OT ESTE REVERTE NO TIENE DESPERDICIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT ESTE REVERTE NO TIENE DESPERDICIO

Mensaje por semont » 02 Sep 2007 20:01

mirad el articulo de perez reverte de esta semana en XL SEMANAL, no se que pensareis vosotras, pero yo estoy totalmente de acuerdo con sus últimas frases

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php? ... firma=4551

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Sep 2007 21:43

Muy bueno, si señor, pero esta es la filosofáa de la vida actual para algunos

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 02 Sep 2007 21:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,a mi tb m gusta leer los articulos de perez reverte y la forma tan cruda d relatarlos, y si no lo habeis leido os recomiendo la sombra del aguila, me tronche de risa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 Sep 2007 23:12

real c**o la vida misma, me encanta perez reverte!!! :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 03 Sep 2007 12:04

ya sabeis que me gustan los articulos de mi papisano... especialmente cuando lleva más razón que un santo, c**o ahora... :duda:

y es que estamos agilipoyaos con el ritmo de vida de gastos y de tontuna que llevamos :nodigona:

es muy normal decir... esque trabajamos los dos porque se necesitan dos sueldos en casa...

si...

las hipotecas son la caña, ya han pasado a ser hipertecas, eso no lo discuto :pelea:

peeeroooooo...

cuando yo era pequeña no salía a comer fuera con mis padres todos los fines de semana... sólo cuando era el santo de alguien o había que celebrar algo

en casa no teníamos cocacolas a porrillo, ni chuches ni otras poyadas

actualmente no soy muy pijilla en cuanto a marcas de vestir, pero cuando era pequeña es que no tenía ni pajolera idea... ahora mi hijo (al que intento educar según mis ideales) me dice que su amigo periquito tiene unos zapatos geox... que a ver cuando le compro unos iguales a él (no te jode)

lo de salir de viaje a conocer mundo una o dos veces al año... pueeees... eso lo hacía la gente que salía en la tele... el com?n de los mortales, pues no

teníamos un coche por familia, heredabamos la ropa de las hermanas mayores a las pequeñas (o por lo menos yo lo hacía), se zurc?an los calcetines y tenías el vestido de los domingos

lo que os quiero decir es que TODOS nos hemos metido en un berengenal de la leche (yo la primera, que no se echar el freno con el trabajo, to por ganar más pasta). podríamos pasar, ferpectamente, con la mitad de la mitad de lo que nos rodea, de lo que poseemos.

necesitamos ver las cosas con perspectiva: hay milloners de personas que se mueren de hambre en el mindo.

no quiero darmelas de santurrona: a mi me gusta disfrutar del momento y - si puedo - tener de lo bueno, lo mejor.

pero c**o, ¿no nos estamos pasando?

he dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 03 Sep 2007 17:14

Patu, mi niña, completamente de acuerdo contigo y además expectacular cómo siempre en tu nueva foto; en cuanto al señor Reverte, chap?
:beso:

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 03 Sep 2007 19:12

Muy bueno el artúculo; es que Reverte es un escritor genialy sabe escribir c**o nadie sobre lo cotidiano. Y el último p?rrafo es la pera. Será un artúculo para guardar, desde luego.

Y estoy con Patu en el tema de gastos. Estamos metidos en una espiral de consumismo de la que es dificil?simo salirse, vivimos rodeados de lujos y aún tenemos el morro de quejarnos sobre lo cara que está la vida
:duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Sep 2007 22:05

de lo mas autentico!!!!

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 04 Sep 2007 19:07

Me encanta Reverte :up: :up: :up:
Si es que el hombre tiene razón en casi todo! :up: :up: :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Sep 2007 14:30

patulea escribió:ya sabeis que me gustan los articulos de mi papisano... especialmente cuando lleva más razón que un santo, c**o ahora... :duda:

y es que estamos agilipoyaos con el ritmo de vida de gastos y de tontuna que llevamos :nodigona:

es muy normal decir... esque trabajamos los dos porque se necesitan dos sueldos en casa...

si...

las hipotecas son la caña, ya han pasado a ser hipertecas, eso no lo discuto :pelea:

peeeroooooo...

cuando yo era pequeña no salía a comer fuera con mis padres todos los fines de semana... sólo cuando era el santo de alguien o había que celebrar algo

en casa no teníamos cocacolas a porrillo, ni chuches ni otras poyadas

actualmente no soy muy pijilla en cuanto a marcas de vestir, pero cuando era pequeña es que no tenía ni pajolera idea... ahora mi hijo (al que intento educar según mis ideales) me dice que su amigo periquito tiene unos zapatos geox... que a ver cuando le compro unos iguales a él (no te jode)

lo de salir de viaje a conocer mundo una o dos veces al año... pueeees... eso lo hacía la gente que salía en la tele... el com?n de los mortales, pues no

teníamos un coche por familia, heredabamos la ropa de las hermanas mayores a las pequeñas (o por lo menos yo lo hacía), se zurc?an los calcetines y tenías el vestido de los domingos

lo que os quiero decir es que TODOS nos hemos metido en un berengenal de la leche (yo la primera, que no se echar el freno con el trabajo, to por ganar más pasta). podríamos pasar, ferpectamente, con la mitad de la mitad de lo que nos rodea, de lo que poseemos.

necesitamos ver las cosas con perspectiva: hay milloners de personas que se mueren de hambre en el mindo.

no quiero darmelas de santurrona: a mi me gusta disfrutar del momento y - si puedo - tener de lo bueno, lo mejor.

pero c**o, ¿no nos estamos pasando?

he dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
patu,cielo, no tienes nada que envidiarle a Reverte!! :plas: :plas: :plas:

Responder