta que te haces con las puntuaciones.
Una buena idea es comprar un cuadernito e ir apuntando lo que comes normalmente y puntuarlo.
Por ejemplo si desayunas

1 vaso de cafe con leche
2 tostadas
Mermelada light 1 cucharada
1 quesito

Pues puntuandolo seria
Leche descremada 1 punto
2 tostadas de pan de molde panrico linea 1.5 puntos
1 cda de mermelada hero diet 0
1 quesito descremado 0.5 (si no me equivoco)
Asi que tu desayuno cuesta 3 puntos

Tenerlo apuntado asi seria c**o una ficha que tienes fija, cada vez que prepares algo nuevo puntuarlo y tenerlo guardado. Al final cocinamos casi siempre lo mismo asi que en 15 dias lo sueles tener todo resuelto.

A ver, lo de cocinar para todos, yo lo hago, en mi casa los dos comemos igual, al final c**o NO es una dieta de pollo plancha y ensalada pues podemos comer lo mismo y la diferencia es que el come mas pan o pica dulces o cosas asi.

Para ti a mi me salen 21 puntos diarios, se pueden hacer muchas cosas con 21 puntos asi que te animo a que lo intentes.

Con respecto a las reuniones, es mejor ir porque tienes un seguimiento y una atencion personalizada a parte de la ayuda psicologica de estar en un grupo con los mismos problemas y las mismas metas.

Yo no voy porque las reuniones me pillan lejos y ademas en horario de trabajo asi que ni me lo planteo asi que si que se puede hacer por tu cuenta pero sin el forito.... ayyyyyys sin el forito yo creo que habria abandonado a la primera de cambio.

Uf que toston os he dao! En fin animate a intentarlo aqui estaremos todas para echarte una mano.
:D :D

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 Ago 2007 10:51

Bienvenida , yo opino c**o las chicas :up: , yo perdi 25 kg sin asistir a las reuniones :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Ago 2007 10:55

Pues b?sicamente ya te han explicado las chicas c**o va esto,ahora solo falta que te decidas!!!!!!

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 31 Ago 2007 11:12

una preguntita:

?cuanto cuesta ir a las reuniones?
o se paga una cuota?
alguien me lo puede explicar ya que estais hablando del tema?

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 31 Ago 2007 11:19

Bienvenida !!
Yo tambien c**o las chicas te animo a seguir esta dieta,ya que para mi es lo mas grande que he encontrado.Cansada de hacer dietas y de morirme de hambre,esta es una ,que te permite comer de todo (moderadamente,claro) y entonces,por lo menos yo,no estoy deseando comer algo prohibido,sino que me doy el gusto de vez en cuando ,lo puntuo y listo.Yo si que voy a las reuniones ww y a mi me han hecho mucho bien,pero tambien tengo que decir que a los meses de estar en ww,encontre este foro,pero c**o tu ya estas aqui,sera mas facil para ayudarte.
Pon voluntad de tu parte,para aprender a puntuar,para seguir la dieta y todas nosotras desde aqui intentaremos ayudarte a llegar guapa a la boda !!! :D

Un beso :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 Ago 2007 11:50

Creo que las chicas ya te dijeron lo más importante para empezar, así que a mí sólo me queda darte la bienvenida, y animarte a empezar la dieta y participar en el foro.

:beso: :beso: :beso:

Responder